viernes, 3 de junio de 2005

Pa' qué me dan cuerda...

Llega a la playa una camioneta blanca con dos hieleras repletas de la cerveza mexicana de más venta en el mundo, se bajan dos individuos con cara de OhSíQuéMaloSoy, uno de ellos pone música y...

"Sólo quédate en sileeeeenciooo, cin-co-mi-nu-tos, te daré el último beeeeesooo, lalalalá...---

I see you lookin' at me... blahblahblahblahblahblahblah... why don't you dooo somethin'?---

¡¡¡Y soy rebelde... porque no sigo a los demás!!!"

Fin del concierto.

Romeo: Uh... quiero llorar... qué sensibilidad, qué canciones, qué emoción, qué-
SuperAmiguiVeracruzanoDeRomeo: (interrumpe) Qué jotos...
NovioDeLaAmiguiDefeñaDeRomeo: Cómo que están muy betarros para estar en la playa escuchando ese tipo de música, ¿no?
AmiguiDefeñaDeRomeo: Sí... (la cabeza asintiendo, la boca carcajea y los ojos se mantienen incrédulos ante la peculiar imagen)
Romeo: ¿Y si voy y les pregunto qué edad tienen?
SuperAmiguiGriegoDeRomeo: No vas...
Romeo: Sí voy...
SuperAmiguiGriegoDeRomeo: No vas...
Romeo: Bueno, no voy.

5 minutos después...

Romeo: Hey...
RucoEnLaCajaDeSuCamionetaBlancaConCheveEnManoIzquierdaYGranosEnLaCara: Quiúbole...
Romeo: ¿Cuántos años tienes?
RucoEnLaCajaDeSuCamionetaBlancaConCheveEnManoIzquierdaYGranosEnLaCara: ("¿este me quiere ligar o qué?") Pus... yo 34 y él 32 (señala a su mayamigo).
Romeo: Ah... este... mmm... está chida la música, eh...
RucoEnLaCajaDeSuCamionetaBlancaConCheveEnManoIzquierdaYGranosEnLaCara: (se le iluminan los ojitos al borde de las lágrimas) ¡Gracias!
Romeo: Jeje... (carcajeándose por dentro)
RucoEnLaCajaDeSuCamionetaBlancaConCheveEnManoIzquierdaYGranosEnLaCara: ¿Y eres de aquí?
Romeo: ("¡ay güey, este ruco me quiere ligar!") No... este... de.... ¡Tepic! (la primera ciudad que se me ocurrió)... bueno... ya me voy... síganle poniendo... música chida, eh... (al borde de orinarse de la risa)
RucoEnLaCajaDeSuCamionetaBlancaConCheveEnManoIzquierdaYGranosEnLaCara: Órale...

La regla básica de supervivencia en la playa para un tampiqueño consiste en mentalizarse que va a escuchar durante todo un día creaciones intelectuales en su mayoría de origen puertorriqueño como "a ella le gu'ta la gasoliiina", "boricua, morena, dominicano", "de reversa, mami", "esa chica e'tá tan linda tiene tremendo cool-o", entre otras magistrales obras de verdadero arte donde enaltecen cualquier característica de la mujer excepto la capacidad intelectual. El problema fue que nosotros no íbamos preparados para ser torturados con un concierto de cursilería de pop plástico a manos de dos señores de 32 y 34 años con cara de OhSíQuéMaloSoyTenmeMuchoMuchoMiedo en su camioneta blanca por tanto tiempo. He aquí una lista con algunas de las canciones que nos hicieron salir corriendo de la playa:

RBD - Sólo quédate en silencio
Britney Spears - Do something
RBD - Rebelde
Aleks Syntek - A veces
RBD - Sálvame
Paulina Rubio - Perros
Ashlee Simpson - Pieces of me
Hanson - Penny and me
Hilary Duff - Fly
Kabah - Al pasar

Nota: El creador de este post ha omitido gran parte de la lista a causa del dolor que le produce el sólo recordar* lo sucedido.

*Oh, sí, lo recuerdo perfectamente... - extraído del churro gringo "Emergencias 911"

Y como les decía al principio, ahora se aguantan, que esto de las críticas cero constructivas va pa' largo... juarjuarjuar... y más juarjuar. Me voy de viaje a Cd. Mante, un ranchito de Tamaulipas. Pero mientras los dejo con una foto que en verdad estuvo a punto de llevarme a las lágrimas... ¡cuánta emotividad!


"Ándele, m'ija usté sonría pa' que parezca que estamos en el mirador de un club de la hai sozáyeti, como que estás feliz y como si no te importara que a cinco metros de ti hay un vendedor ambulante gritando 'raspados y eloteeeees', al fin que el audio se lo va a editar el muchacho este y lo va a cambiar por la música de la película esa de DiCaprio en el barco que se hunde"

24 comentarios:

Bel dijo...

Eres uno de los pocos méndigos de humor negro que me hacen reír a carcajadas jajajaja ¡perro! Te voy a dedicar la canción de Pau... jajaja no se crea el Mr. Cougar :P

Z. dijo...

En serio. Me caes bien.

Alejo Cava dijo...

tremendo culoo.. jajajaja que cosas no me puedo perder las aventuras de mr. cougar

*Oh, sí, lo recuerdo perfectamente... - extraído del churro gringo "Emergencias 911"

jajajajaja

Jamie dijo...

Me reí bastante...es lo único que te puedo decir...ah! igual que Zoe me caes bien... :P

Saludos y buen viaje!

Mathilde Kiedis dijo...

coug cada dia eres mas cinico jajaaja oye ya no andas en ningun foro de fifa? como que no te he visto y ya ni se que cuenta de msn usas pq la q me diste ya nunca entras a menos que ya no me quieras y me hayas bloqueado :(
saludos y buen finde

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
la foto fue de lo mejooor!!
deja tuu! yo tambien haria algo asi como burlarme de la foto, incluso hasta la tomaria JAJAJAJAJA!!! jajajajajajaaj ahh y deja alos pobres viejitos con sus gustos de rebelde!!
ajajaja eso de la foto estuvo super PROOO!!!!!!!!!!! jajajajajaja es demasiada la risa!!!!

Ginger dijo...

Malo malo malo chico malo! mira que burlarte de una inocente quinceañera, pero bueno se veia mejor en vivo y en directo apoco no?...jajaja en serio les preguntaste la edad, pero si no hay edad para disfrutar de una buena cancion de RBD! deberias de saberlo eh!!!!...

Silencio dijo...

De verdad es un traje de blanca nieves, que terror, primero todas son como muñeca de pastel y ahora les venden el vestido de su como se dice,,, ah princesa disney.

Que mal esta el mundo, y en la playa????

ARHHHH

Y soy muy naco
Y me siento mas que los demas
Y soy muy naco
Y le doy las nalgas a los demas

Chale, me tuve que chutar 10 min de esa porquería mientras me cortaba el cabello, quien escribe el guión le hace un gran daño a nuestras quinceañeras que no tienen más en la vida que las expectativas de telenovela, ahora todas solo pueden querer hablar como la golfa rebelde pobre, porque como en muchachitas siempre hay una golfa pobre y muy naca. Diablos con la educación del país

Recomendación que si vienen los marcianos, se coman a la gente a través de la tele, así nunca me pasara nada

Princesa Caramelo dijo...

q onda? ya tengo rato leyendote y ps hasta ahorita m anime a dejar comment....esq osea neto q ahorita todos los gustos musicales estan en el hoyo!!! a dond kiera q vas hay una inche cancioncita pedorra d RBD puaaaj!!!

Johan Schnabel dijo...

¿Te refieres a la película esa que un barco impacta con un extraño cubito de hielo? ¿esa?

Unknown dijo...

Belinda: Humor negro? snif, snif, me siento inexplicablemente halagado... y a la vez ofendido, pero por ser objeto de dedicación de una canción de la rubia de oro :P

Zoé: Tú también me caes bien, y también es en serio.

Pato Pascual: Nooo, y aguántate a que veas la nueva!! jajaja

Kunti: Pues sí, más risa te habría dado estar ahí presente viendo a los ruquines en shorts dando pena ajena! mjmjmj.

Ma77y: Ouch! cínico? jojojo... pero nomás tantito :D

Cñd: A que no adivinas de quién fue la idea de tomar la foto!!! Pista: G****r jaja

Ginger: Muuucho mejor. Pero confieso que me distaje viendo otra cosa (persona...)

Rebba: Excelente? snif, snif, no sacaba un excelente desde que estaba en kínder y hacía torres eiffel con plastilina! :'(

Lupema: Como dice Bora "yo respeto"... pero eso no quiere decir que no me pueda reír de ellos.. digo, CON ellos :P

Fernanda: Discúlpame, no pude ir por cuestiones que prefiero explicarte por MSN.

Frank Castle: Sí estoy entre esos... ¿y ahora? ¿De quién me cuido?

Shinigami: jajajaja es cierto parece Blanca Nieves!! no me había dado cuenta!! Y no era en la playa... sino en una laguna... imagínate a la pobre chamaca con su vestidito disney lleno de arena! pfff!

Nancy: Así es... el plástico nos invade... maldita mercadotecnia! juarjuarjuar!

Schnabel: Esa y ninguna más que esa. La que tienes que ver en DVD y en tres partes para que no se te entuma el trasero.

Anónimo dijo...

Menuda selección musical,increíble que soportaste toda incluso la que no mencionas, eres todo un héroe, he disfrutado mucho este post, me has hecho reir, gracias por pasar a visitarme. Saludos

Kurogin dijo...

Esas si que son obras maestras de la música. Jajajaja Ntc, son una basura que a mi me hubieran puesto de malas.

Saludos.

Anónimo dijo...

jaja si lo mismo me dijo ella...pues que super bien que le hayas hecho caso! jajaja
esta con madrees la fotoo jajajajajajajajajajaa!!!

Larissa dijo...

Jajajajajaja muuuy buena Mr Cougar! gracias por arrancarme mil carcajadas jajajajajaja te juro que me imagine toooda la escena que horror!!! jajajajaja pero bueno mejor ni digo nada que aunque esas canciones no son de mis favoritas bien que las canto ejem digo, las destrozo (aún más) en el antro… y lo de la foto déjala pobrecita es la oportunidad de hacer su aparición en la haut socialité jajajajaja gracias por hacerme reir, saludos!

gris dijo...

lO prometido es deuda, paisano. vine a darme la vuelta por el blog y salí con una sonrisa enoooorme.

Creo que lo que me gusta de tu blog es que no es nada pretencioso, simplemente cuentas las cosas, disfrutas contando de las ridiculeces de este mundo y de paso, haces que much@s pasemos un muy buen rato, conociendo claro, un poco más el bello Tampico, sus barrios bajos, medios, altos, y demás.

un abrazo, a ver que dia coincimos de nuevo por el msn, sin tráfico, como dices.
=)

Bellota dijo...

jajajajajaja no pos si!!! q horror con la gente q lleva esa musica a la playa, yo x eso ya no vivo en donde hay playa ;P

Anónimo dijo...

Oohh Dios!!! Yo estuve ahi, si. Fue horrible. Lo recuerdo muy bien. Ellos la tenian a todo volumen, no paraban y cantaban alegremente. No se como sobrevivimos a tan horrorifica experiencia.

Cher dijo...

Jajajajajajajaj. ¡¡¡Basta ya con esa de Rebelde por piedaaad!!!

Intense Star dijo...

jajajajaajajaja ay romeo!
psss....tus conversaciones cada vez de lo mas peculiares...
oye! aunque en esa lista salieron como 2o 3 canciones que me gustan mucho...la de fly si esta bien...
aqui pasando a dejarme mi comment de vo-la-da...
le dejo besos intensos!
portece bien!
i que onda con el club de fans?

Pia Sinacento dijo...

si pongo los ja's q sacaste de lo mas profundo de mi ser en este coment me acabo tu espacio...pero jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso de las cancioncitas me rercordo a lo padrisimo q es vivir con mi hermana de 15...practicamente escribiste la lista de canciones que ella tiene en el disco q se toca a las 6 de la mañana como despertador programado de grabadora freski...jajajajaja no mansshessssster y la foto esta tan cautivadora q no mames q descaro el tuyo de burlarte de esa manera de un evento tan importante en la vida de mi buena amiga Teodulita q ojete la neta jajajajajajajaja adios
besos

dianofit dijo...

jajaaja estuvo curada la anécdota y ni decir de la foto jajaajaja
oyeeeee conoces gente del mante? soy de mante city (lo se lo se esta bien rancho el lugar jajajaj ntc)
saludossss, paseando por estos rumboss XD

Unknown dijo...

Eva: Gracias por tu visita, y qué bueno que hayas pasado un rato agradable.

Malu: Es que se veían 'nais'... si hasta ligar querían jajaja

Kuan-ti: Para obras maestras, las señoritas que salen en esa novela, juar juar!

Cñd: Ya ves... no te podíamos quedar mal Ceci et moi.

Larissa: Me decepcionas :( ¿cómo que cantas esas rolas en el antro??? :'(

Greecyss: Gracias, paisana, que bueno que lo percibas así, te veo pronto.

Bellota: Sí, creo que mudarme sería la solución.

Kaburra: adiooos adiooos buen viaje!!! :'(

Frank Castle: Tu blog apesta.

Cher: Es un complot para torturar a nosotros los intelectuales, juar juar...

Intense Star: El chiste es que es pop plástico, de ese que te venden con alevosía y ventaja sabiendo que es pura "mier...coles por la tarde y tú que no llegas..." ¿CUÁL CLUB DE FANS?

Pancracia Godofreda: Qué bonito nombre. Saludos a Teodulita, pregúntale porqué no invitó a su quinceañera! Estoy triste :(

Dianofit: Muuuuucha gente. Saludos, paisana.

JuchiCuchiMan dijo...

Tarde, pero coincido con Lupema... Solo asi se explica escuchar semejante joteria a esa edad..