lunes, 13 de junio de 2005

Operación OCIO (#1)

Como parte de mis actividades de ocioso (sí, OCIOSO, no "oseoso", como dijeron por allí [o sea, qué demonios les hace caer en este tipo de horrores de ortografía {y miren que yo soy bien mamila para esto de la ortografía, por eso mi indignación}, hasta pena me dan], pero bueno, no importa), he decidido comenzar con lo que denominaré "Operación OCIO".

La primera actividad consiste en escribir un post diario durante toda esta semana (ya comencé este domingo, y terminaré el jueves o viernes, dependiendo de la hora en que salga de viaje [porque me voy de niñero de mis primos {no es que quiera, pero hay que aprovechar que no pago transporte ni comidas} al mismísimo castillo del asalto a los bolsillos Disney]... saludos a la Sardine Queen).

¿Se acuerdan de mi día derecho? Para variar, me golpeé la muñeca derecha con sepa-la-fregada-qué-cosa, la traigo vendada y me duele hasta cuando camino y hago el movimiento natural del brazo. Aún así, hoy voy a jugar fútbol a ver si no me la lastimo más o me rompen la pierna (la derecha, por favor).


*Mención honorífica para el primero que encuentre el detalle curioso de mi foto, pues de eso se va a tratar el próximo post.*

Nota mental:
Considerando
la pobreza cultural
de los últimos posts,
necesito comenzar a usar más
el hemisferio derecho de mi cerebro.

9 comentarios:

Mateo dijo...

Primero te iba a decir de cosas por llamarme ñoño... pero luego dije, no!, el trae una livestrong, ha de ser bien chido.

En cuanto al detalle curioso de tu foto, pues no se, me da hueva pensar; lo que si note es que no te sabes poner vendas, pues sigues teniendo total movimiento de la muñeca, si te duele al moverla no seria logico limitarle el movimiento?... solo hiciste una gran bola de venda sobre la articulacion radio-cubital, cuando debiste haber cubierto e inmovilizado la radio-cubito-carpeana, para asi acelerar la recuperacion y/o evitar las molestias.

Tambien podria ser que no te quitaste tu ya famosa pulserita ni las otras varias que traes, pero ps quien sabe, saludos, estare esperando sus posts diarios, la vdd es que una que otra cosa que usted pone esta chida.

Intense Star dijo...

pero a donde te vas a ir de vakas?
mmm, no encontre el dato curioso o mas bien me dio flojera buscarlo jajajaja! ntc!
pues estare entonces leyendo tu post diario! bien bien por ti i por mis ojos!
besos intensos!

Exiliado dijo...

Mmm...veamos. Pueden ser las tres cosas que han mencionado. Pero ciertamente...tengo que escoger la pulsera o ese extraño hilo que cuelga de la parte inferior. O seran mis ojos???

Me has puesto a pensar, asi que tendre que ir al oculista jejeje.

Nos vemos. Cuidese esa muñeca!!!

Chico Migrana dijo...

se le ve mejor a katie !!!!
mjmjmjmj
nos seguimos leyendo mr.cougar

rossmar dijo...

no encuentro un detalle digno de decir, que será?, una especie de clips que cuelgan?, mmmm no se, no se
la vere más despacio después.

Anónimo dijo...

pues yo voy por la "livestrong" puede ser????
saludos mr!

Kurogin dijo...

Creo que tu muñeca no vive muy fuerte, al menos por el momento.

Saludos

Unknown dijo...

Saludos a todos. La mayoría se dio cuenta del detalle, que por cierto, explico en mi próximo post. NO es que haya querido ponerme esa Livestrong. Hasta pronto!

gris dijo...

inche mr. cougar, ahora me moría de risa con los comentarios: cHécate a todo mundo instaladísimo en la observación de tu muñeca...
jajajajaja

aBrazos, voy al sig. post. mE encanta venir por acá

pd: si te dejé comentario!!! aHi está en "Pa qué me dan cuerda"