miércoles, 13 de julio de 2005

Diálogos con Mr. Cougar

TíoSalmantinoDeRomeo: ¿Apoco no está muy bien este balneario?
Romeo: Ps... sí...
TíoSalmantinoDeRomeo: Sí... Guanajuato tiene muchos lados para visitar... no está para que te la pases dormido todo el día como tú quisieras...
Romeo: Ps... no...
TíoSalmantinoDeRomeo: ¿Verdad que no te puedes quejar de Guanajuato?
Romeo: (!!!) ¡¡¡¡¡¿Por dónde empiezo?!!!!!

FIN

Ah sí... ya regresé... próximamente más aventuras con sabor a *me vale gorro lo que hiciste en tu viaje*, vuelva pronto.

9 comentarios:

Exiliado dijo...

La luz se hizo!!! (Es que desde ayer la luz va y viene, creo que es una falla en no se donde)Jejeje como te fue por alla??? Pues al menos espero que te hayas aventado tu buen taco de ojo, digo, es lo menos. Espero que pronto te des una vuelta por el kburreano blog. Ya hace falta uno que otro comentario expulsado de tu cabeza.

Por aca, un chiiingo de calor!!! Te mando un abrazo y espero tener noticias tuyas pronto. Aaaammmooonnnooooossss!!!

rossmar dijo...

ok, y tu diras y a esta que le importa, pero sigo leyendote y esperando tus post de vacaciones, espero que por lo menos hayas descansado un buen rato.
besos

Larissa dijo...

Hola Hola Mr!!! aquí pasando a saludar y dar señales de vida jajajaja de verdad aún estoy viva! jajajaja sólo que algo ocupada (mmmm bueno bueno y también ando de vaga jajajaja) Sabes a mi me gusta mucho Guanajuato, me parece una ciudad linda, mmm aunque tengo como dos años que no la visito, en fin Mr que esté usted muuuy bien, un beso!

Silencio dijo...

Pues que milagrito, que bueno que regresó.
Otra vez, a donde se va lo que queda del año...

Anónimo dijo...

heyy mr... soy marce..

jeje...de veras no t gusto nadita guanajuato? bueno, cuando fui no me parecio taaan aburrido,solo que estaba muy chiquito... pero bien dicen..mm el gusto se rompe en generos...
que envidia que tu si estas de vacaciones!!!!!!
aprovechalas..! =)

y....ya mero regresa!!!!!
solo 4 diaas...

saludos

Bellota dijo...

jajajajaja pues en guanajuato si hay muchas cosas chidas pero tampoco q exagere

la neta :p

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Te recomiendo que para tu proxima salida en familia ( o manada) vengan a Ozkarland, te aseguro que lo disfrutaras, mientras tu familia es atada ala version Ozkarliana de la Torre de Londres podemos tomar margaritas y accionar el robot diabolico para que empieze la cuenta regresiva en la destruccion de la torre, eso si mientras acariciare mi gato negro.

Unknown dijo...

Heyyy creo que me malentendieron, o mejor dicho, no me expliqué bien.

No es que no me haya gustado Guanajuato, vaya, la ciudad me encantó... de hecho León, Irapuato, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, me parecieron muy interesantes y cada una con algo distinto que ofrecer.

Peeeeeeeeeero... una semana de viaje en familia y sin poder despegarme de ellos... a que ustedes no lo soportan! jajajaja

Intense Star dijo...

i usted que sigue de 'trip en trip' lo bueno que es sanamente... ( ah ja ja ja, que chistosa(N))...
urgente un vampirito...
besos intensos
tienes hermanos?