martes, 19 de julio de 2005

TNL from Salamanca, Gto. [Segunda Parte]

Si yo tengo un defecto es que soy bien terco. Gracias a la magia de la tecnología, o mejor dicho: el espionaje de IPs, me di cuenta que menos de la mitad de los que entraron a este blog en estos días se atrevieron a leer el largo post con lindas y floridas anécdotas, y que menos de la mitad de ellos comentaron. Aún así, haciendo gala de mi necedad, y porque ya lo tenía escrito y no quiero que mi tiempo sea utilizado inútilmente (demasiado tarde), aquí les va la segunda parte. No sean malitos, amiguitos del paraíso blogueril, échense al menos este post que está mucho más cortito que el anterior.

Ah sí, y en eso, pues que se acerca la poli...

Preocupación, consternación, aturdimiento y alarido generalizados... M corre directito al interior de su casa, cual antílope perseguido por una chita en la sabana... R avienta el vaso a un montón de basura sobre el suelo, pero rebota y cae sobre sus pies... la patrulla se detiene y el oficial mira fijamente a E, G, C, R y T.

Poli: ¿Qué hacen jóvenes?
G: Estábamos aquí nadamás platicando y escuchando música... ya nos íbamos a meter a la casa...
Poli: Lo que pasa es que alguien de por aquí reportó que estaban haciendo mucho escándalo.
C: (Murmura) Ha de haber sido la pinche vieja de enfrente...
Poli: Bueno, entonces nadamás les voy a pedir que por favor se retiren...
G: Claro, oficial, ya nos vamos...
Poli: Oquei, y dile a tu amigo que se metió a la casa, que no corra, que no le voy a hacer nada...
TODOS: Jajajajajajajajajajajaja

Patrulla se retira y los jovencitos se meten a la casa de M.

E: Mario, qué niñita eres...
C: Sí, güey, qué joto...
M: Ya'mbre... vengan, pásenle a mi cuarto (*alarma roja* Amiguito, tú vales mucho y mereces respeto [...] cuéntaselo a quien más confianza le tengas... y recuerda: ojo... MU-CHO-O-JO)

Más dimes y diretes, ahora en el cuarto de M, durante casi una hora, hasta que...

*sonido
no-tan-armonioso del timbre de la casa de M*

C: ¿La poli?
E: No seas pendejo, Chucho...

*sonido desesperante del timbre*

M: Jajaja, es tu mamá, Gisela...
G: Ay, claro que no...
C: Pus ve a ver, Mario.

*sonido taladrante del timbre una y otra vez* Mario va a abrir la puerta.

MamáDeE: ¡¡¿No se oye el timbre o qué?!!
M: Este... mmm... no...
MamáDeE: ¡¡¡¿Aquí está Elsa?!!!
M: Sí, señora...
MamáDeE: ¡¡Chamaca cabrona!! ¡¡Dile que venga inmediatamente!!

Salen de la casa, con cara de susto: E, G, R y T.

MamáDeE: ¡Elsa! ¡¡¿No oyen el timbre o qué?!! ¡¡Ya van a ser las dos de la mañana!!
G: No se escuchaba...
MamáDeE: ¡¡¿Cómo no?!!
E: Jaja, en serio, mamá, jaja, no se escuchaba, jaja...
MamáDeE: ¡Tú cállate, cabrona! ¡¿Crees que me chupo el dedo o qué chingados?!
E: Jaejaejae... (risa inigualable, producto de la mezcla de nerviosismo con alcohol)
MamáDeE: Órale, súbanse al coche...
T: (Mirando a R: ¿Nos subimos?)
R: (Mirando a T: Pues... sí... son vecinos)

Arranca el coche mientras la mamá va escupiendo maldiciones al pormayor.


C: Adiós, señora...
MamáDeE: Tú muy chistosito, chamaco cabrón... pero a ver cuándo te vuelvo a dejar que salgas con m'ija...
E, G, R y T: Miradas unos a otros aguantándose la risa.

*¡weeew, weeew, weeew, weeew, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeew!* (los frenos del coche)

*¡corlgh, corlgh, coooorrrlgh!* (la suspensión y/o los amortiguadores del coche)

MamáDeE: (Dirigiéndose al esposo) ¿No que ya habías arreglado los amortiguadores?
PapáDeE: Ehm... sí... (me gasté la lana en unas chelas)

Mr. Cougar pensando en el trayecto a casa... no sé qué fue más gracioso, si la plática sobre la borrachera, la regañiza sobre la prima de mi prima, el sonido que hacía el coche cada vez que frenaba... hasta que llegaron. G, T y R se dirigen a la casa de al lado, donde aún pueden escuchar la regañiza sobre E.

E: Jae, jae, jae... (la misma risa de hace rato)
MamáDeE: ¡¿Mucha pinche risa o qué?! ¡¡¡A ver cuándo te vuelvo a dejar que salgas con Gisela, cabrona!!!

Mr. Cougar: "Ji ji ji ji ji, esto lo tengo que poner en mi blog, les va a encantar a mis amiguitos..."

FIN

18 comentarios:

Z. dijo...

Esas adoradas madrecitas con su dulce y florido vocabulario... Me suena conocido. Lo bueno es que yo no tomo... mucho.
Besos.

Jamie dijo...

Bueno pues tendré que comentar...jajajaja...lo que más risa me dio fue la regañada que le metieron a Elsa...que inche pena...y que bonito habla la doña, me sorprendió :P

Bueno pues que tengas buen martes y ya no andes espiando...jejejaja (risa nerviosa) :P

hugo dijo...

que miedo, hubiera preferido irme en la patrulla, con los polis nais!

Ly dijo...

Pues que sería más chistoso? La carrera de Mario o las regañiza a Elsa?

A todos nos pasa alguna vez!

Exiliado dijo...

Mmm..eso de las pinches letras me apendeja. Ya sabes que la kburra es medio lenta (a veces, no siempre). La kburra sigue esperando respuesta EH!!! Cuidese y mucho ojo jejejeje (ese comercial me recureda algo)

Abrazo!!!

Mateo dijo...

Justo cuando crei que esa gente de la que hablabas no podia ser mas ñoña, pones esta segunda parte... definitivamente se la ganan a mis primas y sus amigos de Colima.

Cuanta ñoñes Dios mio.

Augusto dijo...

Exijo la versión extendida de éste post. Con escenas eliminadas y comentario del autor y todo.

¿Luke hablando de ñoñez?
¡Pero si a ti te gusta Coldplay!

Nto dijo...

ah si si.. "bonita historia"..
como te iba diciendo.. jejejeje si, suelo debrayar, desvariar mucho.. por ejemplo, me dio güeva contestar tu razonamiento en mi blog, por eso vine al tuyo para responder..

de alguna manera eso tenía congruencia en mi mente.. pero no cuando lo escribí..

bueno.. saludos, saludos..
jajajaja

Logan dijo...

chaaaaale, el puro folklor!!! yo por eso les digo q una noche nos vayamos a una cantina, pero no me hacen caso, en insisten en ir al cafe q no me acuerdo como se llama, pero q estaba lleno de ñoras q me miraban con desprecio, jaja, chale. cuidese, y aguas con los chotos

Unknown dijo...

Zoé: ¿No tomaaaaaas? Ajá... :P

Kunti: Y créeme que Elsa estaba más feliz que cualquiera de nosotros... bueno, bueno, tal vez las chelas influyeron, pero un poco, sólo un poco...

Hugo: Un gusto tenerlo por acá, señor... uy no, más gusto conocer a un policía salmantino, neta que son bien cool...

Ly: La regañiza se la rifó.

Paco: Ya mero, no seas desesperado!

Walter: Mejor no hables de ñoñez... jajaja y esta vez no lo dije yo :P

Chidoguan: La versión extendida no cabe en este blog, mi buen Chidoguan. Jajajaja, siguen moliendo al Walter porque le gusta Coldplay???!!!!! jajajajajaja

Mateo dijo...

Jajajajajaja... amo a Chidoguan!!

Pero me referia a otro tipo de ñoñez... a esa de "uy si, soy super malo y pisteo en el coche"...

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Y les encanto...hasta la nausea ja

Unknown dijo...

No, Walter, ellos eran más super hiper malos: pisteaban AFUERA del coche... :o :o :o

20th Century boy: eh?

Mateo dijo...

Escandalo!!! :o :o :o!!!

Anónimo dijo...

Ohhh!!! se me hizo así tipo guión de obra de teatro; mmm padre...
Oye pues haciendo referencia a lo de "detalles, detalles", en este preciso instante trato de acordarme de alguno, ósea se que mi nombre es algo común, pero el tuyo no lo es, no conozco a tantas personas con tu nombre, pero bueno supongo que no es tan importante no quiero parecer psicópata opps (:

Eva dijo...

Mr.Cougar : sigo los capítulos con avidez, pero verá no tengo pc en la casa por un tiempo, entonces el tiempo se vuela para hacerte un buen comentario, solo queria dejar la señal, besos

CrAzY gIrL.... dijo...

Aunque mi lista de contactos del messenger no te quiera *por aquello de que te borra...* pues yo si paso a saludarte y a dejarte un beso :D

Unknown dijo...

Luke: :O :O :O

Sweet Adriana: Pues no... no pareces psicópata... pero sigo sin saber quién eres (ahora yo parecerá psicópata)

Media_Veronica: Usted no se preocupe, que aquí le guardamos su asiento en primera fila, por ser visitante consentida.

Fernanda: :'( Suerte en tu viaje... ¿no quieres que vaya a despedirte al aeropuerto como a Alexita Plaza? jajaja :P

Crazy Girl: ajá, sí, cómo no... las listas no borran... son los dedos... *oficialmente ofendido y con cara de indignado*