lunes, 23 de octubre de 2006

Diálogos intelectuales | Temporada otoño 2006

Mr.Cougar: ¿Cuánto cuestan los trolelotes?
SeñoraQueVendeTrolelotes: Hay de 13 y de 15.
Mr.Cougar: Mmm... ¿y me podría mostrar de qué tamaño son?
SeñoraQueVendeTrolelotes: Pues el de 13 es el chico y el de 15 está un poquito más grande.
Mr.Cougar: ¬¬ (Traducción: "Ah, muy bien, gracias, pues durante los 21 años que tengo en este planeta había vivido engañado, creyendo que si un trolelote es más caro significa que es de un tamaño menor, pero gracias a usted he visto la luz y ahora sé que no es así, muchas gracias").

Minutos después, ya en casa...

¡Ring, ring! (bueno, no me acuerdo cómo suena mi teléfono)

Mr.Cougar: Residencia del cuasilicenciado y empresario exitoso fundador de cientos de organizaciones multinacionales Romeo Ramírez, ¿le puedo ayudar en algo?... (0k, tal vez nada más dije "¿bueno?")
SeñoraQueHablaPorTeléfono: Romeo, ¿ya estás en tu casa?
Mr.Cougar: ¬¬ (Traducción: "No... soy una contestadora inteligente, diseñada especialmente para contestar llamadas exactamente con la misma voz de mi creador Romeo, y altamente calificada en entrenamiento para no mentarle la madre a señoras como usted que hacen preguntas pendejas por teléfono").





Y sí: las dos fueron el mismo día.
Fin.

No hay comentarios.: