martes, 10 de mayo de 2005

Te odio, me amas, te amo, me odias...

"¡Ay, cómo odio que no me ames! Por eso te amo"

Dicho popular

Pareja #1) Él es Leonel, ella Gabriela.
Pareja #2) Él lleva por nombre Paul, ella Paulina.
Pareja #3) Él se hace llamar Román, ella Alexia.

Ellos mueren por ellas. Ellas "sienten algo" por ellos. Ellos "son muy lindos" y tienen detalles que, en otra situación que no fuera digna del proceso del enamoramiento, criticarían, tacharían de cursis y se mofarían de aquel que osó realizar tal desfachatez. Pero en ese momento no les importa; están enamorados, cada uno en diferente tiempo, de diferente chica y tal vez en diferente modo, pero con la misma intensidad. Porque sus ojos brillan cada vez que las ven llegar; porque sus corazones palpitan más rápido cuando escuchan sus voces; porque, como diría Bryan Adams con pésimo acento español: todo lo que hacen, lo hacen por ellas. Y a ellas simplemente les vale madre. Porque, ¿qué sería de una obra sin los personajes secundarios? Claro, no olvidemos que esto es ficticio y que requiere que aparezcan los villanos... aunque para ellas no sea así... con ustedes: Tomás, Samuel y Abraham.

Leonel, de 18 años, se desvive por Gaby, de 17. La invita a salir, le paga todo, quiere regalarle el mundo. Él la ama. Ella lo "adora porque es bien lindo"... pero desde que llegó Tomás, ella está "confundida" y no sabe qué hacer... porque, Tomás podrá ser un cabrón hijo de la chingada, pero existe un detalle que la vuelve loca: tiene 22 años. Vaya, difícil decisión: por un lado tenemos a Leonel que le ha dicho a Gaby que la ama, pero por el otro está Tomás que hace lo suyo: ser un gandalla de último semestre de universidad. El final es inminente: el amor no ganó... no esta vez... un corazón destrozado en manos de una confundida chica.

Paul, de 20, llevó su creatividad a extremos. ¿Por qué? "Por quién", sería la pregunta correcta. Y la respuesta, no tan acertada para él, sería Paulina, también de 17. Todo comenzó... ¿cuándo comenzó? Mentiría si lo dijera... pues fue un día común y corriente, cuando el resto del sexo masculino hablaba de hazañas y conquistas dignas de la manada de sementales que no son (ni serán); Paul simplemente callaba y miraba fijamente a sus amigos, mientras pensaba en Paulina... y su mirada lo delató y tuvo que confesar: estaba loco por ella... y lo mejor de todo era que ella parecía corresponder... si un par de besos y miradas de amor no son correspondencia, entonces "que venga Dios y lo vea", como dice Paco González en FIFA 2005. / Así pasan los días... entre lo que sucede cuando una persona quiere y la otra hace como que también... besos, abrazos, caricias, detalles, postres, flores tal vez... y todo va en ascenso. Y llegó Samuel... y provocó un descenso más doloroso que el de la Jaiba Brava del Tampico-Madero a la Segunda División. Paul no se dio por vencido... pero al mal tiempo hay que darle prisa... ¿o cómo era?... el caso es que a Paulina le dio por hacer caso al tiempo, sí, pero al tiempo que le lleva recorrido Samuel (tanto en años como en kilometraje), y eso es precisamente lo que la vuelve loca; todo eso que atrae a este tipo de féminas de las que estoy hablando: el que sea tan mayor que ella, el que ya tenga novia, el que no muera por ella... oh, sí... toda esa gama de detalles que inexplicablemente provocaron que Paul se "pusiera las pilas" y echara a andar eso que le sobra: creatividad. Y la noche llegó: Paul se esmeró con una cena digna de chef, un leal mesero (de bajo presupuesto pero alto esmero), mesa para dos, luces de ornamenta, la mejor selección de baladas románticas, velas en la oscuridad y un sinfín de pétalos de rosa que mostraban el camino al lugar donde Paulina habría de presenciar todo aquello que Paul tenía que declararle y que ella ya conocía: su amor por ella. Amén de los lectores que en este momento deberán estar diciendo "¡cueeerooo!", las cosas no fueron ni 50% favorables... ¿pero qué estoy diciendo? ¿acaso en el amor las cosas pueden ser "medio buenas"? La respuesta dolió... pero es que ¿quiénes somos nosotros para juzgar lo que Paulina quiere? Así es: no somos nadie. Somos un montón de morbosos que no comprendemos que Paulina quiere sufrir. Adelante, niña. Samuel es una excelente opción para lo que buscas.

Uy, pero cuidado con Román: 19 años... no, mejor dicho, cuidado con Alexia: 15 años. Ay, otra vez me equivoqué, cuidado con Abraham, de 22, que acaba de cortar a su novia y necesita una niña para olvidarla. Si me apuran, esto es ilegal. Pero como yo no soy Licenciado en Derecho y no pretendo serlo, mejor les contaré lo que pasó con la pseudo pareja antes mencionada, antes de que Abraham apareciera en escena después de que su novia no le perdonara por decimonovena vez sus canalladas. / Enero. Alexia conoce a Román. Román conoce a Alexia... al menos parecía conocer algo de ella... su nombre y su gusto por aparentar mayor edad. Desde el primer momento, hubo algo, eso que ellos nunca llegaron a explicarse con el paso del tiempo: ese no sé qué que qué sé yo. Llamadas telefónicas a diario, salidas (esporádicas, cabe señalar, porque la señorita tenía muchos compromisos y pocos permisos), "te quiero", "te extraño", y el blablablá correspondiente al proceso de enamoramiento. Febrero. El cine poco permitía... el café no se prestaba... el 14 de febrero tuvo que esperarse a convertirse en 14 de marzo para que ella pudiera tener tiempo de aceptar el regalito que él y su no tan barata ingenuidad compraron. Marzo. Y Alexia cumplió años... se sentía toda una mujer... tan segura de sí misma... y tan insegura de lo que sentía, que Román tuvo que adelantarse y decirle todo con el mayor nerviosismo del mundo, acompañado de un beso robado, para aliviar la tensión, claro está. Y ella le pidió tiempo, mismo que de no haber sido detenido por Román, en este momento seguiría corriendo, pero que sirvió para que ella aprovechara para durar 3 días con su amado exnovio que le recordó porqué ya no eran novios... bueno, a cualquiera le falla la memoria, en especial cuando eres una niña de 15 años y alguien te trató pésimo y en frente tienes a alguien que te está ofreciendo todo su cariño sin esperar ni la mitad a cambio, pues claro que eliges al que te trató pésimo, ¿no? (¡¡¡pues claro que no!!! Pero que alguien le explique a la pobre). Y así pasaron los días, las semanas y algunos meses, hasta que Román decidió ponerle fin a la situación tan desesperante (yo digo que se tardó, pero él no lo quiere reconocer)... y ella corrió a sus brazos, muriendo lento, como dice el refrito de Moderatto y Belinda, buscando otra oportunidad... y para sorpresa de ustedes, público inteligente, él se la dio... (es aquí cuando debería ir el sonido de la multitud abucheando y gritándole lo tonto que es)... y para no tan sorpresa de todo mundo... las cosas no funcionaron, porque simplemente ella nunca se sintió segura... ella quería tiempo, sí, amigos, tiempo para sufrir a gusto, que te queme, chico, que te queme, o como diría el típico wannabe gringo: "burn, baby, burrrn" (ay, hasta me dio calor). Meses después, Alexia no tardó ni 5 minutos pensando (¿se le puede llamar así?) para aceptar algo con Abraham... y es que nadie más le ofrecía lo de Abraham... sufrimiento pleno y seguro.

Y así son las cosas... grande cariño, inminente amor... y por alguna extraña y estúpida razón, las tres parejas que antes mencioné, no son, nunca fueron y jamás serán pareja. Un aplauso para lo hirientemente imposible... el irreverente deseo de la gente común.

Imagen patrocinada por: Noxiouz

32 comentarios:

Intense Star dijo...

io soy la primera en comentar aunque aun no te haya leido... damn! mm, okay! aguanta dejame te leo!
i'll be back? jajajaja no pudiste sonar mas arnoldo eh!

Larissa dijo...

mmmm ni qué decir, en infinidad de ocasiones he escuchado historias de ese tipo y lo confieso creo que en alguna ocasión llegue a lastimar a alguien así, inmadurez? no lo sé, descuido? tal vez, lo que sea que haya sido sé que hice mal... mmmm ve Mr Cougar ya me ha puesto a reflexionar sniff, saludos :)

Anónimo dijo...

Ah, el idealismo... un mal necesario que hace la vida un poco más soportable. Y en esta ocasión, el idealismo de 3 personajes, sumado a la ingenuidad propia de su inexperiencia (vamos, yo no estoy tan viejo, pero he vivido muchas cosas). Porque, ¿qué es el amor?, sino una serie de respuestas biológicas, un torrente de neurotransmisores y hormonas, desde la dopamina y noradrenalina, culminando - alrededor de los dos años de relación - con la oxitocina, un sello de garantía biológico de que ya no buscaremos otra pareja... (al menos hasta alcanzar la crisis de la edad media, pero ese asunto no nos atañe el día de hoy) Citando al autor: "Porque sus ojos brillan cada vez que las ven llegar; porque sus corazones palpitan más rápido cuando escuchan sus voces"
Pero desde luego, siendo jóvenes e ingenuos, nuestra idea del amor está dictada por lo que nos ha enseñado la caja idiota, llamada también televisión; sea telenovelas en la que la joven debe sufrir pena tras pena para finalmente encontrar al amor de su vida, hasta la historia donde el joven de corazón puro vence las adversidades contra todo pronóstico por ella, y esto lo vemos desde comedias idiotas como "american pie", hasta animes trágicos como "berserk".
Entonces bien, con el escenario dsipuesto de esta manera, vemos que se ha instaurado en el inconsciente colectivo un arquetipo de "amor ideal", en que al parecer el sufrimiento está unido al amor, y entre mayor sea el sufrimiento, más perfecta será la recompensa, la última y más grande recompensa: el amor ideal...
Desgraciadamente, este amor ideal no existe... Las buenas noticias son: existe el amor idealizado, cuando una pareja se compenetra, y aunque al principio no son el ideal del otro, eventualmente se vuelve así - es decir, no es ideal, se vuelve ideal. Las malas noticias son, la mayoría no lo experimentará sino hasta entrada la adultez, pasando los 35, y con al menos unos 8 años con la misma pareja... jajaja, que cosas no??
Con lo anterior, podemos ubicar a las tres partes de los triángulos expuestos en este blog:
1o: ella... siempre ella,la niña en cuestión. (existen historias de el niño en cuestión, pero son escasas y un tanto enfermizas). Estas niñas, de acuerdo al autor, insisten en buscar a ese gandalla que las va a lastimar, en vez del héroe de "corazón puro" (en realidad un corazón puro sólo está libre de colesterol,y no es un rasgo de personalidad) y buenos sentimientos... ¬¬ o algo así.
2o: el héroe, el bueno de la historia, al que ya se nos ha descrito tantas veces, y a pesar de su idealismo y buenos deseos parece nunca triunfar... toda una tragedia
3o: finalmente, el villano, el gandallator, grosero, pedote, agresivo, que se queda con la niña, ante la mirada atónita del héroe...
Pero, ¿porqué pasa esto?, ¿no se supone que los buenos deberían ganar? parece que alguién debería revisar el guión de esta historia...
¡Un momento! Ya se lo que está mal... ¡Esta no es una historia! Aqui no hay idealismo, aquí no hay héroes, ni villanos, simplemente gente que piensa - según su capacidad - y que hace - según su experiencia... y que finalmente decide, y nada más...
Muchacho ingenuo, - no como defecto, ni como virtud, simplemente como característica - aún crees en el amor ideal, aun eres idealista...
Ciertamente me provoca compasión, y al mismo tiempo, admiración, como se admira la inocencia de un niño.
Muchacho, no hay héroes ni villanos, solo gente que piensa y vive de acuerdo a ideales distintos. El hecho de que tu ideal sea el amor, no significa que para la niña también lo sea; hablas con desprecio acerca de cómo ella se fue con el gandalla, en vez del tipo bueno; pero, ¿quién diablos te dijo que ella buscaba amor?
Es egoísta de parte de los héroes pensar que sólo por sentir intensamente eso llamado "amor", merecen ser correspondidos. Nadie merece nada, es ingenuo y egoísta pensar que el universo se va a moldear a tus deseos. Pero eso todavía no lo saben...
Y los gandallas, muy probablemente algún día fueron como los héroes; y tal vez en realidad son héroes también, y sólo son percibidos como villanos por el protagonista, en un afán de disminuirlos, y saberse "mejor que ellos", a veces, es el único consuelo que queda.
Evidentemente, en todo escrito hay algo de proyección. Las historias decritas son una proyección de tu inconsciente, y no me extrañaría que fueras protagonista de al menos una de ellas.
Pero desde luego, también hay proyección en mi escrito; alguna vez me consideré el héroe, y consideré que merecía ser correspondido; y hoy hay quien me ve como un gandalla. La verdad es que lo que siempre he sido es simplemente yo; con diferentes ideas y expereiencias... y nada más.
Tan solo quisiera concluir como comencé, idealismo. Por esto te compadezco y a la vez lo admiro, porque es algo que ya no tengo. Es algo que nos da esperanzas, muchas veecs falsas, pero en ocasiones hace la vida más soportable.

Logan

Anónimo dijo...

Mmm..mmmm...mmmm...pues si. Despues del articulo de 6 cuartillas escrito por nuestro amigo Logan. No me queda mas que decir. Sicierto. Mmm..mmm...mmm...hablamos luego.

p.d. Sigue escribiendo asi. jejeje

Jamie dijo...

Ah caray! trás el "post" de Logan como que ya no hay mucho que agregar, jajajaja ah! ya sé que, las chavas son las típicas chavitas inexpertas e inmaduras que no saben lo que tienen ni lo que quieren y los chavos (los que las aman) los típicos que se fijan en la chavita que no le corresponderá como ellos quieren, evidentemente también pasa a la inversa...en fin! esto del amor es complicado pero como nos gusta! :P

Saludos y felíz martes.

Anónimo dijo...

pues sinceramente si me suena conocida esa historia jiii... algo asi me pasoooo...
pero bueno el me perdono i todo eso!
yo creo que es parte del a misma inmadurez pero mientras pasan los años... te vas dando cuenta que no debes buscar a quien amar, ama a quien ya te ame.... o algo asi decia el dicho! jeje nome acuerdo bien.

gabrielaFernández. dijo...

yo pase por eso, como las niñas de las historias, despues me la regresaron y pude ver todo lo que el sintio antes, si no es que el sufrio mas, pero ha de haber disfrutado al regresarmela ,dolio darme cuenta de tantas cosas asi, pero bueno,, y estoy muy muy de acuerdo con logan o quiensea. e gusto tu post y los comentarios, muy bueno todo, pero me hizo recordar =´´
*saludos

Anónimo dijo...

HoLa!
Relataste la historia que a casi todos nos pasa, bueno, al menos a mi si me paso...
Me encanto este pedazo : 'Somos un montón de morbosos que no comprendemos que Paulina quiere sufrir. Adelante, niña. Samuel es una excelente opción para lo que buscas.'
Ja!... me gusto muxo!!.
Por ahora no puedo escribir muxo.
Ya firme tu fotolog!
Cuidate muxo!
CiaOo!

Noxiouz dijo...

con el respeto qme merece (y q la mayoría tmb,jojojo) me quedé esperando mi muy humilde y linda felicitación en su blog...pero ta weno
y ya arreglé la compu (H)

Guffo Caballero dijo...

Muy buen escrito de Mr. Cougar y también muy buena réplica del carnal Logan. Ambos tienen todita la razón: uno de manera más idealista, como sería más bonito el mundo; el otro de una manera más realista donde esa inocencia se ha robado o perdido o sepa yo. Bien por los dos. Saludos

Noxiouz dijo...

epa! cómo q tienes fotolog y no me habías dicho?!

Silencio dijo...

Ja ja ja, bueno a mi me dejaron y me salieron con pavadas del estilo, así que no importa la edad, todo el mundo está loco pase lo que pase.

*[TacHa kRaViTz]* dijo...

Holas... en efecto después de lo escrito por Logan... pues qué decir...
Referente a tu post y al último mío donde comentaste... que maso se tratan de la misma idea te puedo decir que en realidad considero que no es una lástima este círculo vicioso porque a veces no lo es... uno no lastima por ser lastimado... sino por otras razones (habrá quien si lo haga, no digo ke no)...
el punto es... que dicho círculo vicioso, de te amo a ver si me amas... y me lastimaste y me levanto y le entro al quite de nuevo... es finalmente lo que nos mantiene aquí...jugando un juego... que a todos nos gusta jugar.

Anónimo dijo...

Gracias primero que todo por tu visita a mi blogs, yo repetireé
estoy segura de ello.
Complicado es el amor como complicada la vida, y las mujeres que no es crítica sino autocrítica, somos muy pero que muy complicadas, prohibido algo
y ese algo deseamos, dinos que no
y será lo que tendremos en mente
jaja así de simple su nombre es... Mujer.Todo lo demás es realmente sencillo hasta ....

Anónimo dijo...

...no me gusta dejar mis palabras por aqui solas he indefensas ... pero este post merece mi sacrificio...los niños y niñas buenos no ganan y los malos o malas no tenemos buen corazon pero tampco ganamos...casi siempre sucede...pero cual es la verdadadera bondad o maldad... existen canciones de plastico pop en la radio q les lavan las cabezas a los niños y niñas buenos y malos donde se les dice q "sin dolor no te haces feliz..." los malos y los buenos... todos sufren, pero lo canalizan diferente...q tal si un amigo de los malos hubiese escrito un post, la historia seria diferente, o alguna amiga de las niñas escribiese algo... tambien seria otra version,asi q en mi ipinion muy pero muy masoquista creo q es chido vivir de todos las experiencias ser la mala , la buena la amiga del buenoola maiga del malo todas nos dan q pensar mas criterio y son etapas de la vida las cuales no podemos evadir como quiera Mrcougar usted podria vender la historia a alguna televisora nacional para ver si lo hacen novela de las 7 ... jajaja le dejo mis saludos , ah! pues mi me encanta mas usted recuperando el tiempo perdido con historias morbosas jajaja me encanta de verdad... mmm lo buenoq no me gusta opinar...piedra.

Anónimo dijo...

...no me gusta dejar mis palabras por aqui solas he indefensas ... pero este post merece mi sacrificio...los niños,niñas buenos no ganan y los malos o malas no tenemos buen corazon pero tampco ganamos...casi siempre sucede...pero cual es la verdadadera bondad o maldad... existen canciones de plastico pop en la radio q les lavan las cabezas a los niños,niñas,buenos, malos donde se les dice q "sin dolor no te haces feliz..." los malos y los buenos... todos sufren, pero lo canalizan diferente...q tal si un amigo de los malos hubiese escrito un post, la historia seria diferente, o alguna amiga de las niñas escribiese algo... tambien seria otra version,asi q en mi ipinion muy pero muy masoquista creo q es chido vivir de todos las experiencias ser la mala , la buena,la amiga del bueno o la amiga del malo, todas nos dan q pensar, mas criterio y son etapas de la vida, las cuales no podemos evadir... como quiera Mrcougar usted podria vender la historia a alguna televisora nacional para ver si lo hacen novela de las 7 ... jajaja le dejo mis saludos , ah! ademas mi me encanta mas usted... recuperando el tiempo perdido con historias morbosas jajaja ... mmm lo bueno q no me gusta poner comentarios verdad...ni opinar...ajjaja.piedra.

Anónimo dijo...

la foto esta poca madre...piedra

Ginger dijo...

"Si alguien te miente al decirte que te ama, no pienses en el daño que te hizo al decirtelo, sino en lo feliz que fuiste al creerlo" otro dicho popular...para mi no es ingenuidad creer en el amor, como tampoco es "amargura" no creer en el, al fin y al cabo somos simple y sencillante humanos, los que ahorita creen en el amor, tal vez mañana no lo hagan, y los que ahora no creen tal vez mañana lo descubran...asi es la vida, al fin y al cabo "negar ese sentimiento" no evita que exista o que alguna vez lo lleguemos a sentir.

Nto dijo...

tienes un blog lleno de detalles xpresivos ke reflejan la buskeda interna ke todas las personas tienen dia a dia, no solo para descubrir kienes son en realidad, sino tb para ncontrar su posicion y lugar en ste tiempo i spacio; a traves de redacciones tan banales como determinantes..
suerte..

Angie dijo...

Así es la gente de masoquista...
Por cierto... ¿Ya viste "Closer"?

No pude ver la foto =(

Noxiouz dijo...

http://inthenoxiousmiddleofnowhere.blogspot.com/2005_03_01_inthenoxiousmiddleofnowhere_archive.html

ahí tengo la misma foto q tú quisiste poner =P
sorry pero tengo q hacerme publicidá!!! jojojo

Radioactive squirrel dijo...

cheen...yo deje a un tipo mas grande por uno mas chico ..asi que la edad es lo de menos...
je..si.. a veces uno lo que quiere es sufrir...
bueno..en aquel tiempo el dolor me hacia sentir viva..lo acepto,
no me arrepiento, pero he aprendido a querer a quien me quiere... y ahora si soy feliz

Erotismo dijo...

Ufff... esa historia se repite mucho por la vida. Muy inteligente toda tu exposición, da gusto ver a gente que realmente dedica tanto tiempo a comunicar.

Gracias por tus visitas a mi Blog, es curioso pero eres de los pocos hombres que dejan comments... es que escribo mejor para las mujeres?

Un abrazo

Eros

Anónimo dijo...

ajaja, chale, sry por el post, =P nomás iba a ser una observación, pero estos temas siempre se extienden; shiales, q cosas, no? bueno de perdido me hago publicidad pa mi blog, q tal vez comienze dentro de unos días, nomás q pase el drama de la maldita estadísitica. chido chido, q esten bien, suerte en los semestrales
Logan

Bellota dijo...

chale cuanto comment :P
y tipico, tipico.. en fin
besos

Octopus Queque dijo...

yo por eso no em quiero meter esa cosa de amourrrrrr peeero a veces es inevitable *-* Pero ya uno debe estar con cuidado...sale cada cabron/a (SI!!! mujeres, no nos hagamos ratas zombies)

saludos!!!

•MoonPink• dijo...

En definitiva son personas enfermas, que no buscan mas que sufrir.

Unknown dijo...

Intense Star: ni me recuerdes al tal arnoldo, es un mugre racista!!

Larissa: para eso estamos, para hacer a la gente reflexionar por sus acciones en contra de los demás, y su gusto por las Livestrong.

Rulo: y tú solito te delataste, por cierto, acertado comentario tuyo el de la "mierda".

Logan: Primero, te la bañaste con tu post. Segundo, me encantaría refutar todos y cada uno de tus puntos, lo cual haré, pero vía e-mail.

K-burra: Ya ves, ya necesitas poner ebrio a Logan cuando vengas a Tampico, para que deje de escribir tanto al estilo propio de psicólogo.

Kunti: y sí son inmaduras, créeme... y ellos, ps también están medio weyes.

Little: se podrá?

Rojita: las pedradas no iban para ti, mmm es más, tú sabes a quién me refiero pues tal vez conozcas más de una historia ahí relatada y con los nombres originales.

Gabyt: gracias por venir a mi blog, espero que regreses, y si no, ahí te estaré dando lata con tus fotos jaja

Diana: ya sé porqué te gustó esa parte de lo que escribí. Consejo: no sufras por quien no está dispuesto a sufrir por ti.

Nox: sí te felicité!!

Guffo: de hecho no sé si me haga bien ver el mundo de manera idealista... en fin, lo comprobaré pronto.

Shinigami: todo el mundo está loco, eso que ni qué.

Tacha Kravitz: tienes un buen punto: a todos nos gusta seguir en este juego, y eso es lo que lo hace tan interesante.

Darilea: hasta...?

Piedra: es válido lo que comentas, pero lo cierto es que hay gente que puede llegar a hartarse de que le toque siempre vivir la misma experiencia, ¿no?

Ginger: "negar ese sentimiento no evita que exista o que alguna vez lo lleguemos a sentir" <-qué feliz me hace saber que lo veas así.

Nto: shiaz! me acabas de decir banal? jaja :P no te creas, gracias por tu comentario.

Angie: no, no vi Closer... ¿me perdí de algo?

Radioactive squirrel: ah no, eso de la edad realmente coincidió en las tres historias, pero no es un determinante.

Lupema: nunca es bueno darse por vencido, y menos contra Blogger porque no lo deja postear a uno! :P

Erotismo: la verdad sí escribes más para las mujeres, pero nunca está de más recibir algún consejo jajaja

Rossmar: no eres tonta, sólo que si te sientes tan mal, creo que ya sabes que no estás tomando la decisión correcta.

Bellota: típico... así es.

Elza: lo bueno es que eres sincera jeje

Moon: pues sí, pero si eso les hace felices, allá ellos...

Agua de brisa: gracias por seguir viniendo, saludos!

Bel dijo...

No voy a opinar a este post por la simple y sencilla razón de que a pesar de tener tantos días "al aire" y tantos comments en su haber... no lo he leído, siempre toca la casualidad de que cuando me dispongo a leerlo me tengo qué ir o algo por el estilo, así que no opinaré sino hasta que lo haya leído... obvio... no me importa que ya haya pasado de moda :P

Anónimo dijo...

vale la pena intentarlo no ?

Unknown dijo...

Belinda: Esperaré tu comentario y te contestaré en su debido momento.

Little: ¡Claro que vale la pena! ¡Dímelo a mí! :)

Unknown dijo...

Rojita: juar juar, eso no quita que ya sepas a quién le aventé las pedradotas :P

Rebba: así es... la cursilería se apodera de uno cuando está enamorado... pero ¿qué se le va a hacer?