jueves, 5 de mayo de 2005

Queremos un Peje en Tampico

¿Y qué dijeron?

"El Mister Cougar ya se hizo populista y con tendencias de semi-izquierdismo disfrazado de martirizaciones para llamar la atención y lanzarse a la Presidencia de la República Mexicana, y ya va a empezar a hablar de política en su blog" ¡¡¡Jaaaaaa!!! ¡¡¡Hasta creen!!! Tal vez en otra ocasión...

El título de este post, es pa' ver quién se anima a hacerle un segundo piso a la Avenida Hidalgo de aquí mi ranchito Tampico, Tamaulipas. Y es que, me dirán egoísta, pero tantito más y reprobaba la materia de las 3 de la tarde por faltas... porque ahhh qué tráfico tan trágico, que parece que fuera una conspiración del Universo en mi contra (sí, una de tantas...) para no llegar temprano. En serio, yo no soy impuntual, es el tiempo que va muy rápido y ni me da chance de parpadear... y miren que yo parpadeo bastante... ¡ah! ¡menos ayer! Uhhhh... ahí iba su no-tan-servidor por la no-tan-dichosa-pero-sí-famosa Avenida Don Miguel Hidalgo y Costilla ("¡viva!" diría la raza mecanizada el 15 de septiembre...), volcado al frente, no manejando a la defensiva... sino a la ofensiva... de eso se trataba... eran las 2:45 de la tarde cuando salió el pobre ingenuo de su casa, creyendo que iba a recorrer veinticatorcetantos kilómetros en quince minutos por la avenida más transitada de la ciudá, o como dijera la gente conocedora y que se quiere ver náiz (sí, fue a propósito el error, así como en "ni máiz paloma"): "de la zona conurbada"... en fin... pobre ingenuo... esquivando carros a diestra y siniestra... rebasando por la diestra cual taxista que le ganan el pasaje... probando la quinta velocidad del pobre cochecito en cuya parte trasera aparecía la leyenda escrita sobre polvo "Soñé que me lababas"... y que le dan las 3 y todavía le faltaban unos cuantos kilómetros por recorrer... y muchos semáforos dispuestos a arruinarle la existencia en esos instantes... y le metió velocidad... y todo parecía moverse en cámara lenta mientas él flotaba sobre el pavimento con uno que otro bache... y no supo ni cómo, pero llegó a la escuela... claro, a las 3:10.

En fin, todo para darse cuenta que su maestra adorada decidió no pasar lista... Así es, él partiéndose la madre manejando y elaborando el póker de excusas como:
"es que me detuvo un oficial de tránsito" (la clásica)... "tuve que ir a recoger a mi hermana a la escuela"... "es que se murió una de mis diecisiete abuelitas"... "la culpa la tiene Cupido"... en fin... echando a volar su imaginación, oh, amigos míos... y ¿todo para qué? Para que no pasara lista...

Bueno, decidí escribir esto porque ya me estaba hartando (molestando, aburriendo, enfadando, asqueando) de ver mi foto en primera plana de mi blog. Pronto publico algo decente. Mientras tanto, si quieren leer algo decente, vayan acá y lean cosas bellas, no porquerías como las del Cougar.

Saludos, vuelva pronto y disculpe el tiradero...

18 comentarios:

Ginger dijo...

Lo que me faltaba...eres Fan de Martin Ricca uhmmm, si de seguro la culpa la tiene cupido, pero bueno en lugar de estar agradecido con que no haya tomado lista, ya casi le quieres mandar las diez plagas al primogenito de la pobre maestra jajaja...te mando un beso!

Anónimo dijo...

Ah.... asi que tu eras el loco que iba rapidisimo por Ave. Hidalgo y casi se estampa contra el taxi en el que yo iba!!!!...
Jajaja... pero cierto... ahora esta imposible "nuestra" avenida principal...
Me uno a tus exigencias de un segundo piso!!!!
(Si... soy la misma de la trivia :P sigo aqui molestando...)

Intense Star dijo...

tu tu tu... okay! ahora si ya te puedo comentar, es que imprimi tu post y lo lei en toda la clase de ingles... mmm! jajajajaja pobre pg la vdd! que mal le fue... pero a pesar de todo tiene una personalidad kurada... mmm, como bien dijo ginger jajajaja te gusta martin ricca? jajaja, hey esa cancion no estaba tannnnnnn mal... tu post me gusto... se me hizo mas light mas... divertido... mmm, de que ando hablando? y asi pasa siempre q queremos hacer las cosas bien la gente ni lo nota... aghh!
te dejo besos intensos ninio d nombre precioso!

Bel dijo...

Jajajaja todavía me estoy riendo con lo de las abuelitas... y ¿qué te pasa? ¡Tus posts no son porquerías! Déjame decirte Mr. Cougar que te pasas de modesto.

Bellota dijo...

1. el pg apesta
2. suerte con el trafico
3. saludosssss

Anónimo dijo...

jaajaja ohh Mr..

Ya estuviera mejor haga su campaña para presidente jaajaja!!

Hay para lo del segundo piso psss hay inventa un compló no?¿!
Como siempre buenisimoss post!!

Se cuida mucho!!
Besos!!

Larissa dijo...

Mr Cougar para presidente! jajajaja ah no verdad jajajaja sabes coincido totalmente con Belinda, la modestia es buena pero no en exceso, tus post me encantan, me haces reir, reflexionar y a veces que se me haga un nudo en la garganta con esas historia de amor, que tengas un lindo día :)

Octopus Queque dijo...

yo digo que el pais ya ni sabe dodne anda...ponen desafuero, lo quitan, lo vuelven a poner
pssss en mis tiempos...
un momento!!

ESTOS SON MIS TIEMPOS!!

a la mierda la generación equis =P

saludos!!

Casiopea! dijo...

Un segundo piso??

jijiiji, pues a mi Tampico me pareció decente en cuanto al tráfico, y bastante tranquilo, será porque fui en período de no escuela... pero en fin... si tú quieres un segundo piso, qué te lo hagan.... sirve de que hace sombrita para los días de calor

Mariana Orantes dijo...

Tu ru ru La culpa la tiene CU-pidooooooooo... =D au!!

ehem, sale a relucir mi jotita interna.

En fin, buen blog, ya me ha tocado a mi eso de las maldiciones con el tráfico, al parecer, no quieren que lleguemos temprano... mi frase favorita para gritarle a los autos que van bien lentos cuando uno lleva prisa es: "¡¿Te paso de la manita wey?!"

eeeeen fin...

Saludos, voy a estar merodeando su conejera. =)

Silencio dijo...

Ja ja, al menos no te llevaste a algún famoso

luanna dijo...

io también quiero un peje en mazatlán, pero que este ponga un puente que cruce la playa de norte a sur, para no tener que transitar por mi siempre-lleno-de-gente-tomando malecón...!

Noxiouz dijo...

jajajaja,muy tarde,ya leí "tus porquerías" so sorry mr.mamón =P
jajajajaja,en fin,sólo pasaba a dejarte saludos y esas cosas
p.d. mi compu está K.O. =(

Samuel Velázquez dijo...

mis primeras lecturas aca..que tengas buen inicio de semana..

Unknown dijo...

Ginger: Martin Ricca???!!! NOOOOO!!!

CrazyGirl: qué bueno que sigas "molestando" por acá... pero sería mejor que me contactaras por MSN... porque mis días de trivio quedaron atrás.

Intense star: así que mis posts son más interesantes que una clase de inglés?? :O Me siento halagado :)

Belinda: peero nadamás me queda 1 abuelita... y no me paso de modesto. Cuando creo que algo es porquería, lo digo con sinceridá!

Rojita: uhh ya mañana me quito la barba! a ver si te veo el viernes en la junta...

Bellota: 1.- de acuerdo 2.- gracias 3.- vuelva pronto

Maripoxa: qué tan absurdo sonaría que mi sueño es estar en la política?

Somadicta: también he considerado eso de investigador privado.. pero luego se me olvida.. creo que tengo que trabajar en la atención.

Larissa: Te juro que no es modestia en exceso, son pocos los posts en los que digo que son porquerías, y es cuando realmente lo creo. Pero muchas gracias por lo que comentas, a veces es mi intención con las historias que escribo.

Elza: yo soy de la generación de los halcones galácticos... chido, no?

Casiopea: creo que no viniste en Semana Santa... tráfico hasta por las orejas!

Agua de brisa: y si vieras cómo disfruto yo recordándole a los taxistas incautos el día de las madres!!

p0ko: jajajajajajaja excelente frase, la aplicaré!!!

Shinigami: jajajaja chiste cruel! me encantan y más cuando son para hacer burla de celebridades que no deberían serlo.

Luann: otra buena sugerencia, acá en Tampico también hace falta, porque cada vez hay más semáforos... y gente borracha...

Nox: y tan tarde contesté yo, que tu compu ya sirve!!

Sophiaa: promocionaré tu página: www.losexydelsexo.blogspot.com www.losexydelsexo.blogspot.com www.losexydelsexo.blogspot.com www.losexydelsexo.blogspot.com www.losexydelsexo.blogspot.com www.losexydelsexo.blogspot.com www.losexydelsexo.blogspot.com www.losexydelsexo.blogspot.com www.losexydelsexo.blogspot.com www.losexydelsexo.blogspot.com
Puedes pasar a depositar el cheque a partir de mañana, gracias!

Mein Kampf: tardé como 3 veces en poder escribir bien tu nick... una nueva variante de los trabalenguas, la llamaré: "trabadedos".

Rulo: Buena forma de explicar con términos de Comportamiento Organizacional a la misma materia, una cucharada de su propia emulsión de wácara.

Anónimo dijo...

¿¿Pronto publicaras cosas decentes?

¿¿Esto es indecente??

Últimamente la pornografía me pasa inadvertida.

La excusa de las 17 abuelitas es metafísicamente imposible teniendo en cuanta que la poligamia esta ilegalizada (cosa absurda porque creo que el amor no tiene porque tener límites en el número de jugadores).

Buen post.

RUFUS dijo...

Me gustaría saber porque salí anónimo con lo que me gusta dejar mis huellas digitales en todos mis crímenes. En fin, será que me gusta pasar desapercibido en según que fregados.

Salut

Unknown dijo...

RUFUS: Física o metafísicamente posibles / imposibles... los mexicanos somos buenos pa' inventar excusas... en fin, la de las abuelitas es de las más conocidas y créeme que hay quien mata más de 17 veces a su abuelita. Saludos.