sábado, 14 de mayo de 2005

Te permito

Te permito que tus ojos atraviesen los míos, aunque el único contacto visual que haya tenido contigo sea mediante una fotografía.
Te permito que tus labios hagan que los míos se mueran por besarte, y que lo único que pueda separarnos sea un destello provocado por tu sonrisa.
Te permito que adivines lo que pienso... aunque no sea tan difícil pues la mayoría del tiempo me encuentro pensando en ti.
Te permito que la brisa de la noche me traiga tus caricias, pues es lo único que me hace sentirte junto a mí.
Te permito que me reveles tus secretos más ocultos... mi completa sinceridad espera ser correspondida, aunque no sea al cien por ciento.
Te permito que olvides el día que nos conocimos, es de humanos no memorizar.
Te permito que dudes de lo que sientes, es de humanos reflexionar.
Te permito que bromees a expensas de mis defectos, es de sabios reconocer.
Te permito que ilumines mi existencia cuando te veo llegar... de un tiempo a acá eres lo más valioso que tengo.
Te permito que tu voz llegue a mis -muchas veces sordos- oídos, atraviese mi -muchas veces atarantado- cerebro, recorra todo mi cuerpo por mis -algo contaminadas- venas y llegue a mi corazón (lleno de ti) para morar por siempre ahí.
Te permito que imagines mis abrazos y te pierdas en tu sueño imaginando que estoy cerca de ti.
Te permito que claves tu pensamiento en el mío, como espada en la roca por la eternidad.
Te permito que me llames a la hora que desees, yo ahí estaré... pues para mí eres prioridad, hoy y siempre.
Te permito que veas en mí a ese alguien en quien confiar, que llores en mi hombro y me dejes ser tu consuelo todas esas noches que sientas que el mundo está en tu contra... te prometo quedarme contigo hasta el amanecer...
Te permito que viajes conmigo por el cielo repleto de nubes y pintado de ese, nuestro azul... no te preocupes por caer, tu mano sostendré con firmeza y suavidad...
Te permito que me tomes, que me sueltes, que me atrapes, que me dejes, que me mates, que me ames, me rechaces y me tientes, que me hables entre sueños y en un instante me despiertes...

Lo que no te permito... es que llegues a imaginar, ya sea entre sombras, frío llanto o simple soledad, que alguna vez de tu lado yo me quiera alejar.


Fotografía tomada por:

21 comentarios:

Larissa dijo...

Me has dejado sin palabras Mr, pocas veces he visto tanta transparencia en unas palabras, tanta sinceridad y tanto amor, la chica a quien las dedicas no debe dudar en absoluto lo que sientes por ella, el leer esto debe hacerla entender que lo menos que harías en este mundo sería alejarte de su lado, que bonito! Saludos :)

Anónimo dijo...

es que cuando amas permites todo.... y todo se te daaa... y todo te dan.. (sin albur claro) y eres muy feliz... o no?

Mathilde Kiedis dijo...

coug enamorado xD
saludos
pd. yo sigo MUY enamorada año 7 meses despues :)

Jamie dijo...

:´( que lindo lo que escribes...y tal parece que estás un "poco" agarrado a ese fuerte sentimiento, oiga Mister ¿quién es esa chica?...no soy chismes eh!

Saludos!

Guffo Caballero dijo...

Pues sus post van de mejor en mejor, me tiene apantallado. El idealísmo es bueno, carnal, usted cree su propia doctrina de pensamiento y sentimiento y todo mundo se la pasará a pelar. Así le hago yo. Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que has escrito es realmente hermoso, permites tanto, que yo... una vez permití y tengo una gran amistad con la que comparto todos mis secretos.
Permite... pero no os olvideis jamás.
Un beso

Intense Star dijo...

wow !!! romeo! cuantas palabras de amor... me equivoque de blog?
besos intensos sr. de nombre hermoso!

Z. dijo...

Tu eres un lindo.
Tus sentimientos son bellísimos.
Ojalá jamás crecieras...

Karla R dijo...

simplemente... nice blog!!!! =) se ve q kieres un shooorro a esta chavita.. bien x ti =D

Anónimo dijo...

Creo que permites más de lo que censuras. y lo que prohíbes es ínfimo y minúsculo.


Perdón, pero me he permitido poner este comentario.


Salut

Ginger dijo...

Me encanto tu post desde la T inicial al punto final, pero no es nada raro porque amo lo que escribes, lo que dices, lo que haces, lo que piensas et toi! te mando un abrazo y un beso ( o dos, tu escoje)

Unknown dijo...

Larissa: No lo duda... y yo no dudo que ella siente lo mismo por mí.

Cñd: Ah, oui! Très joli!

Ma77y: Saludos al Ska-P, cuídense mutuamente, porque ahí de que hay amor, hay amor!!!

Kunti: No me gusta el chisme tampoco... pero no tarda en salir a la luz.

Guffo: Gracias, carnal, y mire que yo a usté lo admiro por esa bonita relación con la faby!

Fabiola: Y me habría gustado escribir más, pero luego enfado jaja

Darilea: Lo mejor de permitir es que trae consigo esa libertad que sólo el amor te puede dar.

Intense star: No te equivocaste, dirección correcta, el Cougar anda inspirado.

Zoé: No, ps si no crezco, pero a veces preocupa que los pantalones me sigan quedando igual después de tantos años...

Ms. Dynamite: Gracias y ánimo!

Anónimo: RUFUS??? O sólo comentó en el post anterior? Bueno, a quien sea, gracias por venir!

Ginger: ¿Me creerías si te dijera que a mí me encantó tu último post? Por cierto, quiero tres.

Bel dijo...

Me encantó todo, en especial algo que quizás sea de lo menos importante entre todo pero con lo que me sentí muy identificada:

"Te permito que olvides el día que nos conocimos, es de humanos no memorizar"

Me encantó también porque con esto me doy cuenta que en estos momentos te encuentras sentimentalmente bien, ojalá que le dure mucho y si es preciso por siempre Mr. Cougar, ¡un abrazo!

Skene dijo...

pos yo te premito lo que quieras . . .jajaja No como cree es broma . . que bueno esta este post, tenia rato que no me encontraba con tanta frescura de alguien que asi como asi saca lo que trae.

Correspondientes :*

Anónimo dijo...

Cabron!!! Yo te permito que sigas escribiendo de esa manera. Tambien te permite que me des hospedaje cuando este por alla y sobre todas las cosas. Te permito que me invites una chela en la playita!!!

Un abrazotototote!!!
Nos vemos pronto.

Eurídice dijo...

Te permito que la felicidad inunde tu vida.

No te permito que la tristeza aborde tu corazón.

Besitos con sabor a Martes de Regalos*

rossmar dijo...

mr. me ha encantado, no lo puedo evitar hasta una lagrima sacaste en esta ocasión, gracias por escribir como escribes.

Menta dijo...

Es hermoso permitir,dar permiso que entren en tu mundo,abrir las puertas sin condicion alguna...Hermoso amar asi.
Un abrazo para ti.

Anónimo dijo...

Romeo, definitivamente en el nombre llevas la inspiración, el corazón y toda esa gama de sentimientos hermosos que el amor despierta en cada uno de nosotros, y no sólo eso, sino q tienes el 'don' para expresarlo en una forma muy exquisita, deseo que tu linda historia continúe, llena de momentos mágicos, intensos y felices... está de más comentar que me FASCINÓ tu post!
1 cálido abrazo desde Mexicali.
Marina Z.

Unknown dijo...

Rojita: Lo acepto... sería absurdo decir que no lo estoy.

Belinda: En el texto que escribí no hay ni una sola cosa que sea más o menos importante que otra, sólo son frases llenas de sinceridad.

Skene: Ya sé que es broma, se le aprecia mucho, le mando saludos y ya no se enoje con la gente por MSN.

Paco: Eso del hospedaje habrá que verlo. Recuerda que también está Javier, pero no te preocupes, lo que sobra son amigos y cuando lleguen ustedes ya veremos en qué casa los acomodamos. De antemano tienes la mía (mi casa, no me malentiendas, alburero). Las chelas ya van incluidas.

Eurídice: Gracias por tus buenos deseos, yo sé que son sinceros. Quiero un regalo este martes :S

Rossmar: Me asombra lo que me has dicho, pero creo que no tienes motivos para mentirme, así que gracias/disculpa por lo de la lágrima, sea cual sea lo correcto.

Mentacalida: Tú lo has dicho, sí que lo es y me consta.

Marina: Gracias por tus comentarios que siempre me llenan de alegría. Y sobre todo por tus buenos deseos. Trataré de que así sea.

Chicken dijo...

"Te permito que me tomes, que me sueltes, que me atrapes, que me dejes, que me mates, que me ames, me rechaces y me tientes, que me hables entre sueños y en un instante me despiertes..."

Hijole... me encantó esta parte...
=0)