jueves, 11 de agosto de 2005

Ese día

Ese día llegué a mi casa en 10 minutos, más rápido que cualquier otra noche después del entrenamiento de fútbol. No quise comer nada... sería la cena más amargada del año, pues venía de haber manejado como vil taxista en busca de un pasajero; de haberle hecho una seña obscena al entrenador; de haber estado a punto de chocar el coche de enfrente porque olvidé que él no llevaba tanta prisa como yo... ¿prisa? ¿prisa por qué? ah, sí... prisa por venir a desahogarme a mi blog.

Ese día no fui al cine con mis dos amigos y con las cinco, o tal vez seis, chicas extranjeras que están de intercambio académico en mi universidad. Y es que ese día fui el primero en llegar al entrenamiento, precisamente porque me había quedado en la escuela durante dos horas esperando que dieran las 9:00 P. M. para ponerme mis shorts y zapatos de fútbol... y claro, ese día no se me olvidó llevar doble calceta porque jugaría y no me gustaría provocarle ampollas a mis pies por tanto correr de aquí hacia allá; tampoco se me olvidó llevarme mi camiseta extra "para cambiarme de ropa porque seguramente estaré muy sudado después de jugar"... lo que sí se me olvidó es el favoritismo que siempre ha habido en el método de escoger a la selección. Mientras tanto, me comía mis galletas "para que no me dé hambre", me tomaba mi Red Bull "para aguantar todo el partido", y en el descanso me privaba de tomar agua "para que no me duela el estómago cuando esté jugando". Olvidé tomar mi dosis de realidad.

Pues lo cierto es que mis calcetas dobles, mi camiseta extra, mi Red Bull y mis galletas terminaron valiendo madre. Ese día no fui seleccionado para jugar ni un minuto... ese día la sangre corría por mis venas más rápido que de costumbre (y no por el Red Bull), y mi coche corría a 100 km/h por la avenida principal de mi ciudad, pues yo veía todo lo demás en cámara lenta.

Ese día me dije: "malo para encontrar trabajo relacionado con mi carrera, malo para el fútbol o cualquier otro deporte, malo para relacionarme con el sexo opuesto, mal hijo, mal amigo, mal católico, mal hermano, malo relacionándome con la sociedad en general, malo dibujando, malo en los juegos de vídeo, malo para llevar mi vida diaria, y malo para aceptar la cruda realidad"... ese día fue fatal.

Pero sólo fue ese día. Ya se me pasará. No obstante, ese día... lo recuerdo como si fuera ayer; ese día... un momento... ese día fue ayer. :(

15 comentarios:

chácon, pascual, sr. dijo...

el negro no es negro sin el blanco. Esos días son necesarios para cuando pase tod, nos sentimos bien chingones y... de ek estoy hablando !! esos días suck big time!!! no deberían existir



saludos, y la escuela la destruyeron porke hicieron un campus nuevo muy nice

Larissa dijo...

ese día... los días pasan, hoy es un nuevo día, no quiero sonar a libro de autosuperación jajajaja (de verdad espero no sonar así) jajajaja hay una frase por ahí que dice 'todo pasa y nada queda', sé que cuando las cosas no salen como quisieramos nos podemos sentir frustrados, pero ese es el momento de seguir avanzando no de detenernos... que bueno que tienes un blog! jajajaja (cambio drástico de tema) jajajaja a lo que voy es que es algo bueno, ves, no todo es malo, puedes desahogarte, ah y por cierto, no creo que seas ni mal amigo, ni mal hijo, ni mala persona, es más hasta buen escritor eres Mr., arriba ese ánimo! es más el domingo ganaron los Pumas (y aunque a mi no me gusta el fútbol) pues no todo es malo jajajaja un abrazo!

rossmar dijo...

Ese día ya paso, hoy es un nuevo y mejor día
besitos para que se te pase el mal día

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

No chille, venga por un abrazo, aqui en Ozkarland lo queremos.....¿podemos ir a tu ciudad, secuestrar al entrenador, romperle los dedos, desnudarlo y patearlo hasta lamuerte y tirarlo alas orillas de una vieja carretera? seria muy edificante.

Intense Star dijo...

valgame...
mmm, creo que si existen dias asi en los que sientes que el mundo tiene complot contra tu persona.
oye... red bull? pss... no no.. si vieras como me dejan a mi esas cosas... jaja... en lugar de que me pongan mas hiper me bajan la pila super mal... parece como si me tome 10 cervezas (Quitandole lo alegre que me puedo poner con 10) nah...
en fin... lo bueno que fue solo ese dia y no diario..
1 beso

Anónimo dijo...

ps ni pedo tlacuacheee si quieres te picho unos shots o drinks para que no sufraaass!! ajajajj y recuerda el ying y el yang: por cada cosa mala que sucede, detrás siempre viene algo super coooool y no es albur weeee!!!!!!!!! jajajaj

Luis Martínez Álvarez dijo...

Bueno, pudo haber sido peor todavía... ánimo amigo, estas cosas de la vida de repiten indefectiblemente. Saludos.

Bellota dijo...

y luego llego un perro, levanto la pata y...

q lastima q no te dejaron jugar pero dudo mucho q seas malo en todo

ya q se te pase el awite ves q no es asi

Anónimo dijo...

alguien mas arribita dijo " el negro no es negro sin el blanco" y creeame mister es muy verdad, uste no es mal amigo todo lo demas no se, pero estoy segura de que tampoco, tal vez si sea malo para aceptar la cruda realidad...momento...aceptar la cruda? o la cruda realidad? si se refiere a la 2a, debo decirle entonces que no esta solo, ya somos 2 ok?
le prometo que habra dias mejores en los que se sienta super chingon, creame...en esta semanita me ha pasado DE TODO!!!
muchos saludos! *=D

mili dijo...

Todos hemos tenido uno de esos días y son realmente horribles. Entiendo perfectamente por lo que pasaste, pero supongo las cosas tendrán que mejorar.

Saludos

Jamie dijo...

Bueno Mister afortunadamente ese día ya pasó y tú sigues por acá...yo siempre digo que cuando tengo un día de la fregada, me queda la salud...así que estás vivo y con salud ¿verdad? pues a seguirle dando...y ánimo que ayer fue sólo eso, un día y nada más. Por cierto que esos días "malos" nos dejan siempre algo bueno...búscale y verás.

Saludos! :D

Exiliado dijo...

No te hagas pendejo. Para mi eres el mejor amigo que tengo. Eres el mejor en lo que haces. Asi que no te deprimas por un mal dia. Recuerda qeu esos son los dias que nos hacen recordar cuando los buenos aparecen. Espero platicar contigo pronto. Echale ganas y simplemente piensa positivo (y no me digas que piensas positivo, pero eres realista). Te lo repito. Para mi eres el mejor en todo. Asi que dejate de pendejadas. Reacciona!!!

Kurogin dijo...

Pues al menos fue sólo un día, o no?

Que te vaya mejor.

Saludos

gris dijo...

Sin duda, no todo puede ser tan malo, también esta pasará.

abrazos mr!

")

Fer dijo...

animo we, ya es un nuevo día, ya pasó y sólo las cenizas quedan, eres muy bueno escribiendo yo y muchos mas te lo dicen porque es cierto, todos tenemos una cualidad, todos tenemos días buenos y malos pero claro hy que olvidar los malos y darnos animos, si el ...ché entrenador no te deja cambiate de equipo, un puñetas como ese no merece a un jugador que tiene el deseo de jugar (perdon el vocabulario). animo mi cougar y es mejor cambiar que quedarse en las mismas; nos vemos y animo, te recomiendo "Miedo" de Fobia; esta matonsisima en éstos casos, bye