domingo, 23 de octubre de 2005

Cosas que no sabía la semana pasada, y ahora que las sé, puedo morir en paz

  • Que el huracán "Wilma" no vino a Tampico porque había un frente frío que le bloqueaba el acceso.
  • Que si se acaban el alfabeto poniéndole nombres a los huracanes... vuelven a empezar.
  • Que Memo Ríos realmente necesita pedir "aplausos" para que le aplaudan.
  • Que alguien desperdició valiosos minutos de su vida haciendo... ¡una imagen animada de Memo Ríos!
  • Que nadie solicita Licenciados en Mercadotecnia porque creen que nadamás nos dedicamos a vender y hacer comerciales de televisión.
  • Que en las herramientas HTML para crear un nuevo post, hay un botoncito que sirve para eliminar el formato, en caso de que copies y pegues algún texto de otra fuente. Dicho botoncito es este.
  • Que ando ofreciendo memorias extraíbles para puerto USB a un precio incluso más caro que en Liverpool.
  • Que necesito un nuevo regulador de corriente eléctrica para mi computadora.
  • Que no hay que mezclar cerveza con tequila... bueno... eso ya lo sabía, pero un amigo me ayudó a reafirmar la hipótesis este fin de semana, vomitando en el coche de otro amigo.
  • Que los domingos no se permite vender cerveza después de las 8 de la noche.
  • Que los Pumas no valen un cacahuate esta temporada.
  • Que cada vez que recalientes camarones al mojo de ajo, te sabrán más salados.
  • Que esta empresa diseña páginas web muy buenas, bonitas y baratas.
  • Que la señora de la miscelánea que está a una cuadra de mi casa (de la cual estoy vetado por exigir un servicio amable) sabe muchas cosas de mí y de mi familia.
  • Que me divierte más Vida TV, que escuchar las pláticas de jazz, baile y acrobacia de mi hermana.
  • Que si voy a la tortillería pero sólo deseo comprar masa... ¡¡¡NO TENGO QUE HACER FILA!!!
  • Que a 9 de cada 10 personas que conozco, les importa una pepino visitar mi Fotolog.
  • Que no me llamo Samuel. (¿Y tú? Compruébalo AQUÍ).
  • Que yo también necesito pedir "aplausos" para que me aplaudan.
A decir verdad, el 95% de esta lista forma parte de las 987, 654 cosas que me valen madre en la vida, pero bueno... nunca está de más un poco de cultura general. Gracias, vuelva pronto. (aplausos, por fa...)

No hay comentarios.: