domingo, 8 de enero de 2006

Conflicto de imagen

En el capítulo anterior, Mr. Cougar se arranca media cabellera al ver el nuevo vídeo de Madonna, seguido de un comercial de Doritos, con la super banda "Moderatto" como protagonistas.

En el capítulo de hoy, Mr. Cougar acude a una tienda detallista que posiblemente registre ventas muy por debajo de cualquier Oxxo o Seven Eleven. Ahí lo atiende una señora (o señorita, no sé...), con quien inicia una conversación altamente envidiable y de gran coeficiente intelectual requerido:

Mr. Cougar: Buenas tardes.
Señoraoseñorita: ... (Con mirada perdida)
Mr. Cougar: (Paseando su vista por el anaquel de las botanas de la carita sonriente) Me da unas... mmm... unas... mmm... unos... mmm...
Señoraoseñorita: ... (Ahora con mirada de "escoge algo, paga y lárgate")
Mr. Cougar: Unas Pizzerolas =)
Señoraoseñorita: Mmm... (buscando de arriba a abajo, de izquierda a derecha) mmm... mmm...
Mr. Cougar: ¡Ahí, a la mitad! ¡Pizzerolas!
Señoraoseñorita: Mmm... ay, es que no las encuentro... mmm... mmm... ¡Ah! Es que son "Doritos Pizzerolas"...
Mr. Cougar: ¡Plop! ¬¬

Una de las cientoveintitresmilcuatrocientascincuentayseis razones para no cambiarle el nombre a tu producto cuando es bueno y tiene un posicionamiento, sólo para ahorrar dinero en tu empresa quitando gerentes de marca, para dejar solamente un gerente de línea. Bendito capitalismo.

No se pierdan nuestro próximo capítulo, en el que Mr. Cougar detalla ampliamente sus planes para lanzar una propuesta a la Organización Mundial de Comercio (OMC), que contendrá una iniciativa de ley regulatoria comercial para erradicar del mercado todas las paletas que no tengan palito de plástico. ¡Hasta pronto, amiguitos!

No hay comentarios.: