martes, 3 de enero de 2006

El primer post del año

Este blog apareció súbitamente en el 2005. Tal vez por ahí de febrero, cuando finalmente me cansé de MSN Spaces y toda la porquería de "blogs" que se ven por allá, donde cualquier niña escribe que quiere mucho a su novio y pone una foto de él... y eso es todo el blog. ¿Y...? Pues no es que esté mal, cada quien está en su derecho, por eso es gratis y abierto a todo mundo con conexión a internet... sólo que me molestaba un poco que yo me esforzaba en entregar basura de calidad cuando hacía mis posts, para que en los comentarios llegaran chamaquitas de secundaria a ponerme "me gusta tu blog (protocolo inicial), sobre todo el post X (post al azar que ni habían leído), te invito a que leas el mío (invitación obligatoria, pues ella había visitado el tuyo), saludos (cortesía final)", y cuando iba a dicho blog me encontraba con semejantes barbaridades como fotos de Panchito. Entonces fue cuando recibí una visita del Mono, cuyo blog me agradó, después conocí el blog de Chidoguan, y posteriormente el de de la Mortal Gelatina de Limón... ¡y fue así como quise ser parte de esta graaan aventura bloguidimensional! Aunque nunca me imaginé que con el tiempo, fueran a surgir tantos blogs desastrosos como el de Pepewicho, Zero, el Pirata (que al parecer son el mismo güey falto de atención). Pfffff, ya ni me acuerdo de qué estaba hablando...

Ah, sí... pues en todo el 2005, este blog se caracterizó por estar siempre in, o sea, tipo que los posts siempre fashion y adecuados a la fecha, ya saben... que si en febrero con los tamales el día de la candelebria, en marzo para el spring break y una dedicatoria a Benito Juárez (¿o este lo soñé?), en abril por el día del niño, en mayo sufrimos una crisis sentimental, en junio los típicos posts vacacionales, en julio... en julio... no sé, no me acuerdo y no voy a ver el archivo de posts otra vez para ver si encuentro otra confesión de amor en el post del 24 de noviembre, en agosto con las fiestas en la alberca, en septiembre por el día de la independencia de México, en octubre con el Cervantino, en noviembre por mi cumpleaños, en diciembre por el día de los inocentes y Navidad, año viejo, etcétera... así que no se pueden quejar.

En fin, toda esta 'echada en cara' viene al caso porque he decidido que tal vez este año no postearé tanto con respecto a la fecha... o tal vez sí, el chiste es que ahora tengo tanta flojera que pienso que no lo haré. Por eso, si alguna vez se me olvida felicitarlos en su cumpleaños, o el día del amor y la amistad, o de casualidad olvido mi aniversario con alguna de mis siete esposas, o algo por el estilo, no se ofendan, simplemente la memoria ya no es la misma. Entonces, de una vez les deseo...



Después de todo, el primer post del año resultó una mierda. Bah...

No hay comentarios.: