sábado, 31 de diciembre de 2005

Top 10: mis propósitos para el 2006

10.- En el aspecto físico, superficial y egocéntrico: Aumentar de 5 a 10 kilogramos... en cualquier parte de mi cuerpo, no soy tan exigente (excepto en la panza [aunque me pregunto cómo me vería con 5 kilos más de frente]). Hacerme un examen médico completo... tal vez sea la edad, pero me siento cada vez más pedaleado.

9.- En el plano atlético y egocéntrico: Preguntarle al entrenador de la selección de fut de mi universidad, si "ya le llegó mi uniforme", mismo que estoy esperando desde el semestre pasado.

8.- Pasando a términos gastronómicos: Probar los chiles en nogada... y el "Jarritos" sabor tamarindo.

7.- Volviendo a lo superficial y egocéntrico: No desistir en el intento de cambiarle el diseño a mi blog... porque se ve taaaan pero taaaaan out; y de paso escribir una descripción decente para mi perfil.

6.- Sin descuidar lo económico (que también iría ligado a lo egocéntrico): Conseguir al menos un cliente para mi supuesta empresa, y no quedarme dormido* mientras diseño su página. En su defecto, no volver a salir un sábado por la noche para regresar el domingo a las siete de la mañana cuando a las nueve tengo una cita en Vip's con los dueños de una empresa a quienes tengo que entregar su diseño de logotipo (especialmente cuando no he terminado el mismo).

5.- Conquistar al mundo.

4.- En lo literario: Encontrar las páginas de la 61 a la 93 que se despegaron del libro de García Lorca que estoy leyendo, para terminarlo... y si se puede, no quedarme dormido*.

3.- Para cerrar con lo personal (y egocéntrico): Terminar de escribir mi libro. Y empezar con el guión de mi programa de televisión. Y el de radio. Y la tesis. Y probar el "Jarritos" sabor tamarindo.

2.- Para rellenar el punto número dos: Aguantar más de media hora despierto* mientras veo alguna película de Estarguars, Jarripóter, Ñarña o El Señor de los Ladrillos. En su defecto, aguantar cinco horas despierto*... en la oficina. Y si no es mucho pedir, aguantar un minuto despierto* mientras me aventuro a leer blogs inútiles y/o pendejos.

1.- No volver a escribir un post con mis propósitos para el próximo año.

*Bonus: Ir con un doctor para ver si de casualidad padezco de narcolepsia.

No hay comentarios.: