miércoles, 28 de diciembre de 2005

¡Finalmente!

¡Me voy a Europa! ¡El 5 de enero de 2006 salgo en avión Tampico-México-Frankfurt-Helsinki! Después de dos años de intentar obtener una cita con la tan ocupada coordinadora de intercambio de mi universidad, finalmente se hicieron los trámites... oh, sí, fue un papeleo incansable, me trajeron dando vueltas, pero después de todo valió la pena la espera. Señoras y señores, me largo; no presenciaré la toma de posesión de Madrazo o el Peje; en junio iré al mundial de fútbol en Alemania y veré a México ser campeón del mundo... ayyy nooo... ahora sí me excedí... Feliz día de los inocentes. Todo iba taaaan bien, hasta que metí la utopía de México campeón del mundo. ¡¡¡Pfff!!! La neta es que me iría hasta Europa hasta junio del 2007, y no precisamente a Finlandia, sino a Suiza, o a Bélgica... o a donde me avienten... y eso si consigo hacer a tiempo los trámites con mi amada coordinadora de intercambio (asesina).

Mientras tanto, me retiro a llorar inconsolablemente a mi cama como quinceañera rechazada por el chico más popular de la secundaria... boo-hooooo!!! ¡Inocenteeee! :'(

No hay comentarios.: