jueves, 29 de diciembre de 2005

Me la aplicaron

¡Riiiiiiiin, riiiiiiiing! (o imagine usted un tono de celular que me bajó cuarenta pesos de saldo)

Mr. Cougar: Muy buenas tardes, ¿diga? (en realidad dije: "¿qué rollo, wey?")
AmigoMantense: Hey, estoy afuera de tu casa, ábreme la puerta...
Mr. Cougar: Ah, órale...

Imagine usted la escena: Al mismo momento tocan el timbre... Mr. Cougar baja las escaleras, abre la puerta (era su hermana), abre la reja, luego la otra reja (sí, es que hace varios años intentaron meterse a robar, por eso tantas puertas)... mira a un lado... mira al otro lado, espera un minuto... regresa... sube las escaleras, regresa a la computadora y checa un mensaje en su celular:

"Jaja caiste wevon. Feliz dia de los inocentes"

Jiiiiijodelachifjdsdsafñjdsfdsffkljdsfñjdf!!!!!

Supongo que es lo que llaman "ojo por ojo"... después de hacer una broma de hospital, otra de apendicitis, otra de accidente automovilístico, otra de embarazo, otra más de invitación a cenar, y por supuesto la colectiva en el blog del viaje a Europa... creo que era justo que me la hicieran a mí... inocente... pfff!!!

No hay comentarios.: