viernes, 16 de diciembre de 2005

Me pareció haber visto a Marcelo Ebrard en Tampico

Pero salí de la duda cuando lo vi en la tele bailando una alegre e hilarante cumbia con la -también alegre e hilarante- señora que hace los tamales más grasosos y deliciosos de la Delegación Iztapalapa, D. F., según fuentes oficiales y tan confiables como dejar tu coche estacionado en la misma delegación con ventanas abajo (a menos que sea este). Entonces, caí en cuenta de mi error. No pude tomarle una foto a la tele en el mágico y emotivo momento, porque tenía las manos ocupadas con un delicioso y seminutritivo Gansito (desde que todas esas porquerías chatarra traen cuarentaysiete vitaminas ¡Y MINERALES!... y demás compuestos transgénicos que hacen a los niños más grandotototes y fuertotototes). Entonces dije: "ps tengo credibibililidibilibilidad"... me pasé el bocado de Gansito e intenté de nuevo: "pues tengo credibilidad en mi bló", así que no creí necesitar la foto para que me crean la absurda manera en que Marcelo Ebrard todavía se burla del populi organizando ese tipo de acarreos tercermundistas.



No se preocupen, este blog no se preocupa tanto por la política chilanga... es más, yo vivo en Tampico, bautizado por el triste y patético Pirata como "pueblo rascuache bicicletero que está a la par de Tijuana"... así que si queda como Jefe de Gobierno ese imbécil (me refiero a Marcelo Ebrard, no al Pirata), eso me viene valiendo menos que ver el vídeo de cuando el andrógino Imanol chilló porque ya no pudo "bailar por un sueño" debido a que tiene asma y le pidió a sus contrincantes que votaran de manera unánime a favor de que se metiera a bailar en su lugar nadamás y nada menos que su papi.



Pero aún así, ¿no les resulta un poquito incómodo este tipo de actividades? Primero que si el PRI las hacía, luego el PRD les copia. Es fácil: montas una tarima, pones de fondo tu foto con cara de yonofuiniseréperotudineromerobaré, das tu discurso aunque nadie te escuche, regalas tamales, bailas con un par de señoras... y de paso les pides la credencial para votar a la mayoría de los asistentes para anotarlos en "la lista" y decirles en qué casilla tienen que votar y cómo (o sea, por ti).

Pero Marcelo Ebrard, candidato por el PRD a la Jefatura de Gobierno del "Defe", no es el único que emplea estas medidas populacheras y vergonzosas para obtener votos... pues lo ha aprendido de buen maestro: el "Peje", firme defensor de la izquierda, el populismo, la austeridad, y cliente frecuente de joyerías Tiffany's, donde compra sus relojes de miles y miles de pesos; así como de la BMW, donde compra los cochecitos a sus guaruras, porque claaaro, él viaja en su Tsuru blanco.

¿No me lo cree? ¡Corre videotape!..........


Ayyyyy, lástima que al mega bailongo no pudo acompañarnos el distinguido y luchón Jesús Ortega, que porque no es de la pandilla del Peje, ya saben... Chelito Ebrard, Dolores Padierna, Chayito Robles, Leonel Cota, Demetrio Sodi, ¡¡¡y cómo olvidar al chicuelo travieso que se mete los fajos de billetes al saco con todo y ligas!!!: René Bejarano. Pero eso no le impidió al buen Chuchín Ortega hacer su propio acarreo

¿No me lo cree? ¡Corre videotape!..........


No pude evitar el preguntarme cómo habían aprendido a bailar tan guapachosamente El Peje, Marcelito Ebrard, Jesús Ortega y sus secuaces perredistas, así que puse a los científicos de Espacio en Blanco, S.A. de C.V. a investigar arduamente, y encontraron esto.

Tampoco me malinterpreten; no es que me moleste ver bailar a la gente en la tele, pero para eso está la vocalista de los Black Eyed Peas: para mostrarnos un buen par de... pasos de baile... y de eso, ni quién se queje. ¿O sí?

No hay comentarios.: