viernes, 13 de enero de 2006

Creo que estoy enamorado de mi jefa

Nada que ver con el complejo de Edipo, bola de malpensados. Al decir "jefa" me refiero a la señora que me da órdenes en la chamba. Espero que haya quedado aclarado el punto.

Mr. Cougar: Ya terminé lo que me pidió. (Traducción: Después de dos semanas de extrema flojera y repugnancia a mi trabajo, ya terminé de revisar los dos periódicos locales más importantes y de mayor circulación en la región: el Diario de Tampico y el Sol de Tampico, ambos de cada día de diciembre, para ver si hay alguna noticia o artículo en relación a nuestros clientes, o sea, el gobierno del estado de Tamaulipas, el municipio de Tampico, el de Cd. Madero y el de Altamira, incluidas las decenas de felicitaciones a cada alcalde por su informe de gobierno, por parte de todos los lambiscones de la región; para después recortarlas, y pegarlas en hojas recicladas, ordenándolas por fecha, y separándolas de acuerdo al periódico en el que estaban.)
Jefa: Había que separarlas por ciudad...
Mr. Cougar: ¬¬ ... mmm... este... mmm... ¿Y si en una hoja pegué dos noticias de diferentes ciudades?
Jefa: Pues tienes que separarlas...
Mr. Cougar: ¬¬ ... mmm... este... mmm... OK...

No hay comentarios.: