domingo, 30 de abril de 2006

Free at last

El sábado 29 de abril a las 13:05 horas terminé mis prácticas profesionales, es decir, mi intento de trabajo obligado y sin remuneración económica en el que me ponían a recortar periódicos, muchos periódicos; tomar fotos de espectaculares y otros diseños de la empresa; archivar notas de remisión, y sacar copias, muchas copias. En realidad había cumplido el requisito de 320 horas desde el martes 25, pero como yo soy bien buena onda, super trabajador, cumplidor, responsable y me produce excitación recortar periódicos, seguía yendo. ¬¬

La verdad es que aún no me entregaban mi carta de liberación (se escucha como salir de prisión), por lo que seguía asistiendo para ver cuándo me la daban... y seguía recortando periódicos, muchos periódicos, como el buen "Analista de información en medios impresos" que era (¿apoco no sonaba chido?).

Y fue así, a las 12:30, que recibí mi carta, y me dirigí rumbo a la salida, como gladiador triunfante, con la frente en alto, a paso semiveloz, leyendo el escrito donde, a huevo, ¡¡¡Escribieron mal mi nombre!!! Y ahí voy con la de Recursos Humanos para que corrigiera mi carta; obvio, ella no estaba disponible, se encontraba en una junta, así que aproveché proactivamente mi tiempo, en cosas indispensables para mi supervivencia, como leer el periódico del sábado, ver álbumes de fotos del ayuntamiento de Tampico, ir al baño, caminar por pasillos, subir escaleras, bajar escaleras, platicar con la recepcionista, sentarme a ver el sol por el tragaluz de la entrada, realizarme un manicure con los dientes, hasta que la de RH salió de la junta. Y ahora sí, con mi hoja corregida, y después de despedirme de casi todos los empleados de la bonita agencia publicitaria, que me respondían con cara de "ahh... órale... adiós...", crucé esa puerta y no pude evitar el "wooohooooo!!!". Llegué a mi casa, y pusimos en marcha la segunda Pool Party 2006, titulada "Yo voy a llevar 20 chavas".


Note usted la cara de pervertido del individuo en segundo plano.

3 comentarios:

Como Concebir una Niña dijo...

Muy bueno el blog y mas que interesante este post.

Viaje Astral dijo...

Gracias por el post, muy bueno.

Namasté.

mexican sinks dijo...

Se agradece el post. Muy lindo!!!