viernes, 21 de abril de 2006

Ligador

Situaciones donde Mr. Cougar es malo pa' ligar:

1) En el antro, mientras tocan una rola de Rebelde... o la que sea.
2) En la playa, mientras me quito la camisa y muestro mi cuerpo atlacuachado (de tlacuache) = flaco, panzón y peludo.
3) En la calle, como Ben Affleck en el comercial de Axe.
4) En el salón de clases.
5) En una fiesta, cuando se me acaba el tema de conversación "cómotellamas-quéedadtienes-dóndeestudias".
6) En Guadalajara... nomás con jotos.
7) En la Iglesia (¿?).
8) En la carnicería... aunque ahora que lo pienso, sería extraño que tratara de ligarme al carnicero.
9) En la oficina... y es que de plano no hay calidad.
10) En el cine.
11) En el pasillo de la escuela, porque no me lo imagino como una pasarela (como mucha gente...)
12) Por teléfono, el balbuceo no me ayuda.

Situaciones donde Mr. Cougar es bueno pa' ligar:
















FIN.

No hay comentarios.: