martes, 4 de abril de 2006

Hoy tengo que ir a la PROFECO

El problema es que no encuentro el oficio donde se señala que la parte acusada tiene que pagarme $1500 pesos, y estoy demasiado encabronado por una humillación homosexual, como para buscar dicho oficio tranquilamente. La verdad es que también pasé alrededor de dos horas buscando dicho papelito que es mi pase a la recepción de la cantidad antes mencionada. Obviamente, no tuve suerte; es decir, no encontré tres insignificantes hojitas de papel tamaño carta porque a alguien le estorbaron y me las movió de lugar; sin embargo, en mi búsqueda me topé con lo siguiente:
  • Ofertas de Walmart de 2005.
  • Un reporte de ventas de julio de 2005, propiedad de la empresa donde trabaja mi papá.
  • Un catálogo navideño.
  • Un curso de personalidad e imagen, apoyado por "cómo usar el celular".
  • Periódico, mucho periódico viejo (como en mi trabajo).
  • Bolsas de Liverpool dobladas en triangulitos. O sea.
  • Fundas de celular, inservibles.
  • Una tarjeta de presentación del dueño de unas tortas, con el slogan: "no coma cuentos, coma dream tortas del Zurdo". Puro Marketing.
  • Estados de cuenta de Liverpool. Y de Banamex. Y de American Express. Y de Bancomer. Y de TELMEX, CFE y COMAPA.
  • Una póliza de garantía de un teléfono celular de la marca que está siempre connecting people. (Y creo que ya nadie en mi casa tiene uno de esos)
  • Una boleta de calificaciones de mi hermana cuando estaba en secundaria (hace cuatro años).
  • Un papelito que dice: "Mamá, fui al cine". Tomemos en cuenta que la última vez que fui al cine vi la última película de Jim Carrey.
  • Un plumero (¿?)
  • "El Presente", la secuela fallida del libro "¿Quién se ha llevado mi queso?", de Spencer Johnson. Pobrecito, segundas partes nunca fueron buenas (¿la primera lo fue?).
  • Cinco bolígrafos sin tinta. O con tinta seca, que es lo mismo.
  • Un manual del usuario de Westinghouse. ¿Alguien puede decirme qué fabrica la marca Westinghouse?
  • Una lista para supermercado de la carne que debí haber comprado hace más de tres meses.
  • Una tarjeta de presentación de una empresa de impermeabilizantes.
  • Fichas para jugar Poker.
  • "El emplumado". Revista de caballos, gallos y mundo rural. (Ay, qué ad-hoc).
  • Un sobre de Bital (¿hace cuánto que se llama HSBC?).
  • Unas hojas con el Acuerdo Número 357 de la Ley Federal de Educación, por la Secretaría de Educación Pública, por el que se establecen los requisitos y procedimientos relacionados con la autoridad para impartir educación preescolar. (¡¡¡¿¿¿???!!!)
  • Un chicle. Sin comentarios.
Próximamente: Venta de garage. Échenme la mano, tengo que juntar $1500.

No hay comentarios.: