Hace aproximadamente un año, cuando la popularidá de este bló era envidiable por muchos... bueno, por pocos... bueno, nada más por el Pirata... decidí escribir y -peor aún- publicar mis propósitos para el año 2006, en donde juré y perjuré que me pondría las pilas. Ahora, en diciembre de 2006, comienzo a llorar inconsolablemente, después de revisar mi lista de propósitos:
1.- Meta: ponerme mamey... Resultado: sigo igual de flaco, pero con más panza.
2.- Meta: regresar a la selección de fútbol de la universidad... Resultado: ya ni chingo, tengo como 2 meses sin jugar fútbol.
3.- Meta: probar los chiles en nogada y el Jarritos de Tamarindo... Resultado: puajjjjj qué asco, siguen sin antojárseme los chiles en nogada.
4.- Meta: cambiar el diseño de mi blog... Resultado: pfffff, contra cualquier pronóstico, Televisa creó un programa con el nombre de mi blog, por lo que eso fue lo único que le cambié en todo el año: el nombre.
5.- Meta: conseguir un cliente de página web... Resultado: mis ingresos de este mes se elevaron a un total de $500 míseros pesos.
6.- Meta: conquistar al mundo... Resultado: ahí la llevo...
7.- Meta: encontrar 30 páginas de un libro que traía perdidas para terminar de leerlo... Resultado: no las encontré, y si existiera un término completamente opuesto para "culturizar", sería exactamente lo que me pasó este año.
8.- Metas: terminar de escribir mi libro, empezar con el guión de mi programa de televisión, el de radio y la tesis... Resultado: bueno, terminé la tesis, en la cual donde más empeño puse fue en la página de "Dedicatorias".
9.- Meta: ver Star Wars, Harry Potter, Narnia o El Señor de los Anillos... Resultado: *bola de tierra girando*
10.- Meta: no volver a escribir un post con mis propósitos para el próximo año... Resultado: CUMPLIDO.
Podría decir que este año no cumplí mis propósitos, pero... ¡¡¡Ahhhhhhhhh qué bueno está el Jarritos de Tamarindo!!!
1 comentario:
LO SE
es mi favorito o_o
Publicar un comentario