domingo, 31 de diciembre de 2006

Revisión de propósitos

Hace aproximadamente un año, cuando la popularidá de este bló era envidiable por muchos... bueno, por pocos... bueno, nada más por el Pirata... decidí escribir y -peor aún- publicar mis propósitos para el año 2006, en donde juré y perjuré que me pondría las pilas. Ahora, en diciembre de 2006, comienzo a llorar inconsolablemente, después de revisar mi lista de propósitos:

1.- Meta: ponerme mamey... Resultado: sigo igual de flaco, pero con más panza.

2.- Meta: regresar a la selección de fútbol de la universidad... Resultado: ya ni chingo, tengo como 2 meses sin jugar fútbol.

3.- Meta: probar los chiles en nogada y el Jarritos de Tamarindo... Resultado: puajjjjj qué asco, siguen sin antojárseme los chiles en nogada.

4.- Meta: cambiar el diseño de mi blog... Resultado: pfffff, contra cualquier pronóstico, Televisa creó un programa con el nombre de mi blog, por lo que eso fue lo único que le cambié en todo el año: el nombre.

5.- Meta: conseguir un cliente de página web... Resultado: mis ingresos de este mes se elevaron a un total de $500 míseros pesos.

6.- Meta: conquistar al mundo... Resultado: ahí la llevo...

7.- Meta: encontrar 30 páginas de un libro que traía perdidas para terminar de leerlo... Resultado: no las encontré, y si existiera un término completamente opuesto para "culturizar", sería exactamente lo que me pasó este año.

8.- Metas: terminar de escribir mi libro, empezar con el guión de mi programa de televisión, el de radio y la tesis... Resultado: bueno, terminé la tesis, en la cual donde más empeño puse fue en la página de "Dedicatorias".

9.- Meta: ver Star Wars, Harry Potter, Narnia o El Señor de los Anillos... Resultado: *bola de tierra girando*

10.- Meta: no volver a escribir un post con mis propósitos para el próximo año... Resultado: CUMPLIDO.

Podría decir que este año no cumplí mis propósitos, pero... ¡¡¡Ahhhhhhhhh qué bueno está el Jarritos de Tamarindo!!!

1 comentario:

Luz Mont R. dijo...

LO SE

es mi favorito o_o