lunes, 4 de diciembre de 2006

Semana Internacional del "no mames"

Por si no lo sabían, pinches ignorantes, en el mundo se celebra desde hace siglos la tan reconocida y refinada Semana Internacional del "no mames". La mecánica es fácil: básicamente se trata de pregonar a diestra y siniestra acerca del correcto uso del "no mames". Si usted, finísimo y queridísimo lector, no tiene el menor interés en continuar con la tradición, simplemente diga: "no mames, yo no voy a continuar con tu estúpida tradición, aunque seas el bloguero más guapo y con mayor estilacho de todo el mundo". De todos modos se le agradece.

En cambio, si a usted le gusta conservar las tradiciones mexicanas, deje en los Comentarios su notita acompañada de un jugoso y nutrido "no mames". Ahora, les dejo con el Top 10 de las aportaciones de las celebridades a la Semana Internacional del "no mames":

1) El 29 de noviembre aparece un spot en medios de comunicación masiva: "los diputados se ponen de acuerdo por el bien de México y [blablabla]". El 30 de noviembre, la nota que ocupa la primera plana de todos los periódicos es: "Diputados del PRD y PAN en disputa por el estrado en la Cámara. Diputados del PRI nadie los pela por pendejos." Bueno, en realidad no decía nada de los del PRI... pero en cuanto a lo demás... simplemente no mamen.

2) A finales de noviembre, también, se presenta uno de los peores enfrentamientos entre simpatizantes de la APPO (con todo y su simpático y guapetón líder, Flavio Sosa) y la Fuerza Pública (con "polis", pa' que me entiendan). El gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, declara: "el problema se encuentra prácticamente solucionado". ¡¡¡Pfffffffffff, no mamen!!!

3) El 22 de noviembre se inauguró la Capilla de mi Universidad. Dicha capilla ("templo", deberían llamarle), ocupa mayor terreno en metros cuadrados que un edificio de 20 salones, y fue construida gracias a que el rector de la Universidad Anáhuac es un cabrón poderoso de los Legionarios de Cristo las fervientes peticiones de los alumnos que, antes de solicitar una cafetería donde no observemos cucarachas entre las laminillas del techo o salones mejor acondicionados, tenemos ganas de ir a rezar entre clase y clase. En fin, esta semana llamamos para ver si era posible que nos prestaran la capilla para una misa antes de la cena-baile-desmadre del sábado 9 de diciembre por nuestra graduación. La respuesta del sacerdote fue: "no abrimos los sábados"... ¡No mamen, ya ni los bancos!

4) Los no-tan-unidos habitantes de las colonias aledañas a la avenida principal de donde vivo, llevan más de una década solicitando al Ayuntamiento de Tampico que: a) se haga un reencarpetado del pavimento de la misma, que se encuentra lleno de baches y que hace algunas semanas causó ponchaduras de llantas y desviación del eje de aproximadamente 10 coches; y/o b) se prohiba el tránsito de autobuses foráneos o al menos de tráfico pesado por dicha avenida. Pues bien, hace menos de dos semanas, el Ayuntamiento trazó a mitad de calle una doble línea continua de "no rebasar" a lo largo de toda la avenida, lo cual, en el idioma "ya te chingaste", significa que no repavimentarán ni madres por un buen rato. ¡No mamen!

5) Mi hermana dice: "qué aburrido está el partido, ojalá que haya una bronca para que se ponga bueno"... jajaja no mames jajajaja.

6) El dueño de donde supuestamente trabajo, me dice que necesita que le edite 70 fotos en Photoshop, yo le contesto que eso es trabajo de un diseñador, me argumenta que "no debe ser tan difícil". Una semana después, le entrego algunas fotos bien recortadas, otras pésimas, pues había pasado el tiempo en otras cosas del mismo trabajo, y claro, mi tesis y exámenes finales. Me paga 500 de los 1000 y tantos que me debía, y me dice "pero tienes que ponerte las pilas", lo que en el idioma "ya te chingaste" significa que no va a pagarme nada más. Lo primero que se me vino a la mente fue: "no mames"... lo segundo fue: "vete a la chingada"... y lo tercero fue: "sí, está bien". Lamentablemente, me decidí por la tercera y por eso lo estoy escribiendo en mi blog.

7) ¡¡¡Le regalaron un penalty al América y ni siquiera así pudieron pasar a la final!!! JAJAJAJAJAJAJAJA ¡No mameeeeeen! JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

8) Antes, cuando venía alguien de visita a Tampico, la pregunta que hacía era: "¿y qué antro se pone bien?"... Ahora, como somos bien pinches modernos, la pregunta que tienen que hacernos es: "¿y en qué antro hay menos posibilidad de que a un pinche narco cabrón hijo de la chingada le guste mi acompañante y me vaya a sacar del lugar a punta de patadas para después madrearme?". ¡NO MAMEN!

9) Me falta que me den una calificación. Si tengo 9, mi promedio se queda abajo de 9.5, lo que indica que tendré examen profesional. Si tengo 10, me graduaré por "Méritos académicos", que significa tener mínimo 9.5 de promedio en toda la carrera, y que me da derecho a no presentar examen profesional oral ante sinodales, sino a solamente pararme a firmar mis papeles en la ceremonia protocolaria de toma de protesta con mi infalible actitud de "qué chingón soy". Y ya dije, si logro graduarme por promedio, BESARÉ EL SUELO DE LA CAPILLA DE MI UNIVERSIDAD, y tal vez posteriormente haga alguna señal obscena, Y TODOS PODRÁN VER EL VÍDEO EN YOUTUBE.

10) Si no entendieron, ¡oh, cielos, eso ocupa el lugar 789 de mi lista de las 123,456 cosas que me valen madre en esta vida! Recuérden, es chiste local. Así que pues, simplemente, no mamen.

No hay comentarios.: