lunes, 18 de mayo de 2009

Comienza la temporada de foto-posts

Bueno, en realidad ya empezó desde la semana pasada, creo que pudieron darse cuenta. Pues sí, me encontré con una carpeta llena de basura-o-sea-imágenes tomadas por mi cámara en algún momento de ocio de mi vida, lo cual representa aproximadamente 17/24 horas al día.

Y como ya no tengo Fotolog desde hace unos 2 años, aunado a que el Metroflog es pa' emos, y claro, que es mi blog y me vale madre lo demás, pues aquí irán viéndolas poco a poco.
¿Apoco no les encanta cómo pierdo valioso tiempo de mi vida explicando estupideces? Enjoy it.


"Ven y tómate la foto con Batman" El de a deveritas. En serio, aunque sea una cadena local de autoservicios.



La filosofía de la Atención al Cliente llevada a su máxima expresión.

Administración de las Operaciones de la Empresa. Es así de sencillo: tu torta te la preparamos en 10 minutos, si no aguantas 10 minutos de pie, puedes esperar sentado... ¿dónde? Pus AQUÍ. ¿Cómo? Pus ASÍ. (Como dice el dibujo)... Por cierto, siempre estuve buscando la silla gigante donde el respaldo y las patas traseras son más gruesas que las delanteras, y mis patitas quedan volando en el aire... no tuve éxito.

3 comentarios:

PaTYLu dijo...

Jajajajaja me encantó el de NO SE FIA

Ministry of Silly Walks dijo...

En qué clase de mundo caótico viviríamos si no fuera por estos carteles informativos?

Acidita dijo...

Son geniales, los carteles nos hacen la vida más fácil y nos evitan la pena de andar haciendo babosadas.