lunes, 4 de mayo de 2009

La verdad es que a mí me da mucha hueva hablar de la influenza

Y a pesar de que me lo sigan preguntando no voy a emitir mi opinión acerca de ello. Lo que no entiendo es la manera en que se freakean con tanta rapidez sobre el asunto. Así como también hay mucha gente que no tiene nada que hacer y se pone a inventar conspiraciones del gobierno y que si Obama con Calderón juntitos de la mano se van a repartir la lana, y que si la OMS está liderada por extraterrestres, y que si el FMI y el BM van a crear más deuda, y que si los puercos van a gobernar al mundo aliándose con el chupacabras... en fin.

Resulta a veces un tanto irrisorio el observar los extremos a los que se puede ir la gente... ¿por qué no aceptar las cosas como son? No digo que se conformen y se queden de brazos cruzados sin hacer nada, simplemente sigan las recomendaciones, vamos, ya quiero ver quién es el primer valiente que se anima a decir "yo me echo un licuado de influenza pa' que vean que es puro pedo".

En las últimas 2 semanas he recibido más de 40 e-mails con al menos 7 diferentes versiones de lo que puede ser que esté ocasionando la influenza. Hasta ahora, la más divertida de todas (aunque fue difícil la elección) fue la de que la inventaron los diputados para enmascarar la aprobación de la Ley contra el Narcomenudeo, en la que permiten el uso de drogas como marihuana, cocaína, cristal, opio y LSD... por favor!! si los pobrecitos diputados muy apenas tienen cerebro para oprimir el botoncito de "A favor" y "En contra" en el Congreso... ¿qué carajos les hace pensar que van a andar ahí pensándole cómo van a disfrazar mediante una cortina de humo sus acciones en el Congreso? ¿de cuándo a acá les importa lo que piense el pueblo de ellos? si se la pasan haciendo puras pendejadas y autorizándose bonos de productividad a cada rato y les vale madre quién se entere!...

El otro extremo de la situación son los alarmistas: aquellos que aprovechan cualquier situación para convertirla en amarillismo y preocupar a los que, desgraciadamente, no tienen acceso a una fuente de información verídica y confiable, y que terminan por creerse lo que algún cabrón hijo del demonio les dice para aprovecharse de su condición aparentemente vulnerable. ¿Usar cubre bocas? Eso sólo funciona para no transmitir el virus. Aún así, he visto a la mitad de la gente con el cubre bocas tapando solamente la boca, en el mejor de los casos (otros lo traen nomás pa' esconder la papada). Se los voy a poner así de sencillo: si nos pega una verdadera epidemia de influenza, no nos salva ni el casco de Darth Vader!

Con todo lo anterior, la conclusión es que se informen bien, tengan un sentido crítico para ver las cosas, pero sigan las recomendaciones más prudentes, sin alarmarse de más... no dejen de hacer sus actividades diarias como trabajo, estudio, ejercicio, etc., porque de lo contrario van a estar pensando en puras pendejadas y se van a poner a escribir en un blog, un post acerca de la influenza cuando dijeron que no lo harían... pero sobre todo, amiguitos, no pierdan el sentido del humor... y claro, vuelvan pronto.

3 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Comparto el sentir.

Exiliado dijo...

Vives engañado Romeo....

todo es una conspiracion...los cerdos lo tenian todo preparado. Desde Rebelion en la Granja de Orwell...todo ha sido cuidadosamente organizado....

y no podras tenerlos!!!
MUA JA JA JA JA coff...auughh..

Un abrazo...
y realmente extraño platicar contigo...

petrita dijo...

la verdad es que fue el pato dicen