miércoles, 27 de mayo de 2009

Más fotos de mis andares, deep inside la vida loca

Es increíble el tamaño del banco de imágenes que guardo en mi compu, de esas fotos que tomaba cuando una de mis actividades en mi trabajo anterior se trataba de visitar a los clientes para evaluar el servicio de los vendedores y repartidores de la cerveza mexicana más vendida en el mundo, lo que ocasionaba: 1) que los vendedores me odiaran porque reportaba todas las jaladas que le hacían a los clientes, y 2) que mi acervo cultural se incrementara considerablemente gracias al folclor digno de observarse en todas y cada una de las misceláneas de la esquina de cada colonia populachera de Tampico.
Y como a mí me encanta compartir (siempre y cuando no sea compartir la novia):
Prueba de que los mexicanos cuestionamos todo: "¿Y quién me va a obligar a no pisar la pared?". Mejor póngale usted "PISE LA PARED POR FAVOR", y le aseguro que se la dejan limpiecita más tiempo. Además, el dibujito del zapato no me dejó del todo satisfecho de que fuera realmente un zapato.
Estuve a punto de preguntarle a la doña de la miscelánea cuánto costaban las palomitas SIN doble mantequilla, pero supuse que no le ayudaría a incrementar su buen humor.

El 'ñor con la caguama en bolsa de papel, a las 8 de la mañana... pa' comenzar bien el día.

No se pierda usted la oportunidad de conocer la Maderería-y-Miscelánea-y-Tortas-de-la-barda: "Crazy Corn"

El "sidi birgen" es una tecnología que solamente ha llegado a la colonia López Portillo de Tampico, Tam. Mayores informes con Doña Profunda, Gerente Administrativa de la Miscelánea "Me ves y sufres".
Gracias, vuelva pronto.

5 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

El sidi birgen es más chido que el blue ray? Averíguamelo para no errarle!

Unknown dijo...

el blue ray no vale madres... pero el que se da un tiro con el "sidi birgen" es el "glurey", pero también es de distribución exclusiva en changarritos populachones...

petra dijo...

si no fuera por personas como tu, mi vida sería absurda y vacia, ya hasta creo que te amo :S

PaTYLu dijo...

Jajajaja Buenisimo, me alegraste mas el dia =D
q dia tan chido!!!!

Falso Profeta x dijo...

quiero un dibidi birgen