domingo, 10 de mayo de 2009

Pinches tránsitos

Ojo: no tengo nada contra la gente que se llama "Tránsito", de hecho me parece una postura muy valiente el cargar con ese nombre y haber resistido la tentación de cambiárselo para tener una vida más digna y con menos gente que se burle de ellos en sus blogs por el nombre tan chistosisisisísimamente feo.

"Mas sin en cambio" (como diría un ex maestro mío [a quien nadie jamás se atrevió a preguntarle si usaba la frase a propósito o era una nacada natural]), este post no habla de esos "Tránsitos", sino de ese mal necesario lacra escoria de la sociedad que son los oficiales de Vialidad.

Pues resulta que iba el buen Mr. Cougar manejando rumbo a su oficina, cuando al dar vuelta en el semáforo mientras la luz verde apenas comenzaba a parpadear, un tránsito gordo prieto cabezón y bigotón (disculpen la redundancia) decide que le dieron ganas de una torta y como no tenía dinero iba a parar al primer güey que diera vuelta en el semáforo... y boinas!

TránsitoPuercoCeboso: Párese ahí adelante, y enséñeme su licencia y tarjeta de circulación.
Mr. CougarGalánDeCatálogoCalvinKlein: ¿Por qué, qué hice?
TránsitoPuercoCeboso: ¿Por qué no respetas el semáforo?
Mr. CougarGalánDeCatálogoCalvinKlein: ¿Quéeee teeeee paaaasaaaa? ¡¿Cómo que no respeté el semáforo?! Si me di la vuelta en verde!!!
TránsitoPuercoCeboso: Claro que no, no respetaste el semáforo, verde parpadeando no es verde.
Mr. CougarGalánDeCatálogoCalvinKlein: Ah que la chi... ¿cómo está eso? ¿Tiene que ver con la guía Pantone, con la descomposición de la luz o qué pedo? (Bueno, esta última frase se me acaba de ocurrir, realmente no le dije eso)
TránsitoPuercoCeboso: No voy a batallar contigo (hace como que llama una grúa por radio). Quiero que sepas que llegando la grúa ya no te salvas, tienes que pagarla.
Mr. CougarGalánDeCatálogoCalvinKlein: ¿¿Pero por qué te vas a llevar mi carro?? ¡Esto es una injusticia! ¡¡¡Te juro por lo que quieras que me lo pasé en verde!!!
TránsitoPuercoCeboso: Sí, eso dicen todos (hace la multa, me quita la tarjeta de circulación)... y si quieres evitar esto, a la otra respeta el semáforo
Mr. CougarGalánDeCatálogoCalvinKlein: ¡¡¡¡AARGRHGRHGRRHIJJJJOOODDEPPPPPGGAAAHHH!!!! ¡Es una injusticia!

Al día siguiente, fui a pagar la multa, encontrándome con la sorpresa de que los huevones decidieron no trabajar... bonita chingadera!!! ¿Y qué creen? Al día siguiente, también. Se cruzó fin de semana, así que fui al quinto día, y pregunté dónde podía poner una queja, a lo que me respondieron algo que ya no recuerdo de tanta flojera que me dio hacerlo, para que después me fueran a fichar, a boletinar entre todos los tránsitos de Tampico y hacer la vida imposible en cada semáforo y/u operativo de fin de semana.
Para acabarla de joder, ¡no me hicieron el descuento del 50%! Alegando que ya habían pasado más de 4 días, y que sí trabajaron los dos días que yo fui, lo que significa que cuando fui y encontré todo cerrado y vacío, no fue más que una pinche alucinación mía... su respuesta fue "sí trabajamos... pero a lo mejor cuando viniste, la cajera andaba en el baño"... ¡¡¡AAARGRHRHJCCAABBBBRCHHINNGGGRGGHAAAAHHJJGGJJJ!!!

8 comentarios:

Muñeca de Ojos Tristes dijo...

Cómo odio a la gente así. Y lo peor es que de esa abunda en todas partes. =S

KireiTsukino dijo...

qué irritante D:

Acidita dijo...

Horrible situación!!! Muy común, lamentablemente.

Exiliado dijo...

Oye cabron...

que pinche suertecita eh...
:P

no dijo...

jojo la princesa gato haciendo sus ridiculos acá:

http://mine.icanhascheezburger.com/view.aspx?ciid=4172735

PaTYLu dijo...

Jaaajajajaja no me jodas!!!
tu di cuando y vamos y les quemamos el changarro =D

petra dijo...

jajajajajajajjajajaja ya no me acuerdo que iba a escribir jajajajjajajajaja que risa jajajjjajajja, ay que bueno que uste´ querido es un buen ciudadano y no dio mordida, pero nadms de imaginarme a un GalánDeCatálogoCalvinKlein mordiendo a un TránsitoPuercoCeboso se me quito la risa... wacala... cuidate y no te andes pasando en la desfragmntación de color ok? beso

Anónimo dijo...

romeo ningun agente de transito te puede quitar la tarjeta de circulacion (grabatelo bieen), pudiste haber impugnado esa accion a traves de un amparooo

es mas, poniendonos vivos hasta la misma multa tambien se pudo haber impugnado jaja :P