viernes, 15 de mayo de 2009

Una bonita historietita

Estoy hasta la madre de que me lleguen estas pinches historietitas ñoñas con protagonistas super tetos y pendejos, que no son más que un insulto estereotípico de la población mexicana. Y como no me gusta sufrir solo, los dejo con mis amiguitos: "Los Personajes Banamex"...


Por cierto, tengo varias propuestas para cambiar los diálogos de la historieta, ya saben, meter un poquito de violencia injustificada, sexo, alcohol y drogas... vamos, nada fuera de lo normal, sólo para ayudarles a elevar el rating y hacerlas más interesantes.

Por ejemplo, el niño podría ser un emo sin rumbo, el padre padecer problemas de alcoholismo (conseguiría patrocinios para generar una guerra de publicidad entre Grupo Modelo y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, en la que una hacer ver mal a la otra poniéndola como generadora de alcohólicos clasemedieros...). Se me ocurre también que el tal "Rolando Reflejos de Felino" interpusiera una demanda por daños a su coche y perjuicios a su salud, alegando hipertensión a causa del susto, en fin, las posibilidades son infinitas!!! ¿Quién me apoya? jeje... mmm... (silencio después de risa nerviosa...)

4 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo te apoyo. Me caen regordas las historietitas estúpidas. Qué forma de insultar no sólo a la población, sino también al género del cómic.

Acidita dijo...

Parece que padecemos del mismo mal, acá en Monterrey llegan las historietas de los municipios con sus "valores famliares", donde presentan a un ciudadano ejemplar haciendo algo super cool y a un "super héroe" que lo felicita y alienta a los demás cuidadanos a ser como él ----¿eh?----

Bah!

Anónimo dijo...

oye romeo te estas volviendo super amargado, no??
:P

Unknown dijo...

tan amargado que hasta los anónimos me caen mal... =/ je je je