viernes, 8 de abril de 2005

Cobardía

¿Sería correcto llamarle así? No importa... después de todo, ¿qué es correcto ahora? Podría este, su ¿humilde? narrador, contar lo sucedido; relatar una historia de amor; expresar lo que ha presenciado después de aquel peculiar suceso que movió los corazones de los protagonistas de aquel amanecer en virtual compañía... pero no tendría caso.

¿Verdad que son lindas las tragicomedias?

No.

Pero es lo que más vende... después de todo, los medios masivos han hecho creer a muchas mujeres débiles que, para que una relación valga la pena, necesita asemejarse, aunque sea un poco, a una telenovela barata del canal de su preferencia. Y les gusta. Y se sienten soñadas... y esperan que ese galán (sic!) muera por ellas (a veces en el sentido literal), sufra en el proceso del amor - miedo - desamor - lágrimas - inquietud - búsqueda - agonía - duda - nuevo amor, pues de esa manera, y solo de esa manera, podrán hacerse a la idea (errónea, cabe aclarar) de que eso que están viviendo es un valioso amor... yo le llamo mierda contemporánea. ¿Porqué no aceptar lo que uno tiene? Vamos... ya no hablemos de que "en África los chamacos se mueren de hambre y tú que no te quieres tragar tu betabel"; no; remitámonos a hablar de eso que a nadie le cuesta ofrecer ni aceptar: el amor. Pues analizando la situación, toda aquella maraña de sentimientos sin nombre parecía resumirse simple y maravillosamente al post anterior, pero bueno... yo sólo soy un narrador... digo lo que veo... y tal vez me divierte... y ustedes son unos fisgones... y tal vez se divierten... pero el protagonista de esta tragicomedia, oh, amigos míos, no sé ustedes pero yo le llamaría Don Fracasos, bueno, sin el "Don", porque en realidad no se le ve ninguno... digo, no quiero imaginarme lo cómico (sin mágico, ni musical) que debe ser el estar en sus zapatos... ja ja ja... sí... pobre perdedor.

Bueno, me retiro, voy a mi harem...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mujeres debiles? valgame, que machista saliste, las mujeres (por si no sabias!!!!! que dudo que lo sepas) tendemos a ser mas romanticas, a querer que nos amen con ternura y delicadez.
y no es por que queremos que nuestra vida sea una telenovela barata si esperamos que "nuestro galan barato" se muera por nosotras, es por que NOSOTRAS tambien nos morimos por nuestro jodido galan barato y si tu lo ves como una mierda contemporanea, que lastima me das
en todo caso si tu tambien amas, lo dudo por que aqui parece que te estas burlando de un amor que alguien te dio!
que acaso no sabias que el amor es magico? el amor lo puede todo? empiezo a dudar que eso que dices que era amor: es mentira
y no pretendo venir a decirte: tu no amas, simplemente pienso (mi opinion por el post escrito) que no valoras el amor. Por que no aceptar lo que uno tiene? , por que no aceptas el amor que alguien te da aunque tu creas que es como una telenovela barata?
si amas y te aman cual es el problema?

Noxiouz dijo...

pues q flojera un galán todo tierno,jajajajaja digo
Respeto a las mujeres que quieren ternura y delicadez (pero no nos generalizen plz!)
Soy algo rara y tal vez por eso me he encontrado en cada relación sadomasoquista pero q recuerdo con cariño y singular alegría (por no decir q me río a carcajadas de algunas imbecilidades cometidas por alguna de las 2 partes)
Por otro lado,las novelas sólo las veo como un gran tiempo de proyección,caro pero realmente efectivo para los consumidores (por no decir verdaderos consumistas) de ahí en fuera,me aburren (de la tele,veo los comerciales y algún programa barato q es más parecido al a vida real,jajajajaa)
Por otro lado,no te preocupes,no me ofendo por tu post,jajajaja tomar un post así es como si te cayera el saco,so...no creo q sea mi caso =P
Por cierto...mierda! me he dado cuenta que todo lo veo como merchandising hoy en día,soy una maldita arpía enfundada en su traje sastre negro que habita en grandes oficinas en las q se dedican a embaucar a la gente! yeah,lo q siempre quise,jajaja (haciendo referencia a la peli "Las mujeres perfectas")
au revoir compañero! =P

Ginger dijo...

No, en serio, quien quiere un amor de telenovela, SI SON DE LOS PEORES, ya se opone la familia al amor eterno, ya les pasa un accidente y quedan en coma, no se pueden casar por que resulta que son hermanos separados al nacer, no no no, mas vale un "amor" real con momentos malos y momentos buenos...apoco no?

Anónimo dijo...

jajajajaja de echo ni sabia que habia diferentes tipos de amor. Solo sabia del amor apache. Pero no amor tipo novela. peero mi opinion es queeee sea amor apache, amor novela barata, amor de cuentos disney, el que sea! es amor no? puro y grandioso amor, entonces para que rechazarlo?!

Anónimo dijo...

tu lo dijiste, es solo un nick. Y no generalizo. Hablo de las mujeres de las cuales el sr. aqui se esta burlando por salir de una novela barata. Y no es que yo viva en una novela barata. Mi definicion es completamente diferente.
como que estan mal entendiendo mi commentario.. jajaja bueno cada quien entiende lo que quiere. por mi..entiendan lo que quieran.

Anónimo dijo...

Hola!!
Jajajaja.. buena critica!! jajaja...
Tienes razón, las mujeres debiles y sin vida social creen que lo que ven en TV es lo que debe de pasar y les encanta!, aunque bien saben que pura patraña que se le ocurrio a un estupido en sus ratos de ocio!!!...
Bueno.. acabo de leer el post de 'little porn star' ... y yo opino ( aunque ya es tarde para eso ) que él se refiere a cierto tipo de mujeres, no todas!!!... Y no!!, nosotras no debemos de ser romanticas ni nada de esa idea estupida que nos han hecho creen los hombres!, no!, no debemos de ser así, tampoco debemos de estar en casa cuidando a los hijos, haciendo de comer y esperando al estupido con quien te casaste!...
Ok?... Al menos a mi me choca todo eso del romaticismo, el cual... no existe!!! y tengo buen material para justificarlo!!!
Bien... ya me voy!!
Cuidate !!
CiaOo!

RUFUS dijo...

tiene un haerm? la poligamia es ilegal, y no solo por la multiple actividad sexual, promiscua y variada, sino por los sentimientos entrecruzados. las disputas irresolutas y los fracasos del señor sin don.