jueves, 14 de abril de 2005

Luego les cuento

Pero en serio, luego les cuento las historias de amor que les debo... lo que pasa es que veo que mi blog se está haciendo un poquito cursi, pero nada más un poquito... tal vez sea porque estoy pasando por una de esas etapas sentimentales en mi vida, aunque nunca había vivido algo tan fuerte, un sentimiento tan bello y profundo, cien por ciento pureza y conexión inigualable... ¿ven? es innegable, ni siquiera quería hablar de eso, y ya me volvió a surgir... y es que la amo, señores... pero bueno, a ustedes no les importa tanto como espero que le importe a ella.

Cambiemos de tema... ... ... ... ... ¡Ya sé! Critiquemos gente, ¿sí?

¿O pulseras Livestrong? Ah no, a esas ya les di su buena zarandeada. ¡Ah! Hablando de pulseras...

¡Recuperé mi ética! O al menos lo poco que quedaba de ella, y que había perdido cuando revendí dos pulseras de la Cruz Roja; pues debo aceptar que me quedé con el sentimiento de culpa y tuve que comprar otra para no sentirme mal, y es que... qué buen slogan el de la campaña publicitaria de la Colecta Nacional 2005: "¿y a la Cruz Roja quién le ayuda?"... en serio... Britney Spears se siente tan jodida que se preocupa por hacer su testamento a tan corta edad para que su esposo e hijastros no reciban nada de la lana que con tanto sudor en su cu...erpo ha ganado, y es que la prostitución es un oficio que requiere de mucho esfuerzo... esos 90 y tantos millones de dólares que va a destinar a quién sabe qué causas macabras, pero ¿y a la Cruz Roja quién le ayuda?... después, vemos a David y Victoria Beckham comprándole a su hijo de 6 años unos pendientes de 35,000 euros (o sea, matan dos pájaros de un tiro: al niño lo hacen despilfarrador y a la vez joto), mientas tanto ¿y a la Cruz Roja quién le ayuda?... luego, están los wannabe fresas de Tampico que pagan 400 pesos por una pulsera Nike Stand Up Speak Up en el centro comercial más decente que hay aquí, mientras que ¿y a la Cruz Roja quién le ayuda?... y en eso, que llega al salón un amigo que me debe 20 pesos, diciendo "luego te pago, güey (con tono enojado como si yo tuviera la culpa de que no tuviera dinero), ni siquiera he comido hoy", pero eso sí: "¿ya viste el piercing que me puse en la ceja? ¿está chido, no? me costó 200 pesos", yo nadamás pensé ¿y a la Cruz Roja quién le ayuda?... tampoco olvidemos cuántos alcaldes, gobernadores, funcionarios públicos, senadores, diputados y más grillos políticos ganan más de 100,000 pesos al mes, sólo para no hacer nada en bien del pueblo, para organizar mítines de "sospechosismo" en contra del desafuero de un ignorante populista de pseudo izquierda, cuya campaña política se llama "yo joy el mártir de un compló", y vaya, toda esa basura política que ustedes conocen, sin tomar en cuenta que ¿y a la Cruz Roja quién le ayuda?... también me enteré de que la bella sexoservidora Paris Hilton quiso pagar 250 millones de dólares a una familia norteamericana para que le dieran a su hijo Butters... un momento... eso lo vi en South Park... pero en fin, ¿y a la Cruz Roja quién le ayuda? Y como ya me cansé de escribir tanto y tanto sin sentido, y de preguntar "¿y a la Cruz Roja quién le ayuda?", mejor les pongo la muestra de que YO SÍ AYUDÉ... gracias, gracias, recuperé mi ética y mi sentido de la caridad. Hoy soy feliz.


Posó para la cámara de "Espacio en Blanco": el antebrazo izquierdo de Romeo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hellouwww!

Bueno Mr Cougar.. Ps no q ya no hiba a hablar de las pulseritas jajaa y volvemos a lo mismo!!
En parte le doy la razon.. pero es que es la vdd la brenda esparza ya no da para mas... Stuvo buenisimo de lo paris.. y valla la mejor animacion South Park.. Bonita foto jajaaja...
Bueno hay si le sobra alguna pulserita, me manda una no?¿! jajaa..
Cuidate
Besos Adiú..
Aunque seguire visitandolo como siempre en espera de una historia de amor... Y si conoce algun muso.. hay me avisas :(

Ginger dijo...

Bueno te dare el beneficio de la duda con eso de tu etica! digo todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero ya me hiciste sentirme mal, yo no tengo pulseritas de la cruz roja, un momento, ya se acabo la colecta, creo que tendre que vivir con esta culpa y despertarme a media noche gritando "¿y a la Cruz Roja quién le ayuda?"...

Noxiouz dijo...

Concuerdo sobre que ese comercial me encantó,maldita campaña está genial;todos sabemos que es una bazofia la cruz roja pero q buen publicista se consiguieron,no inventes! genial,genial,fíjate ya tengo rato diciéndole a mi madre q eso es de lo mejorcito q he visto para meter "quesque" conciencia (hablando en territorio nacional)
En fin,me declaro en huegla de firmar tu blog si veo una cosa melosa,neta....(si firmé fue por lo de la campaña q insisto está genial aunq la cruz roja me valga para pura...)saludos y esas cosas

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me gusto mucho lo que escribiste!!.
Tienes razon con eso de la cruz roja!.
Que bien que cooperaste y que recuperaste tu etica...
Bueno, te dejo xk estoy un poco ocupada!
Cuidate!
CiaOo!

Anónimo dijo...

Heey!
Gracias por el post que pusiste en mi blog...
Ahh!, coero tu!!
Mil gracias!

Jamie dijo...

Con esta frase de "¿y a la Cruz Roja quién le ayuda?" me acordé del "comercial" en donde van los típicos jovenzuelos manejando a madre y en eso...chocan y con quién?? pues con la Cruz Roja!! noooo!! neta que cuando lo ví casi lloro :P bueno y cambiando de tema usted Mister si que le gusta traer pulseritas...jajaja no te creas Saludos! :)

Larissa dijo...

Hola Mr. Cougar! gracias por tu comentario mmmm ojalá y "él" pensara lo mismo al leer mi post... en fin ya me hiciste sentir mal por no comprar la dichosa pulserita jajajaja pero bueno tengo la calcomanía de la cruz roja en el carro, otra forma de cooperar, también cuenta no?

Kurogin dijo...

Está chido que apoyes y que apoyen a esa causa. Pero lo que me cae mal es cuando compran las cosas, como las pulseras, con fines de moda y nisiquiera saben el verdadero propósito de las dichosas pulseras.

Saludos y te seguiré visitando.

Luis Martínez Álvarez dijo...

Mi cougar, qué buen post, no cabe duda... chale, la gracia de beckham no me la sabía, divertidísmo y a la vez decepcionante. Lo que no para es esa tenacidad tuya, cada día crece más.
Un abrazao amigo.

Anónimo dijo...

¿ y a la k-burra quien le ayuda ?
Hagamos todos un esfuerzo y ayudemos a la reproduccion de esta especie en peligro. Si quieres hacer tu donacion deposita a la cuenta numero 58467 de Banamex. Te enviaremos en una semana tu pulsera rosa. Para demostrar que has ayudado a una buena causa. Gracias.

Princesa Caramelo dijo...

ajajajaj q gracioso tu post =P m rei musho salu2

Bel dijo...

Esteee... ya no más pulseritas por favor! La otra noche soñé con la pulserita Livestrong que comandaba a todas las demás pulseritas piratas y no piratas, de otros colores y sabores, eran maaalas y todas se me venían encima para quitarme toda mi quincena, y yo comenzaba a correr pero no tenía escapatoria porque ellas saltaban y me acorralaban entre sus círculos, en eso dije: "Oh no, y ahora quién podrá ayudarme?" Yo! La Cruz Roja!, escuché de repente, entonces venía con su ejército de ambulancias y aplastaban a todas las demás pulseras, y las que me tenían atrapada las cortaban con bisturí, entonces cuando ya estuve a salvo me dijo: "quédate conmigo, para que me ayudes cuando lo necesite" :P qué chafo, bueno espero que con esta colecta realmente funcionen mejor...

Mateo dijo...

Ps que bueno que ya le cambiaste poquito de tema, por que ps a fin de cuentas pa eso es tu blog, pa poner lo que se de tu regalada gana, pero ya nos debias unas risillas por ahi...

En otros asuntos... les echas y les echas, pero bien que te encanta traer pulseritas...

Y si... apoyen a la cruz roja, por que:

Y A LA CRUZ ROJA QUIEN LE AYUDA???

"aZuLsOyYo" dijo...

es la primera vez que leo tu blog y me gusto mucho tu forma de escribir especialmente tu forma de ver el amor y ese grado de enamoramiento tuyo que es de admirarce ya que pocos hombres no huyen de ese sentimiento .

Octopus Queque dijo...

jajajaja pero que padre post!!!! por cierto, en ese tema de las pulseritas, ya vi las de lolita ayala y que fraude...pense que iba a venir su cara pero no...el maldito nombre de la fundación o algo así....

Yo quiero una pulsera del chavo del ocho.

Z. dijo...

Hola, me agradó mucho tu mordaz opinión respecto a los despilfarradores y plásticos seres como la Sra. Britney y los Beckham.
Éstá chido tu blog.

Unknown dijo...

Mariposa: tengo varias pulserillas, nadamás tendrías que venir hasta Tampico por ellas (aquí entra la tonadita de "cuidado, bla bla, cuéntaselo a quien más confianza le tengas, y mucho ojo, cuateee!!!)

Ginger: en serio... poquita ética, pero sí tengo.

Nox: lo prometido es deuda, nada meloso en mi blog.

Diana: ándele, váyase a preparar la pasta...

Rulo: ¿250 pesos?!!! Maldito Chespo!!!

Kunti: si te sobran pulseras de moda, mándamelas! (jaja... broma)

Larissa: claro que cuenta, yo ya voy a imprimir mi calcomanía para que no me frieguen los de la colecta :P

Rojita: y lo peor del caso es que conoces al del piercing... pero tú "shhh"...

Kuan-ti: pues sí, es el propósito de mi crítica. Gracias.

Rossmar: estar enamorado? es más complicado de lo que parece...

Mono: muchas gracias por su agradable crítica, señor. Nos estamos visitando.

Kaburra: tendré que desmentirte aquí frente a todos... NO LO APOYEN, ES UN GAÑÁN VIVIDOR QUE QUIERE EL DINERO PARA IRSE A GRECIA :P

Nancy: sí, sí... la risa, qué reconfortante es. :)

Belinda: lo siento, pero es inevitable... ¿cuántas veces he dicho "es la última vez que las critico"?

Luke: hola, soy Romeo, y soy adicto a las pulseras. ¿Me ayudan? :P

Azeneth: ni te creas, yo soy de los que huyen :(

Elza: vendo pulseras del chavo del ocho, 50 pesos c/u... gracias por visitarme de nuevo, como que a ti tampoco te agrada la idea de que escriba posts melosos, verdad? jajaja

Zoe: gracias... qué chido que digan que mi blog está chido... se siente chido :)