viernes, 8 de abril de 2005

Es oficial

Es amor.

Gracias, vuelva pronto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!!
Porfin tienes una firma mia!! jejeje. Esque siempre se me olvida y de hecho te puse en favoritos para no tener que estarte preguntando a cada rato que cual era la pagina pero se me pasa. Ando en las nubes! jaja ( siempre ).
Uhm.. bueno, pues ya te dejo jaja.. Acabo de llegar y tengo mucha hambre!! yeeahh!
Cuidate!
CiaOo!

Anónimo dijo...

Se que volvera pronto....

El amor.... conjugacion de emociones atadas a los sentidos!!

Espero q te encuentres bien...
Cuidate mucho
Adiú
Besos Magicos y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

enamorado y correspondido (segun veo) dichoso tu. Muy Muy (bastante, demasiado) dichoso.
saludillos de estrella!

Ginger dijo...

Amor...cuando, donde, porque, POR QUIEN, como?..porque nunca cuentas las historias completas ehh?...te mando un beso

Anónimo dijo...

ginger tiene razon... por que no cuentas todo? nomas avisas, pero aqui sucede quee! la gente lee tu blog y algunos somos una bola de metiches que queremos saber todo el chisme. por lo menos cuentanoslo!!! ah! y un favor. En nombre de toda la gente enamorada y no correspondida ..diselo a ella. se lo merece no?
saludillos de estrella

RUFUS dijo...

es un mensaje codificado?

un codigo secreto?

un misterio a la intemperie?

una ilusion sin acentos?

Jamie dijo...

Felicidades!!!!!!!!!! te mando un abrazo...cuenta los detalles Mister!

Zadowsky dijo...

Eso, eso, así, post como este son los que hacen falta, pequeños y directos a la cabeza. Saludos Don.

Bel dijo...

Ash ¿qué no entienden? No podía ser más completo que eso... "es amor", no hace falta nada.

Mateo dijo...

vdd que es bonito?... me encanta la idea de que no soy el unico hobre encanijadamente cursi del planeta, por que dejame decirte que este acto, ademas de ser un buen post y todo eso que ya te dijeron y estoy de acuerdo, es muy pero muy cursi... de hecho creo que me ganas, pues yo no lo pongo en un blog... pero bueno, ps bien por ti, neta que es bien bonito esto.. y no soy un clon de sardina, ella no tiene limites... y la quiero por ser diferente, por que querria ser como ella?, por que querria alguien ser como ella?...

Mateo dijo...

oh fuck!!... hombre... hombre... disculpen esa y todas las faltas, es que ya es noche y me caigo del sueño...

Anónimo dijo...

A ver. Me siento perdido. Me tienes que contar un chingo de cosas. Me quede atrasado en varias noticias.

RUFUS dijo...

telegraficamente moustruoso y economico. jaja, kualkier comment es mas largo ke el post en estado bruto, sin pulir.