miércoles, 20 de abril de 2005

Yo por eso no me caso ni me embarco.

El siguiente diálogo se ha transcrito textualmente... y no es que yo sea chismoso; el Universo, al ver que no tenía nada que escribir en mi blog, confabuló para que yo fuera pasando por ahí y escuchara tan gratificante conversación:

NiñaChifladaQueApenasPuedeHablar: (sentada en el carrito de supermercado y chillando fingidamente) ¡¡¡Mamáaaaaaaaaa!!!
MamáConTresHijosEnElSupermercado: ¡¡¡Ash!!! ¡¡¡¿Qué quieres ahora?!!!
NiñaChifladaQueApenasPuedeHablar: (con todo el feeling) ¡¡¡Me luele la cooooolaaaaa!!!!
MamáConTresHijosEnElSupermercado: (con toda la pena del mundo) ¡¡¡Cállateee!!!
NiñaChifladaQueApenasPuedeHablar: (con más feeling) ¡¡¡Es que me luele la cooooolaaaaa!!!!
MamáConTresHijosEnElSupermercado: (con más pena) ¡¡¡Que te calles!!!
NiñaChifladaQueApenasPuedeHablar: (con una actuación que casi me lleva a las lágrimas) ¡¡¡Me luele la cola, me luele la cola, me luele la cola, me luele la cola, me luele la colaaaaawawawawaaaaa!!!
MamáConTresHijosEnElSupermercado: ¡Sí, ya te oí, pero cállate!
NiñaChifladaQueApenasPuedeHablar: Pelo mamáaaaa, es que me luele la-
MamáConTresHijosEnElSupermercado: Ahorita que lleguemos a la casa te pongo pomada, OK?
NiñaChifladaQueApenasPuedeHablar: ¡Brrr.... brrr... buaaaaaaaaaa!

Mientras tanto, los otros dos niños negociaban, a manera de patadas y puñetazos en la panza, por ver quién le iba a llevar unas flores artificiales a su mamá, sólo para encontrarse con la non-grata sorpresa de que se los iba a llevar la chingada cuando su mamá descubriera que habían roto el ramo de flores plásticas que costaban $75 pesos.

Por mi parte, estaba ocupado siendo un buen niño, esperando que mi mami regresara del pasillo de los detergentes, aguantándome las ganas de abrir los Doritos que estaban en el carrito y tratando de no voltear a ver el escote de la señorita que te regala vasitos de yogurt. (Presiento que lo que más habrán cuestionado es mi capacidad para ser buen hijo, así que les platico que tuve que aceptar con una linda sonrisa una pulsera de esas que tanto critico que me regaló ayer mi mamá... claro que no era una Livestrong, primero muerto, pero era una azul celeste que dice "Serenity", porque dice mi madre que muchas veces me falta serenidad... ¿soy o no soy un buen hijo? ¿eh?
¿eh? ¡¡¡¿eh?!!!)

Después, cuando la hacía de chofer de regreso a casa, y después de haberme preguntado a mí mismo porqué había escogido esos Doritos que sabían horrible, me puse a pensar en la seño. Sí, la seño con sus tres hijos. ¿Cómo habría reaccionado yo? Pa' mí que a la primera le aviento la chancla a la escuincla por ponerme en ridículo en tan nice supermercado (¡oh, madre, qué sabia eres, sí me falta serenidá!), o sea, no vaya a ser que me encuentre a mi jefe (digo, cuando trabaje...) o a la secretaria/licenciada/vecina/tortillera con la que quiero tener mi affair (es broma, es broma...), y ¡uff, qué oso!...

Por eso, y muchas cosas más, yo no me caso, ni me embarco, ni vuelvo a escribir posts acerca de mi vida sentimental, en mucho, muuuuucho tiempo. Ahí se ven.


Posó para la cámara de "Espacio en Blanco": el flaco antebrazo izquierdo de Romeo,
acompañado de la nueva Serenity y la desorientada Cruz Roja.

11 comentarios:

Bel dijo...

Wooow... ahora soy yo quien escribe el primer comment... tienes razón, qué bien se siente... Ahora soy yo quien se encuentra en esta situación y no sabe qué decir... ¡demonios! Pues... escribes muy chido y tus escritos acerca de tu vida sentimental son también muy chidos... mas no sé si sean necesarios para el rating de tu blog jajaja este post estuvo muy chido, yo en tu caso no habría podido evitar soltar una estruendosa carcajada... (¿cuántas veces dije la palabra "chido"?)

Jamie dijo...

Oiga Mister ya tiene un chi...chorro de esas pulseras ¿¿no?? pero bueno todo sea porque tu amá te la regalo y ni modo que le hicieras el feo :P además cuando estés de impaciente puedes voltear a ver la pulserita y decirte a ti mismo: "Calma, muuuchaa calma" :D

Y si ya no quieres escribir sobre tu vida sentimental...pues se te respeta...Saludos!

Ginger dijo...

Creo que a todos en algun momento nos faltaria una pulcerita como esas, no tendra tu mama otra para la señora del super, se ve que la necesita Y MUCHO, le hubieras dicho que viera el comercial de "cuente hasta diez" jajaja te mando un saludo

Anónimo dijo...

Ok. Primero. Ya se que existe el mail. Pero entre el trabajo y las demas cosas que tengo que hacer no me da chance para sentarme y escribirtelo. Asi que es mas facil entrar a la tu pagina, leer un poco y despues escribirte un corto mensaje, aunque a veces no sea ni tan corto. (Bueno, en resumidas cuentas es mera hueva) Jejeje. Segunda. Mmmm...creo que no hay una segunda razon...bueno...soy un huevon!!! (Pero asi me quieren)

Luis Martínez Álvarez dijo...

mi querido cougar, es peor cuando ni casado ni embarcado tu novia comienza a decir "tenemos que hablar", y tu estás con lo de los vinos decidiendo cuál llevar y ella sigue "tenemos que hablar" con el público aficionado a la vid aventándose la escena completita, para platicarla después en casa, todos pedos.

Kurogin dijo...

Pues a veces los niños son un poco fastidiosos, pero a veces son bonitos (sólo por un ratito)

En cuanto a las pulseras, yo no uso, lo único que traigo es un reloj y un "rosario" tibetano.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sr. Cougar, definitivamente me decepciona su actitud "Jesús Silva Herzog-Marquéz". Tanto repudio usted la pulsera Livestrong y ahora usa una similar con otro nombre. Debe usted saber que ambas son el mismo producto, salvo que seguramente la Livestrong fue la que dejo más dinero a su creador.

ATTE. FEDERICO REYES HEROLES

Mateo dijo...

Te digo... si bien que te encantan las pulseritas esas de hule... me cae que es la livestrog pero al reves y solo la pintaste... jejeje... no se crea, una vez mas, lo felicito por su tan entretenido blog...

Unknown dijo...

Belinda: 4 veces ¿Apoco no se siente chido?

Kunti: es que mi vida sentimental apesta... bueno, yo soy el que la riega, pero en fin...

Rojita: eso de "tu casi no pierdes la calma" me sonó a sarcasmo.. ¿no te acuerdas del centro de cómputo? jaja

Lupema: pero si te levanta rating eso de vestir santos!! :P

Ginger: te la regalo, ni la uso :(

Kabu: huevón!

Mono: espero que nunca me pase eso... mejor dicho, espero alguna vez ser de esos aficionados a la vid jeje

kuan-ti: mejor descripción de los niños no pudiste haber hecho. A veces son bonitos, en especial cuando duermen y no hacen desmadre.

Federico: si mi madre me regala una pulsera que diga "ass hole" te juro que también la uso. ¡Porque madre sólo hay una! ajúa!!!

Luke: esas que están al revés son las negras que dicen "Live Wrong" jajaja

Angie dijo...

Por eso yo prefiero no comer esos doritos extraños incógnita =S

Estaba leyendo el post y casie scupo café en la pantalla.... JAJAJAJAJAJAJAJA

Pumas =(

RUFUS dijo...

a la niña le dolia la cola?

eso es el culo verdad?

en europa la cola solo lo tiene los niños, a no ser que sea una cola del pelo, entonces lo tienen las niñas.

por no hablar de los rabos de los perros. pero por suerte parece ser que no havia en ese supermercado.

en todo caso. ¿la madre compro la pomada?