domingo, 27 de marzo de 2005

Vendo pulseras Nike Stand Up Speak Up

No es cierto.

Pero como tenía días sin escribir, necesitaba algo para volver a atraer tráfico a mi blog. Por cierto, esas madrinolas de la marca de la palomita, que a decir verdad, solían llamarme la atención, andan como en 300 pesos (las más baratas), claro, más el envío, ya sea desde Europa (un chingo) o desde alguna parte de México (también un chingo, nada más que traducido a pesos), pues hubo quien agandalló desde que salieron (a 2 euros, cabe señalar) y ahora las anda vendiendo en cantidades estratosféricas.

Uno de mis buenos amigos se compró la suya, pues resulta que un mono las andaba vendiendo ahí en el pasillo de mi uni; bueno, se supone que varios amigos nos íbamos a comprar la nuestra "para ser diferentes", con eso de que ahora cualquier baboso trae su Livestrong (perdón si ofendo a alguien). El caso es que le salió en 200 pesitos (una ganga, según él).

Yo sigo pensando que pedir más de 100 pesos por un pedazo de hule (o dos) es una mentada de madre.

Y ya que hablamos de pulseritas de moda, ¿alguien tiene las coloradas de la colecta de la Cruz Roja? Yo tenía dos, y ambas las vendí más caras de lo que me costaron. Oh sí, soy un mercadólogo sin ética profesional... mmm... pero, ¿a quién le importa?... de todos modos la mala fama ya nadie nos la quita.

En fin... no hay nada más que decir, vuelva pronto y siga tomando su debida dosis del Espacio en blanco (semanal, porque la inspiración me llega por paquetería mexicana).

Ah sí... y sigo postergando el escribir algo decente, pero ¿qué le vamos a hacer? el alcohol seca el cerebro.

PD - Hablo en nombre de mi lengua, mi estómago y mi cabeza cuando digo que ODIO A BACARDI & COMPANY.

15 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Tanto pendejo con pulseras amarillas de esas y yo con tan pocas balas... Saludos.

Zadowsky dijo...

Nel, las Live Strong ya no están In, lo de hoy son las pulseras que salen en las bolsas de Saba y que decir de la pulsera “Salvemos al Bosque de Chapultepec”, oh! a la moda estoy... jo-jo Saludos mister ¡

Noxiouz dijo...

bien,pues te la rayo y se la rayo a los 2 de arriba,si yo tengo una pulserita amarilla y de otros colores fue por apoyar al cáncer en sus diversas formas y al sida;además tengo el osito del avon contra el cáncer cérvico-uterino como cada año compro de esas cosas y me vale! yo lo hago porque me nace no por andar de moda por otro lado las livestrongs son muy out (quien lea cosmopolitan o vanidades sabrá de q hablo) porque son de RELIGIONES
jajajaja,así q me da risa de los q piensan q andan a la moda y en realidad son de las 2 religiones o sectas más fuertes de las estrellas hollywoodenses :D
se nota q ando desquehacerada,vdd? bueno,seguimos en msn,jajaja
saludos y esas cosas

Noxiouz dijo...

Se me olvidó decirte que dejes a bacardi en paz!! ellos ayudan a la conservación del murciélago y de su guano!!! jojojojojo ah! y no todos los mercadólogos somos como tú!!! =D sho soy niña :D

Unknown dijo...

Guffocaballero: Gracias por sus saludos, y felicies vacaciones para usted, que las postergó para evitar mezclarse con la plebe jajaja.

Zadowsky: tengo una duda... ¿cómo conseguiste TÚ esas pulseras?

Nox: Tus rayadas son bienvenidas, gracias.

Rossmar: Pienso exactamente lo mismo!! Pobre gente ingenua... juar juar...

Diminui: fui aceptado! qué emoción :'( en serio, quiero chillar :'( jejeje gracias :P

Zadowsky dijo...

Pfff! creo que hay alguien que no sabe lo que es el sarcasmo, ... pero Mister! Ahora formas parte de blogueratura!!! yuju! brindemos con Nacardi y vasos desechables!

Ginger dijo...

Yo particularmente prefiero las pulseras amarillas para defender del deasfuero a lopez obrador...esa si es una buena causa!!! jajajajajajajaja...jajajajaja...te mando un beso

Augusto dijo...

Yo uso de las pulseras grises, que sirven para apoyar a los hacedores de pulseras que no tienen imaginación para inventar una causa chaqueta y usarla de pretexto para vender mamadas.

Mariano dijo...

Hola Mr. Cougar

Me gustó tu post sobre la coordinadora asesina, qué pasó siempre, obtuviste una cita? A dónde te quieres ir?

Por cierto, me fui de Monterrey a Veracruz en carro y pasé por Tampico, refinerías muy "shineadas", pero malas carreteras.

M

Octopus Queque dijo...

Sabes que es muy divertido? ir por la calle y contar qué personas traen una pulserita y cuáles no...
te sorprenderán los resultados!!!


em....no, de hecho no...pero entretiene namás

(quizás tampoco) XD

saludos!

Pia Sinacento dijo...

Si no se trata de traer esas pulseras para estar a la moda o si?se supone q las compras para ayudar anuq no dudo q muchisimas son piratas pero en fin....me llamo la antencion tu perfil sobre un elefante que se columpiaba es una historia interesante......estas oficialmente agregado a mis favoritos yyyy te visitare semanalmente buajajajajajaj la maldicion de la pia visitaora

Gerson Obrajero dijo...

Jajajajajajajaja.

Yo fui al centro del Df y me costaron 5 pesos cada una, la verdad pienso lo mismo que usted.

Pulseras de $100 pesos... bah!

Fer dijo...

eh yo tengo una amarilla! pero que mal que la compren por moda,pues se supone que es para ayudar.nos vemos y ayuden con live strong!



putsss,se oyó bien comercial, pero gueno nos vemos.

Unknown dijo...

Zadowsky: w@@@k$%&#"#=&=!!!!.......... perdón, cuando dijiste "Nacardi" me vino a la mente la cruda de la semana pasada... :(

Ginger: creo que no necesita pulseras para obtener apoyo... ya hay chanchullo con los del PRI...

Chidoguan: yo quiero una de esas!! no, mejor dos, una para cada hemisferio de mi cerebro!

Mariano: coincido, pésimas carreteras, Ciudad Madero no coopera mucho que digamos... y respecto a lo de la coordinadora... dicen que sigue "enferma"... mientras tanto, mi ida a Francia se posterga más y más...

Mr. Panda Chen: le habría comprado de esas pulseras, pero ya gasté mi presupuesto en las pulseras que promociona el Chidoguan.

Elza: lo he hecho y sí es divertido!! (y además da pena ajena)

Pia: estoy en tus favoritos?? :'( qué emoción!! en serio, gracias, me siento halagado! :)

Tlalocman: te encargo 50, quiero unirme al mundo de la piratería/reventa :P

Fernando: pregunta la secre de Lance Armstrong que si vas a pasar a recoger tu cheque por la publicidad de sus pulserillas, o que si tienes "gmail" pa' mandártelo por ahí... ya que sólo aceptan e-mails de moda...

Anónimo dijo...

pues tienes toda la razón, tengo un amigo que se la compro solo por que los de su telenovela "Rebelde" la traían y eso es peor todavía y le costo 100 igual aun sabiendo que en eu cuestan 1 dolar. Yo le dije que era un menso pero por el motivo que sea estan ayudando y eso es lo que importa (aunque sea inconciente).