domingo, 20 de marzo de 2005

Winter break?

Playa... Sol radiante... arena suave... mar salado... brisa marina... bikinis por aquí y por allá... toda la cerveza helada que puedas tomar... Tampico paradisíaco, ¿cierto?

No.

Esta intensa mezcla me produjo temperatura alta, mareo y dolor de cabeza el viernes 18... hoy es domingo y no aguanto los ojos... y aún así estoy frente a un monitor que arroja quién sabe cuántos lúmenes hacia mis córneas... en fin... no tengo más que decir...

Así se vive acá el mentado Spring Break... en invierno...

5 comentarios:

Zadowsky dijo...

Uhhh, bien por los bikinis, mal por por esa rara enfermedad, chale, recuperese pronto.
Saludos Mr.

Marco Antonio dijo...

Hey, un saludo grande desde Naranjos Veracruz, buen inicio de primavera vecino.

Antonio

hologramaseis.blogspot.com

Bel dijo...

Paradójico que hayas hablado del "winter break" un día antes de que terminara el invierno...

Quiero al invierno de regreso :(

Noxiouz dijo...

jajaja,pues para todos es bonito eso de bikinis,bla,bla,bla y para una andar con muchos gringos encima con ojos como clara de huevo y babeando...encima no puedes salir al antro sin terminar toda manoseada! o sea que las gringas no distingan entre sexo,raza,número,especimen no significa que una sea igual ¬_¬ yo sí que odio el spring break,ah y ponte gotitas para los ojos :D de esas de manzanilla son wenísimas XD

Octopus Queque dijo...

se oye lindo...hasta que se pasa pro lod e la cruda, el dolor de cabeza el "qué hice y qué no"...

Pero qué va Mr. Cougar! si bien que ha de haber valido la pena!!! jejeje

saludotes!