jueves, 17 de marzo de 2005

La venganza de la coordinadora de intercambio asesina

Lunes 14 de marzo

Te he reservado una cita para el próximo miércoles 16 de marzo a la 1:00 P. M. Es una cita agendada, así que no puedes faltar, pero necesito que me envíes tus siguientes datos para hacerla oficial:

Nombre completo
Expediente
ID Number
Carrera
Semestre
Edad
Nacionalidad
Qué programa de intercambio te interesa

Me tomará a lo mucho 45 minutos mostrarte todas las opciones de intercambio que hay. Te espero en mi oficina. (Música de saxofón mormado, por favor...)

La coordinadora de intercambio (extrañando al universitario insatisfecho, y planeando la maravillosa estrategia )

______________________________

Martes 15 de marzo

Gracias por agendarme. Aquí están los datos que me pidió:

Nombre completo: [INSERTE AQUÍ EL NOMBRE DE SU PREFERENCIA]
Expediente: [ESCRIBA AQUÍ UNA CLAVE DE 4 DÍGITOS]
ID Number: [LO MISMO QUE EL EXPEDIENTE, PERO MÁS NICE]
Carrera: [LIC. EN MERCADOTECNIA]
Semestre: [SEXTO]
Edad: [20]
Nacionalidad: [¡¡¡¿¿¿???!!! ¡PUES MEXICANA! ¡POR ESO ME QUIERO IR DE INTERCAMBIO!]
Qué programa de intercambio te interesa: [¡¡¡NO SÉ, POR ESO NECESITO LA CITA!!!]

El estudiante universitario (con la ilusión incrementada e ingenuidad nunca antes vista)

______________________________

Miércoles 16 de marzo

Hola. Te escribo para informarte que la coordinadora de intercambio no podrá atenderte este día como habían planeado, pues se encuentra enferma (¡¡¡sí, cómo no!!!) y tal vez regrese hasta la próxima semana. Ella te avisará de tu nueva fecha para la cita.

La secre de la coordinadora asesina (orgullosa de ser cómplice de la perfectamente planeada artimañana)

______________________________

¡¡¡Maldita, maldita, maldita!!! ¡¡¡Cómo la odio!!! ¡¡¡En este momento debe estar regocijándose de haberme ilusionado de nuevo y después cancelado!!! Estoy reconsiderando la opción del octavo e-mail antes descrito en el post de "Ni uno ni otro", es más, lo someto a votación... ¡expláyense!

4 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

mandale el octavo junto con un virus. De preferencia herpes o viruela negra

Eurídice dijo...

Si es que ya se sabe: las cosas de palacio van despacio!

Saludos*

Ginger dijo...

En serio le mandaste el Email-8 y te contesto de nuevo jajajaja esa coordinadora asesina algo se trae entre manos...tal vez es masoquista, tu enviale de nuevo el email-8 haber si pega! te mando un beso

Zadowsky dijo...

Por fin!!! odio a Blogger, odio a la coordinadora y odio los Bicitaxis, en Tampico hay? oh! que bello es Tampico Beach, es mi penúltima escala antes de ir a mi ciudad querida, sniff... y arriba Tamaulipas!
Saludos Mr. Cougar, chale, me acuerdo de esos carros, era ese o el Shadow, mas y mas sniff...