martes, 1 de marzo de 2005

No tengo palabras para describir...

... lo que siento en este preciso instante, desde casi el principio del día. Al menos así lo fue para mí, pues me desperté tarde, ya que me había dormido tarde... pues no tenía sueño porque el día anterior me había despertado aún más tarde, olvidando que tenía que ir a la misa de las 9 de la mañana como había quedado con un amigo... y es que ese día me dormí tarde... después de haberme comido un plátano verde a causa de querer olvidar el sabor de una cerveza (sí, sólo una) que me tomé en la fiesta de mi prima... curiosamente ese día me había despertado tarde, debido a que el día anterior había salido con mis amigos... y es que ¿cómo desperdiciar un fin de semana después de varios días de desvelo y más levantadas tarde?... un momento... creo que el punto ya quedó claro...

Me encuentro en un círculo vicioso, en el que no parezco querer encontrar la salida, o mejor dicho, supongan que están en un laberinto, y que ya se lo saben de memoria, pues han pasado por todas y cada una de las trampas, además de haber encontrado la salida una y otra vez, pero simplemente no quieren salir; su vida no les gusta como está, pero por alguna extraña razón no quieren cambiar...

No sé qué decir. Tengo casi 2 horas tratando de escribir algo en este espacio en blanco, pero simplemente no puedo. Corrección, sí puedo, pero al terminar de hacerlo termino con la inevitable frase "qué mierda"... he intentado varias cosas, sólo para darles muerte rápida una por una, y sin dolor, con un "Ctrl+Shift+Inicio" seguido de un "Supr", método infalible. He hablado de lo que comí hoy (nada, pues la situación en la que me encuentro no me da ni siquiera espacio para eso); también de la tarea que llevo haciendo desde el viernes pero que no me concentro; además de aclaraciones de los posts acerca del plátano verde, mismos que jamás debieron ser publicados; y por si fuera poco, escribí varios largos párrafos de desprecio hacia la vida, hacia relaciones sentimentales, hacia todo aquello que me tiene aquí, sin poder dormir, pensando en... ¿a quién quiero engañar? ¡me siento solo! tengo familia, compañeros de escuela, amigos, verdaderos amigos, falsos amigos, admiradores, ídolos, mascota, y por si fuera poco, un alma con la que debo cargar a todos lados... y aún así me siento solo porque no tengo a alguien especial a mi lado.

¡Escupo hacia el cielo con la mirada hacia el mismo! Las consecuencias son devastadoras. El espejo me mira con temor a ser rechazado.

-Tienes un problema. Tu baja autoestima te obliga a buscar inconscientemente a alguien que consideres en similar nivel físico e intelectual al tuyo, alguien que puedas mostrar ante los demás, alguien que te haga sentirte completo y que llene eso que te falta - comenta mi amigo de cuarto semestre de Psicología.

¿Qué puedo refutar? Estoy de acuerdo en todo. La cuestión es que no debería mencionarlo, pues eso me causará más problemas que soluciones en mi largo caminar por la aceptación social y mundial. Alejaré a la gente, aún a aquella que ya está lejos físicamente y que tanto necesito a mi lado. Echo de menos a quien no conozco, sin saber si soy correspondido. No lo espero, lo deseo... mas no lo exijo, niña. No estoy en condiciones. En pocas palabras, no me siento bien, pues hay tanto por decir, lamentablemente son tan escasas las buenas noticias.

Y aún así, sigo creyendo que me faltan palabras para describir lo que siento en este momento. Que viva lo inexplicable, que viva mi vida, en fin... que viva YO.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

waoo escribes muy muy coool --perfecttt.. pero escribe cosas alegresss porfavor (la vida es para vivirlaaaa y no desperdiciarlaa), tus escritos me hacen pensar que te desagrada la mayor parte de la vida ¿ke pasaa? osea yo piensoo q hay gente en el cielo q se kedo con ganas d vivir.. la neta weee la vida es muy muy cool como para malgastar el tiempo jaja y bueno creo q para este momento creo q ya sabes kien escribio toodooo esto jajajaaa

byeeeee
-cluelessss

Ginger dijo...

Que te puedo decir hombre? bueno primero que nada, tapar el sabor de la cerveza con platano, eso es nuevo para mi, y funciona?? :S y en segundo lugar hasta unos de tus post sin inspiracion segun tu son muy divertido y por ultimo por que no se lo dices a la chava, podria ser que ella te corresponda, tal vez ella sienta lo mismo por ti! go for it!

Pd. y si no es mucho entrometerme quien es la lucky lady?

Unknown dijo...

"Chica cool": jajaja sí sé quién eres, y me intriga que no hayas entrado con tu cuenta de blogger. En fin, ten por seguro que cuando tenga algo divertido y/o alegre por comentar, lo haré sin dudarlo.

fiamma: gracias por el cumplido, pero te agradezco más los ánimos y consejos que me das. Nos vemos pronto.

Ginger: no es tan fácil. Arriesgaría demasiadas cosas y muy pronto, cosas que no quiero perder. Y no te llamo entrometida, pero desafortunadamente no tengo el valor para decir quién es la lucky lady. No obstante, ella debe saberlo, soy demasiado obvio, y peco de ingenuo para estas cosas...

Luis Martínez Álvarez dijo...

Ánimo mi cougar!!! deje esas cosas pa' los feos!!!

Salidos...

Bel dijo...

Chale... es tan malo eso de querer encontrar a alguien con nivel físico e intelectual similar al de uno? Y yo que creí que era normal... ahora resulta que yo también tengo baja autoestima, ya ves lo que provocas? Jajaja no te creas, yo no creo que esté tan mal eso, simplemente que esa persona no te haga falta para sentirte completo, dijo un sabio cuyo nombre sinceramente desconozco "nadie es indispensable"...

Anónimo dijo...

ahora.... la pregunta es: lo que escribiste tiene que ver algo con " en busqueda de un final feliz"?
carlos bravo

Anónimo dijo...

supe el motivo del porque te sentiste triste... pero al leer esas pequeñas palabras creo que existen los finales felices o no? y de nuevo lograste lo que siempre haces en mi.
ah! y por favor! duerme..

Dariela Urias

Eurídice dijo...

Realmente tenemos demasiado tiempo libre para pensar en lo desgraciados que somos en nuestras vidas [egoistamente] pero no sabemos mirar más allá de nuestro propio ego y ver que hay quien lo pasa peor -aún teniendo más-...

Todos pasamos por malos momentos, pero la fuerza real reside en el que los logra atravesar aprendiendo de éstos. No dejes que los malos pensamientos se pierdan, pues cuando lleguen los buenos los apreciarás mejor!!

Saludos*

Fer dijo...

Animo mi cougar, l verdad estamos en la misma situación, uno no se puede arriesgar a decir lo que uno siente porque hay muchos riesgos, y cuando la chava es tu mejor amiga, yo ando bien atorado en eso, pero bueno; quien iba a pensar que aunque tenemos muchisimos conocidos y amigos que nos llaman para saber como estamos, padres q te aman y el mundo entero está contigo, no se puede ser feliz sin alguien que te haga sentir completo y comprendido. Hay que decir lo que uno siente, el ser humano es social por naturaleza, pero ahhh maldita sea, me encuentro en el mismo dilema que tu.....quiero arriesgarme pero sé que no debo hacerlo porque tal vez echaría a perder todo, y eso ha sucedido muchas veces que uno hasta ya queda frustrado y decide no hacer nada por el temor de equivocarse una y otra vez, una cadena que tal vez nunca va a terminar, se sufre bien y bonito pero maldito corazón!!! como se le ocurre pero en fin..., animo mr cougar. Me sorprende todo lo que podemos sufrir con tal de ser felices, pero con el corazón no se manda...

"Lo único que debes ganarte en esta vida es el amor. Todo lo demás puedes robarlo."
Lord Byron

Octopus Queque dijo...

cuando yo no se como me siento simplemente me digo "ay elsa, qué te improta, si al fin y al cabo ni vas a hacer nada"
entonces tengo una pelea contra mi "Yo" y al final pierde...yd e todos modos no hago algo al respecto...

qué jodida estoy, caray...

jaja saludos!

Anónimo dijo...

Hola Mr. :) He visto que hay por ahí otra brisa ;) pero no importa solo que no te confundas XDD yo soy la Brisa Urbana, bromas aparte, mira dices que no tienes nada que decir y dices tanto... lo importante cuando uno dice es que diga lo que siente y creo que tú has abierto tu corazón de una forma bella, aunque los sentimientos que sientes en este momento sean tristes, quien sabe igual mañana cambiarán, yo te deseo lo mejor y no te preocupes por la "banana verde" ya es historía ;)
joooo, se percibe que hoy no estoy muy inspirada!??!?!?! pero ya vuelvo otro día oki!?!?
Un beso de risa (para que te animes :)

Anónimo dijo...

Hola Chico Cougar!!!

TAl vez solo sea un momento de confusion general por el que estas pasando, te entiendo completamente , he estado ahi pero sabes que?? he salido de ahi, que es lo mejor, haz una lista de tus prioridades, que es lo que quieres y despues piensa que es lo que etas haciendo por alcanzar tus metas, tambien puede ser que tus prioridades no estén como tu pienses que deban estar, haz los cambios que creas que debas hacer!!! los que sean, claro que puedes tener miedo, no esta mal tener miedo , lo mejor es reconocer lo que lo provoca y usarlo para ti, para tu beneficio, se puede y tu puedes hacerlo. Algo que me sonó al principio muy simplón pero creo que si es una buena idea es ver a tantas otras personas en condiciones peores que las tuyas, no para condolerte ni sentir lástimas, sino para apreciar todo lo que tu tienes. Dices que tienes familia, amigos, idolos, etc ....... imáginate tantos otros que no tienen lo que tu: una casa a donde llegar, alguien que te espere, una escuela a donde ir para conocer gente y formar tu futuro, en buena onda: ¿¡que más quieres?! tienes tanto. Bueno, nos vemos pronto, espero.