jueves, 1 de septiembre de 2005

Mierda

Lee este post con acento fresa y acompáñalo con leche... si es Nestle*, mejor.

¡¡¡¿Qué?!!! ¡¡¡No me miren así!!! Les aseguro que mi propósito siempre ha sido reducir al máximo el uso de palabras altisonantes en este blog... pero es que este post lo amerita... de veritas, de veritas, amiguis de cualquier cosa menos carne y hueso... de veritas que sí.

Y... ¿qué otra persona podría relacionarse con el título de este post más que Gwen Stefani? Oh, sí, uno, dos, tres... hiriendo susceptibilidades... "ayyy, o sea, weee, ¿¿¿qué le pasa a este loco??? tipo que mi amigui Gwen es super talentosaaaaa, ayyy no, ya me voy de este blog, bye con él".

Pero a ver, antes de que me destajen como lo hicieron unas pseudo amigas en el antro y otros más en una fiesta del fin de semana anterior por ponerme a criticar a la susodicha Gwen... pongamos las cosas en claro... vaya, desglosemos el asunto.

Primero, mi pregunta al aire: ¡¡¡¿¿¿qué le ven???!!!

Ahora sí, las cinco razones por las cuales Gwen Stefani no debería ser idolatrada de la manera en que lo es actualmente, mientras yo me como un chocolate de Nestle*.

1) No canta... en serio, ponte a escucharla... ¡¡¡NO CANTA!!! Su voz es más desesperante que escuchar a un gato siendo atropellado por un carrito de paletas Nestle*. Si crees que lo que hace en "Don't speak" es cantar... date un tiro... se llama playback... y eso que hace cuando le pone el micrófono a la gente no es "interactuar con sus fans", se llama "no le llego al tono en vivo y mejor dejo que la plebe haga como que canta".

2) No baila... la prueba está en que su último vídeo ganará el premio a mejor coreografía en los premios MTV ShittyAwards... ¿Por qué? Precisamente porque ella es la única que no sale bailando. ¡Ah! Si tú eres de los que cree que en el vídeo a dueto con Moby se ve "secsi"... ¡¡¡pffff!!! Ponte a jugar a la ruleta rusa, pero con cartucho lleno...

3) No juega fútbol... ah chinga... ¿esto qué? El punto que sigue...

4) ¡¡¡Está horrible!!! ¿Qué? ¿No te habías dado cuenta? ¡¡¡Abusado, compadre!!! ¡Hay que tomar más leche Nestle*! Digo... al menos quienes prendemos la tele y vemos un vídeo de Britney Spears, Ashlee Simpson y Lindsay Lohan le podemos quitar el volumen para cuidar la integridad de nuestro sentido auditivo y dedicarnos solamente a observar las siluetas que se mueven en el vídeo... pero, ¿con el monstruo de Gwen cómo le hacemos? ¡Hay que apagar la tele! ¡Esto afecta a las televisoras haciéndoles perder rating! Nadie ha pensado en eso... y es que, en verdad está horrible la chamaca... además, ¡¿a quién se le hace sensual ese pedazo de trapo anoréxico?! Si tú eres de los que cree que cuando Gwen baila, lo hace de manera encantadora y sensual... ¡uff! hazle un favor al mundo y ahórcate con el cable de tu mouse... y si es inalámbrico, cómetelo... y tienes laptop, ciérrala y golpéate con el filito de la misma en la nuca hasta que quedes inconsciente...

5) No compone ni música ni letras de canciones... y para acabarla, lo que le componen es totalmente intrascendente y no va a salvar al mundo de la debacle holocáustica. Basta con escuchar su última canción... y la penúltima... y la antepenúltima... y las demás también.

El resumen: no canta, no baila, no compone, está fea, su música es común y corriente, ella es una corriente, no es sensual, las letras de sus canciones no dicen nada... ¡¡¡¿¿¿qué hace en la tele???!!! Entonces, para concluir, espero que haya quedado aclarado el punto de porqué Gwen Stefani debe ser asesinada cuanto antes... bueno, bueno... sólo en caso de que no quiera desistir de su "carrera artística".

Por cierto, el título del post no lo sugerí yo... simplemente es la traducción de lo que dice el coro de su último sencillo, más o menos así: "that's my shit, that's my shit...", claro, tan culturalmente enriquecedor como siempre.

*Si trabajas en Nestle... avísale a tu patrón que ya me pueden depositar el cheque por la publicidad en mi blog.

Si eres fan de Gwen Stefani... ps... yo qué sé... o sea, tipo que get out of here, trabaja, y con lo que ganes... cómprate un río y trapéalo... bye... thanx y vuelve prontito.

¿Alguien ha notado que cada vez me vuelvo más agradable con la gente?

No hay comentarios.: