jueves, 20 de julio de 2006

Medio año

Es aproximadamente el tiempo que pasó desde que escribí este post.

Y una semana y media es aproximadamente el tiempo que pasó desde que escribí este otro post, que es evidencia de los niveles de estupidez que puedo llegar a alcanzar. Pero no pienso hablar de este último post, sino del primero al que me referí. Así que veamos cómo voy en cuanto al cumplimiento de mis propósitos para este año, ahora que estamos a medio camino del mismo.


10.- El propósito era aumentar de 5 a 10 kilogramos. Según la báscula para los niños del campamento que pedí prestada sin pedir prestada, peso 61 kg. Lo cual significa que no tengo ni puta idea de cuánto aumenté, porque tenía desde noviembre de 2004 que no me pesaba, por temor a cometer suicidio por vigorexia. El examen médico no me lo he hecho, a menos que una inspección de fluidos bucales con lengua ajena cuente como examen médico. No cumplido.

9.- Le pregunté al entrenador de la selección de fútbol de mi universidad acerca de mi uniforme, y dijo que no llegó. En pocas palabras, ya no estaré en la selección, a menos que cometa un secuestro masivo y obligue a todos a reconocer que soy el más chingón del mundo jugando fútbol. Pero como la finísima y buenísima onda persona que soy, no lo haré. No cumplido.

8.- ¡¡¡Ya probé el Jarritos de Tamarindo!!!... no así los chiles en nogada. Cumplido a medias.

7.- El diseño de mi blog sigue igual, sólo agregué un banner que nada más le gustó al 10% de los que visitan este blog. Pero como es MI blog, y a mí me gustó y me costó mi esfuerzo agarrarme a madrazos con el Flash, dejé el banner. En cuanto a la descripción de mi perfil, la cambié, aunque sigue manteniendo la misma línea: la estupidez. Cumplido a medias.

6.- El propósito era conseguir un cliente para mi pseudo empresa de diseño web. Precisamente uno de estos días vence la suscripción con el proveedor de dominios y hospedaje, y no pienso renovarla. Otra empresa que se pierde en el espacio virtual. No cumplido.

5.- Conquistar al mundo. En proceso.

4.- El propósito era encontrar las páginas de la 61 a la 93 de un libro de García Lorca. Julio de 2006: perdí todo el libro. No cumplido.

3.- En cuanto a lo literario, nada. La tesis va a medias. Y el Jarritos de Tamarindo es lo máximo. Cumplido a medias.

2.- Me siguen dando hueva las películas en formato trilogía. Me seguí quedando dormido en el trabajo tan conmovedoramente inservible que tenía hace meses. Y claro, blogs como el de Pepewicho Ávila Herrera siguen ensuciando el espacio bloguidimensional. Ah, y volvió el Pirata. Pero nadie lo pela. No cumplido.

1.- ~ VALE POR UN POST EN ENERO DE 2007~

Bonus: Me sigo quedando jetón en cualquier lugar, en cualquier momento. Y no he ido con el doctor. No cumplido.

En conclusión, haciendo los cálculos correspondientes, y de acuerdo a la ardua investigación de los científicos de Espacio En Blanco De México, S. de R. L., se determinó que de los 10 propósitos establecidos, se cumplió la cantidad de: uno y medio.

Moraleja: Qué chido sabe el Jarritos de Tamarindo.

No hay comentarios.: