viernes, 30 de noviembre de 2007
Polish quicky
lunes, 15 de octubre de 2007
Pos si todavía ni pido la cuenta...
martes, 18 de septiembre de 2007
CE (IQ [coeficiente intelectual {nivel de estupidez, pa' que me entiendas}])
- ¿Qué sientes por no poder ser una persona normal?
- ¿Has notado que repites las palabras?
- ¿Cómo fue que te volviste tartamudo?
- ¿Te das cuenta que la gente se burla de ti?
- ¿Los niños se reían de ti cuando eras chico?
- ¿Tenías alguna idea de que esa discapacidad te iba a hacer famoso como ahora?
- ¿Crees que serías famoso sin tu discapacidad?
- Si tuvieras la oportunidad de volver a como eras antes, normal pero desconocido, ¿la aprovecharías o te gustaría seguir siendo tartamudo retrasado?
Bueno, no usó esas palabras ni esa gramática tan perfecta como la mía, pero la idea es esa, es decir, en pocas palabras le echó en cara que era un pendejo tartamudo que sin su discapacidad jamás hubiera llegado a ningún lado. Y amigos míos, el cabrón de Yordi tiene razón, pero, ¡¡¡¿quién chingados se cree ese pendejo para andarle restregando en la cara una discapacidad a un señor que durante los últimos años no ha hecho nada más que aguantarse las burlas que recibe de las demás personas?!!! Y fue ahí cuando pensé: ¿qué le preguntaría a Yordi si lo tuviera en frente en este momento? Y esto fue lo que se me ocurrió:
- ¿Que se siente ser tan joto?
- ¿Has notado que tienes el coeficiente intelectual de una avestruz?*
- ¿Cómo fue que te volviste tan pendejo?
- ¿Te das cuenta que mucha gente sigue burlándose de ti por ser el lacayo de Adal Ramones, además de tu infame actuación en Big Brother cuando te pidieron que usaras x número de puntos para nominar a varias personas y sumaste mal TRES VECES?
- ¿Eres gay?
- ¿Tenías alguna idea de que el tener cara de imbécil te haría tan famoso?
- ¿Crees que serías tan famoso si no hubiera millones de mexicanos con menor cultura que tú?
- Ya neta, ¿eres maricón?
Y lo más seguro es que antes de que pudiese contestarme la última pregunta, lo golpearía fuertemente en la nariz. Y es que, cuando creí haber perdido la capacidad de asombro ante la cantidad de locutores, columnistas, reporteros, conductores y demás gente de los medios que tiene coeficiente intelectual por debajo del promedio... llega el flanecillo de Yordi y boom! rompe récord... no cabe duda que la comunicación en México está de re-chu-pe-te.
Y bueno, amiguitos, es todo por hoy... el cuándo volveré a postear es un mágico secreto, y la verdad es que si visito alguno de sus blogs es porque tuve el tiempo de hacerlo, porque ya saben que me interesa más agradecer la visita y dejar un comentario sencillo pero que recuerde de mi existencia... que el hecho de pasearme por 200 blogs de desconocidos para ver quién me regresa la visita y me hace tener 50 comentarios vacíos y llenos de egoísmo y de links hacia otros blogs... y es que siendo tan guapo y famoso, ¡posss pa' qué quiero más! Gracias, vuelva pronto.
*Nota: una disculpa a tooodas las avestruces del mundo, pero un animal tenía que salir ofendido.
domingo, 9 de septiembre de 2007
Flojera posteadora
viernes, 17 de agosto de 2007
La composición literaria de la semana
miércoles, 8 de agosto de 2007
Mister Cougar News diagosto
En otras noticias, se arregló mi CPU, bueno, no se arregló, le tuve que comprar otra tarjeta madre y otro procesador... ahora lo que falla es el monitor que se apaga cada diecisiete segundos y medio.
Así que este va a ser uno de esos posts chiquitos, para pagar poquito.
La otra opción es poner un lápiz oprimiendo el switch del monitor, pero para eso tendría que ponerme mi capa de Ingeniero en Mantenimiento de Equipo de Cómputo del Ce Ene Ce I, y la neta me da hueva.
Gracias, vuelva pronto... un post musical le espera.
martes, 24 de julio de 2007
Más sueños
jueves, 12 de julio de 2007
Grrrrrrrrr
jueves, 21 de junio de 2007
Top 10: Telenovelas de Televisa que valen la pena no perderse ni un solo capítulo de principio a fin debido a su contenido educativo
...
@
...
(¿Qué buscas? ¡¡¿Te lo explico con manzanitas?!!)
jueves, 24 de mayo de 2007
"... sobre el temblor"
No obstante, siempre están los fans. Los fans hacen a uno regresar de la muerte para volver a hacer eso que uno sabe hacer. Así le pasó a Cher, que unos ya la daban por convertida en un androide futurista con obstrucción de las cuerdas vocales, y ¡sácatelas! que regresa con "Do you believe in life after love?" a darle en la madre a los de Aqua (I'm a Barbie girl, in a Barbie wooo-ho-horld...) y bajarlos del Top 5. Por supuesto, eso fue hace diez años, y actualmente Cher sí parece un ser andrógino futurista.
A lo que quiero llegar con los dos párrafos anteriores es a que, gracias a uno de mis más leales fans, he decidido postear de nuevo. Mi fan se llama Alex, diseñador gráfico residente en Tampico, y su blog es este. Él me pidió en uno de sus comentarios en mi tagboard que escribiera sobre el temblor que se sintió en Tampico, y bueno, como los "blogfans" son el alimento de un "blogstar", heme aquí.
Pos resulta que estábamos ayer en la tarde viendo la final de la Champions League en casa de un amigo, y que sale la vecina de tres casas a lado a preguntarnos "¿lo sintieron?" a lo que pusimos cara de "¿me estará albureando?", antes de que alguien dijera "¿qué cosa?". "El temblor", dijo ella. Si usted tiene algo de información acerca de Tampico, debería saber que está en chino para que aquí pueda sentirse un terremoto, porque estamos considerablemente alejados de los acostumbrados epicentros de cualquier movimiento tectónico posible. No obstante, el miércoles 23 de mayo de 2007 a las 2 de la tarde, ocurrió un temblor en el mero Golfo de México, ocasionando que lugares cercanos a la costa del mismo, sintieran dicho movimiento, en menor o mayor grado. En Tampico, quienes dicen haberlo sentido, no pudieron haber experimentado más que un ligero y sutil movimiento apenas comparable con un leve mareo común y corriente.
Pero a huevo, nos tenía que salir la sangre de rancho. Los teléfonos empezaron a sonar, con la frase "¡¿¡¿¡¿¡¿sentiste el terremoto güeeeeeyyyyyy?!?!?!?!" y similares... los noticiarios locales hablaban de la alerta roja por posible maremoto que se podría convertir en un Tsunami... en la radio... mmm, bueno, en la radio parece que les valió madres, porque seguían pasando rolas de Paulina Rubio (pffffff)... en el periódico al día siguiente alcancé a leer en un encabezado de la primera plana "temblor sacude Tampico y crea terror en el pueblo"... ¡¡¡NO MAMEN!!! ¡Seamos sinceros! Como nada interesante pasa en nuestro Tampiquito, tendemos a magnificar las noticias, a crear situaciones alarmistas, a lanzar falsas advertencias y escudarnos en ellas para dejar de hacer lo que tenemos que hacer, y como ningún medio quiere hablar de los putos narcos que se quieren apoderar de Tampico, pues no les queda de otra más que crear notas amarillistas para llamar la atención. Por cierto, hace menos de tres semanas la Capitanía de Puerto informó a todos los medios que se suspenderían las clases y demás actividades laborales durante medio día, por una inminente tromba que afectaría a la zona conurbana dejando consecuencias devastadoras... y ahí tienen a todo mundo en frente de la pinche tele "a ver si ahorita dicen qué va a pasar"... los noticieros anunciaban fuerte viento con rachas de hasta 90 km/h (para el que no sepa, eso es un chingo)... al final del día lo máximo que se sintió fue un "nortecito" que no duró más de 10 minutos y no habrá pasado -calculo yo, pues no tengo multímetro- de los 40 km/h.
Ya ni hablemos de los pendejos que dicen que "no nos pasa nada porque hay una base alienígena en el fondo de la playa protegiéndonos"... sin comentarios. Bueno, nomás uno: pinches nacos.
En fin, agradezco de nuevo a mi fan, que me hizo volver a escribir en mi blog, que por cierto, tal vez regrese a su nombre original (Espacio en Blanco), pues gracias a que logré boicotear el programa homónimo de Telerrisa para sacarlo del aire* (mi táctica consistió en estar llamando a Televisa San Angel todos los días a las 2 de la tarde -hora del show- y una vez que me contestaran, colgar; seguro eso molestaría a la recepcionista, quien iría corriendo a avisar a su jefe inmediato, quien avisaría a los productores de detener el programa en curso por unos segundos para ver qué sucede; esto desbalancearía a la audiencia, quien inmediatamente cambiaría de canal, provocando la caída de rating y, sucesivamente, la salida de la programación de Espacio en Blanco). Y además, descubí que ya hay un blog que se llama Chiste Local. Así que a partir de (no sé cuándo, pero pronto), este blog volverá a ser Espacio en Blanco. Gracias, vuelva pronto.
*Existe la mínima posibilidad de que simplemente el programa era una basura y por eso hayan decidido sacarlo del aire.
sábado, 28 de abril de 2007
Qué es un blog y para qué sirve
Es aquí cuando ustedes dicen: "claro, Mr. Cougar tiene razón, no deberían existir blogs estúpidos sin sentido y que no aportan nada a la humanidad".
Y es aquí donde Mr. Cougar responde: "¡¡¡pues se equivocan, elitistas intolerantes!!!".
Un blog es para eso: para utilizarse como diario personal; para eso fue creado, es una bi-tá-co-ra, es decir, un registro de los acontecimientos diarios/semanales/mensuales de una persona u organización... y claro, como es gratis, pues todos tienen derecho a usarlo cuando y como les venga en gana. Por eso es que me provocan suma náusea aquellos que utilizan la palabra "blog-star"... no, no, no, no, pero es que NO mamen. "Blog-star" = "estrella de blog". Oséasesele, que es un ser superior a otros en el ámbito de los blogs. Que todos sus posts tienen la característica especial de ser la maravilla sobre texto. Si un día se le ocurre escribir que "odia los blogs", de repente ya todos odian los blogs y consideran enfilarse en un movimiento antiblogs. Y de ahí salen las comunidades de blogueros asociados y la madre, que blogueros literarios con pimienta, que blogueros élite ultraderechistas, que los blogueros high top, y un sinnúmero de no otra cosa sino pendejadas. Para blogstars, mis pelotas.
Por supuesto, no me ha faltado aquel al que no le gusta mi blog. O al que le gusta tanto que se plagia algunos de mis posts (hay gente que le gusta la porquería reciclada); es más, la gente te inventa una vida y obra con base en una identidad virtual que tú mismo creas y moldeas a tu gusto (o al gusto de tus lectores, si no eres inteligente). Y claaaaaaaro, no pueden faltar, los que están en desacuerdo con mis posts. No me malinterpreten, para algo están los "Comentarios", y buenos o malos ya son algo. Pero es que hay veces que como que no captan que es MI BLOG, y me vale madres si alguien termina ofendido por las netas que digo. Como aquel güey que se enoja porque me enojo de que en México no hay televisión nacional de calidad, y me sugiere tan amablemente que "apague el televisor" si no me gusta lo que veo, y que si vivo alejado de cualquier posibilidad de comunicación, blablabla... Chingao, pues, ¿qué le contesto? "A ver, ¿cómo te explico que estoy recluido en una prisión de máxima seguridad, donde mi tortura se limita a tener TV con solamente tres canales: "El Canal de las Estrellas", "El Canal del Congreso" y "My First Channel Baby TV"? Siempre elijo este último, lo malo es que termina sus transmisiones a las 7 de la noche, despuecito de que sale la Familia Pandillera Telmexrín (una fusión mutante entre la Familia Telerín y la Pandilla Telmex), y en el Congreso no se trabaja los domingos (ni los lunes, ni los martes, ni los miércoles, ni los jueves, ni los viernes, ni los sábados...)"
En fin, para que quede claro, un blog es personal, y si no fuera personal, no habría tantos blogs como habitantes con computadora existen. Así que la próxima vez que entren en un blog (el que sea, de quien sea), y no les agrade lo que leen, piensen tantito si a ustedes les gustaría que un extraño cualquiera les dijese que si no están a gusto porque en su universidad entran muy temprano, que se salgan. Vaya sugerencia intrascendente, ¿no?
Ahora sí, off the record, alguien hágale un favor a la sociedad, y préndale cuarenta y siete balazos a este cabrón. Ese tipo de blogs de plano no tienen madre. Gracias, vuelva pronto.
miércoles, 18 de abril de 2007
Los cinco magníficos... ¡fantabulosamente estúpidos!
Si a alguno de ustedes se les ocurre la brillantísima idea de arrancar una hoja de un cuaderno para tirarla a la basura, muy posiblemente escucharán la -también brillantísima- frase: "por cada hoja que desperdicies, es un árbol que muere". Pues bien, como no traigo ganas de ponerme a discutir, y tomando en cuenta que soy el hermano perdido de Ecologito, supongamos que esa frase es correcta.
De igual forma, yo puedo atreverme a decir: "por cada minuto que me expongan a un programa dominical de Televisa, es una neurona que muere". Por supuesto que esta frase está basada en años y años de investigación de campo, claro, apoyada en científicos de varias nacionalidades y con IQ mayor a 165, habiendo comprobado diecisiete veces sus hipótesis de manera unánime.
Y es que, puta madre, cada vez me asombra más la cantidad de pendejadas de programa que saca Televisa; vaya, TV Azteca no se queda atrás, pero eso es otro post. Centrémonos en los programas dominicales de Televisa; es decir, olvidémonos de Muévete (al ritmo de la minifalda cabaretera de Maribel Guardia), Hoy (refrito de refrito de refrito), Nuestra Casa (refrito de Hoy), La Hora De La Papa (la que tiene en la boca Jacquie García), el Suertudo, y ni hablar de las telenovelas, donde ya se acabaron las ideas y tienen que volver a producir "Muchachitas..." (..."como tú", pa' que se vea que es Reloaded).
Desde hace algunas semanas, Telerrisa centró sus esfuerzos publicitarios en su nuevo programa "Los cinco magníficos" (en cuyo spot salen nomás cuatro güeyes, pura finura de personaje: Adrián Uribe, Arturo Carmona, el hijo del Perro Aguayo y otro mariconcito de pelo güero), tomando a su antojo espacio en cada horario de su canal, lo que en otras palabras quiere decir que les valió madre si yo estaba viendo un partido de fútbol y no soy mercado meta para sus pendejadas de shows circenses. Y bueno, lo que hace cualquier persona es decir "no lo voy a ver" y asunto arreglado. Y claro, yo dije "no lo voy a ver", y madres! a las siete de la noche ahí estoy -no por gusto, cabe aclarar- frente a El Canal de las Estrellas, atestiguando la decadencia total de nuestra sociedad, reunida en un solo show: Los cinco magníficos.
No sé cómo empezó el programa, ni me interesa. Lo que yo alcancé a ver fue que salieron Niurka Marcos (la prosti consentida de la televisión mexicana) y Liz Vega (una prosti no-tan-consentida de la televisión mexicana) en un duelo a muerte: se jugaban la dignidad de las prostis, cada quien con un acto fenomenal y de suma dificultad físico-intelectual (cada una de acuerdo con su estilo y su número de neuronas aún activas). Liz fue la primera: subió a -dicen- 19 metros de altura, para contonearse (como ella sabe) alrededor de un aro, como Dios Productor le dio a entender, mientras entonaba lo que parecía ser un tierno canto de ballena orca... con el perdón de Keiko (Shamú pa' los fresas). Se le aprecia el haber superado su miedo a las alturas... aunque para eso está la terapia, y no la audiencia mexicana... bueno, pa' qué nos hacemos güeyes, si eso le encanta al público mexicano. Acto seguido, apareció Niurka con un vestidito de muñeca enseñapompi, blanco con rojo, con bolitas, dos chonguitos, con bolotas (en el vestido), y los ojos tapados, simulando ser la cieguita que dice que apoya pa' recuperar el rating que le arrebató Bobby Larios cuando sacó su disco y se convirtió en comediante (sí, porque eso de Bobby Larios cantando, no puede entenderse más que como un chistorete de la farándula). Y que se pone a cantar la Niurka también... nonononononono, para esto yo ya había repetido doce veces "mátenme, por piedaaaaad", sin que mis plegarias hubiesen sido escuchadas. Me parece que un mono de trapo acompañó a la vedette mientras hacía su "canto" y sus contorsiones baratas. 1000 pesos al que se acuerde de la cara del mono de trapo.
Aparecieron los jueces, así como en "Bailando por un hueso", bien pipiris naisssss, con sus trajecitos, sus peinaditos y sus calificacionecitas. El jurado estuvo integrado por: Silvia Pinal (o el clon robótico de ella, no pude distinguir), Héctor Suárez, así como dos güeyes que como no hablaban bien español, la gente debía suponer que eran extranjeros consagrados y especializados en el arte y la cultura circense. Mis pelotas están más consagradas. Lo único que me dio gusto fue ver cómo le dieron con todo a Niurka con las calificacione-citas, y es más, creo que hasta la Silvis Pinal le hizo cara de fuchi cuando le mostró su "5". El público nomás ponía cara como de cuando en Chabelo te salía una espantosa "X" y ya no te podías llevar la sala de Muebles Troncoso... bah, pero de todos modos se las regalaban, pfff, así no tiene chiste, yo siempre me quedaba con las ganas de que Chabelo se mofara en su cara por no haberse ganado el premio del Oso Montes, y hasta me enojaba si les daban el premio, pos es que yo nunca gané nada (ni fui al programa), y desde chiquito traía el estandarte de la justicia pa' todos lados... bien pude haber sido notario... bueno ya qué. ¿En qué estábamos?
Ah, sí, después apareció Adrián Uribe vestido de payasito triste, luego el hijo del Perro Aguayo y su bufón con un espectáculo de no-sé-qué, todo mientras los jueces decían "sí mira le pusiste mucho corazón, nomás que te faltaron pelotas (es que hubo malabares también), pero échale ganas, esto apenas comienza, bla bla bla".
Podría también mencionar que después salieron los de RBD (para coronar tan culturosa noche), cantando lo que decidieron llamar "Himno Los Cinco Magníficos", una verdadera oda a la estupidez televisiva.
En fin, no sé cuánto tiempo pasó, pero fue una tortura para mi conocido intelecto cuasi-Einstein. Y lo peor de todo es que está de más ponerse a debatir -estilo René Franco, manis forever and ever-, en cuántos puntos de rating tuvo el programa, que si fue el de mayor audiencia, que si le ganó a Disco de Cobre de TV Apesta, que si Niurka cantó feo, que si al malabarista de leotardo azul se le cayeron las pelotas antes que al de amarillo, que si la cara de Jo-Jo-Jorge Falcón da más risa que todo el show de Adrián Uribe, etc, etc... el caso es que el programa es una reverenda porquería, un experimento más de Televisa, que después de explotar al máximo los jugosos derechos de Chespirito, Eugenio Derbez, Adal Ramones y el Honorable Sammy, ya no tiene nada más que inventar o copiar.
Pero el problema no es el que vende, sino el que compra. Esta sociedad mexicana dispuesta a aceptar el desperdicio que los poderosos le compartan. Y a eso estamos acostumbrados, a recibir lo peor... a aceptar con conformismo aquello que no nos va a llevar a nada bueno ni provechoso. Tú te burlas del que ve programas cultos, atacas al que prefiere leer, menosprecias al que no vio el monólogo de Adal Ramones, te asombras del que no vio el final de la novela, y tachas de amargado al que no le gusta la mierda televisiva que tú sí te tragas. Tú, sí tú... qué bajo has caído, teleespectador mexicano, y sigues cavando...
sábado, 7 de abril de 2007
¡Diversión y alegría, sólo en las Fiestas de Abril Tampico 2007!
En fin, decidí acumular mi ira para fines más decorosos, y entonces se me ocurrió el jueves ir a "la feria", es decir, las "Fiestas de Abril Tampico 2007", que resultaron ser, en pocas palabras: una mierda. Y esta vez puedo decir que LITERALMENTE fueron una mierda, por la sencilla razón de que... pisé mierda. Lo que me reconforta es el saber que no fui el único.
Chamaco preguntón: ¿Y cómo fue que pisaste mierda en la feria, oh, guapísimo Mr. Cougar?
Pues bien, no fue por ir al stand del ganado Cebú. El caso es que salimos de casa de mi novia a las 8:30 PM, con la inteligentísima intención de ir a la feria el mismo día que se presentaría Camila... digo: Camila... bueno, ya: Camila. Y así fuimos parte de un festín vial, con la alegría que siempre representan los coches que se te meten, los que no dejan pasar, los que se cambian de carril tres veces, el hecho de no avanzar más de 100 metros en una hora, así como la inverosímil repavimentación de una de las dos vías de acceso a la feria a medio terminar y que provocaba que solamente un carril pudiera utilizarse con dichos fines. Al faltar unos doscientos metros para llegar, y mientras cantábamos tan sentimentalmente "I want it that way" de los Backstreet Boys, nos indicó el amable oficial de vialidad que tendríamos que desviarnos por otro camino que supuestamente nos llevaría a tan anhelado destino. Mangos. Llegamos, nos estacionamos, y vimos frente a nosotros aproximadamente doscientos cuarenta y siete montones de arena movediza, algunos de ellos decorados naturalmente con pastizal, y los más nutridos, con un poco de agua alrededor. Toda la nacada -al igual que nosotros, los burgueses- se quedó pasmada... gente corriendo de un lado a otro... niños preguntando a su mamá: "mamá, ¿qué hacemos?"... otros diciendo: "¿qué pedo?", bueno, no decían eso, pero tenían la cara... algunos comenzaron a hacerse los intrépidos y a brincar de cúmulo en cúmulo, lo que terminó en gente atascada entre el lodazal, así como un valiente que se iba alumbrando con el celular y que a la voz de "yo traigo botas" terminó con una pierna inmóvil, la cara embarrada en el suelo y el celular muriendo poco a poco en un charco con gusarapos. Nosotros fuimos más inteligentes. Así que después de portarme mamón con mi novia porque me ensucié los zapatos por su culpa -según yo-, decidimos rodear los montones de arena hasta llegar a un camino que parecía seguro... y fue así como vimos ya cerca la iluminación característica de la feria... claro, todavía tuvimos que brinca una zanja y un riachuelo, no sin antes dejar que un imbécil aventara una piedra a aquél, para mojarme media pierna del pantalón... y cuando un amigo dijo "pisen ahí porque está seco por el aserrín", todos creímos que sería una buena idea... y ya un minuto después reaccioné que para lo único que sirve el pinche aserrín es para cubrir el excremento del ganado. Ah, pero no me mojé los zapatos... nada más me los llené de popó.
Todavía llegamos al intento de taquilla, con una señora con cara de pocos amigos y que repetía cual grabadora "paguen con feria", mientras cobraba 25 pesos por persona, nos formamos en la interminable fila, y finalmente pudimos entrar al mundo donde los sueños se hacen realidad, por ahí de las 10:45 de la noche. Escuchamos cuatro canciones de Camila, tardamos en decidir a cuál juego nos subiríamos, me arrepentí a la mera hora por maricón, glotoneamos un rato, menseamos (entre artesanías, el "pásele güerita", un stand de películas pirata [¡¡¡que sepa madres quién le habrá otorgado el permiso para vender!!!]), etc... y llegué a mi casa a las 2:30 AM.
Oh, Fiestas de Abril Tampico 2007, con tu olor a popó, tu teleférico que recorre cincuenta metros (ida y vuelta), tu olor a popó, tus juegos inseguros, tu olor a popó, tus stands de CDs piratas, tu olor a popó, y claro... tu olor a popó... ¡Nunca las olvidaré! =)
viernes, 16 de marzo de 2007
Midnight confessions
Confieso que no sé nada de cine, ni de fotografía, ni de diseño, ni de pintura, ni de teatro, ni de música, ni de escultura, es más, soy un reverendo naco en lo que a "cultura" y "arte" se refiere. Mi humilde opinión con respecto a la "cultura" y el "arte" es: que todo depende del punto de vista, es decir, yo puedo estar observando una pintura con cuarenta y siete destellos azules, y treinta y ocho pinceladas doradas sin ton ni son, lo cual puede significar para mí algo así como "la pasión azul y oro por los Pumas de la UNAM"... pero si mi vecino puede apreciar en esa pintura nada más que cuarenta y siete manchas de tinta azul y treinta y ocho pinceladas de mostaza sin ton ni son, está en todo su derecho. Lo que no tolero es que existan los típicos mamoncetes que creen saberlo todo con respecto al "arte": si pintan un escupitajo verde sobre un lienzo, "es arte"; si toman una fotografía de un atardecer cotidiano, "es arte"; si van al baño y orinan color azul, "es arte"; ¡¡¡PUES NO ES ARTE IMBÉCIL, DEJA DE TOMAR TANTO GATORADE SABOR MORAS SALVAJES!!!
Confieso que RBD es una mierda. Bueno, eso ya todo mundo lo sabe. Pero, ¡¡¡¿UN CANAL EN SKY CON VEINTICUATRO HORAS DE PURO RBD?!!! ¡¡¡NO ME JODAN!!!
Podría escribir un post larguisisisisisísimo de cada uno de los párrafos anteriores, pero, lo confieso: qué hueva me da.
Gracias, vuelva pronto.
sábado, 3 de marzo de 2007
¿Pos qué le cuento, comadre?
Lo que me da risa (vergüenza, pena ajena, cosita, ternurita, etc.) es que mi lista de contactos de Messenger empieza a sufrir mutaciones cañonas.
Ejemplo A: "Pancho" ---> "L. M. Pancho".
Ejemplo B: "f|ak1t@" ---> "Lic. f|ak1t@".
Ejemplo C: "la matraca traca traca la matraca traca tra" ---> "Licenciada la matraca traca traca la matraca traca tra"... bueno, ya se entendió el punto, ¿no?
Por mi parte, yo mantengo los pies sobre la tierra. Tengo que aceptar que, aunque ya tengo la Licenciatura, sumándole que estoy hiper guapo y soy mega famoso, debo mantener la humildad sobre todo.
En otras noticias, se informa que cumplí 6 meses (medio año, un décimo de lustro, un vigésimo de década) con mi novia, y que cada día que pasa me enamoro, empalago, embeleso, embobo, enclaustro más de ella. La amo.
Y... bueno, ya... estoy escuchando un CD con rolas de Alejandro Sanz, Alex Ubago, Axel Fernando y Camila... así que no pueden pedirme mucho.
*Por cierto, mi emotivo discurso lo pueden leer AQUÍ.
Jajajajaja, qué güeyes los que le dieron clic. Ni de pedo verán mi discurso. En fin... próximamente, otro post mamerto musical, de esos que les encantan a los fans de Yuridia que visitan mi blog. Vuelvan pronto.
sábado, 17 de febrero de 2007
Y yo ni en cuenta
Y es que realmente no hay nada qué celebrar, amigos míos, este es MI BLOG y aceptémoslo, tendría que valerles madre cuánto tiempo lleva en la blogósfera, así que por cada "Felicidades" que lea en los comentarios, leerán de mi parte una mentada de madre.
Y es que realmente -también, como el párrafo anterior- ME CAGAN los posts de "Gracias a todos por leerme, los quiero mil, nunca cambien, besos", pero eso no debería ser sorpresa, pues a mí me cagan muchas cosas... sí, muchas... así como Televisa; que ahora que me acuerdo, hace un año este blog se llamaba Espacio en Blanco, y ahora, gracias a Televisa y sus programas estúpidos, se llama Chiste Local... que si les gusta, que si no les gusta, que si me vale madres... así es, amiguitos.
Mmmm... sí, adivinaron... no tengo muchas cosas que contar... bueno, la verdad es que sí, pero qué hueva me da escribirlas.
Fin.
lunes, 5 de febrero de 2007
Top 5: Éxitos musicales recientes

4.

3.

2.

¡1!

(Una disculpa a los fans de Shakira, quien tuvo dos votos menos que Yuridia, por lo que su nuevo sencillo titulado "No Mames Ya Me Disloqué La Cadera, Mejor Voy A Echarme Otra Rola Con El Cojteñito Sanz A Ver Si Pega", no pudo aparecer en este conteo).
¡Pero no se preocupen si su "artista" favorito no apareció esta semana, amiguitos! Lo único que tienen que hacer es seguir mandando sus votos a: rd_rdpuma@hotmail.com, o vía SMS al 8331281085 con la palabra MRCOUGAR seguida de su ídolo populachero favorito. Gracias, vuelva pronto, ¡hasta la próxima!
jueves, 1 de febrero de 2007
jueves, 25 de enero de 2007
In / Out
Out: El whiskey
In: El thinner
Out: Los distribuidores viales
In: El semáforo inteligente
Out: La Coca Cola
In: El Jarritos de Tamarindo
Out: Tortillas de harina gringas
In: Tortillas de maíz mexicanas (pa' puro pudiente)
Out: Los Tucanes de Tijuana
In: Los Primos de Durango
Out: Los nachos con queso amarillo y jalapeños
In: Los nachos con queso amarillo, jalapeños, queso blanco molido, frijoles bayos, salsa verde, salsa roja, chile en polvo, limón, aguacate, cacahuates, pepino, jícama, zanahoria, elote, mayonesa y tal vez canela al gusto.
Out: Julio César Chávez
In: Jorge Kahwagi
Out: Tener SIDA
In: Tener Clamidia
Out: Ipod
In: IPhone
Out: Tatuajes en la espalda (naco)
In: Estrellitas doradas en la frente (refinadísimo)
Out: Tener una banda
In: Tener una BANDA
Out: Cerca
In: Lejos
Out: Cercaaa
In: Lejooos
Out: Ceeeeercaaaaa
In: Leeeeejooooos
Out: Terminar la carrera, casarte, tener un bebé
In: Tener un bebé, casarte, tener otro bebé, abandonar la carrera
Out: Comer cosas light
In: No comer
Out: Eduardo Santamarina
In: ¡¡¡Eduardo Santamarina!!!
Out: Edgar
In: ¡Los Primos de Durango!
Out: Tener un papá que trabaje para La Quina
In: Tener un papá que trabaje para narcos
Out: La izquierda
In: La derecha
Out: El América
In: Los Pumas
Out: El PRD
In: El Simipartido
Out: Tener un fotolog
In: Tener vida social
Out: El Prozac
In: El jarabe para la tos
Out: El Comunismo
In: Mmm... ¡¡¡Los Primos de Durango!!!
Out: Los chistes de borrachos
In: Los chistes locales
Out: Criticar a Mr. Cougar
In: Alabar a Mr. Cougar
...
Qué triste, yo no tengo primos en Durango :(
martes, 16 de enero de 2007
Ruco
Gracias, vuelva pronto; esto fue Mr. Cougar News, seguiremos informando.