viernes, 11 de febrero de 2005

Diez cosas que NUNCA me verás/escucharás/leerás decir...

1.- "¡Me encanta bailar!"

2.- "Ojalá que mañana haga más calor"

3.- "Los pumas apestan"

4.- "¿Jugar Play Station? No, gracias, ahorita no"

5.- "La suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa"

6.- "¡Viva el amor!"

7.- "Tengo que bajar de peso"

8.- "Ese chavo está guapo"

9.- "O seaaa weeeey, vamos a antrear, ¿sí? es que tengo ganas de hacer lo mismo de la semana pasada, y tipo que encontrarme a los mismos de la semana pasada, y de que bailar la misma rola que la semana pasada, en el mismo lugar de la semana pasada..."

10.- "¡Vamos a ver una película de Jackie Chan!"

*Bonus: "Y soy rebelde..."

6 comentarios:

Luis Martínez Álvarez dijo...

Otra:
"Mi amor, te llamó uno de tus amigos, dice que si se pueden ver pronto, que le llames..."

Anónimo dijo...

Vine nadamás para ver quién me lanzaba una crítica (todas se aceptan) hay que conocer a los inter-locutores o inter-loquesea, o lo que no sea ni fuere.

Lo que no te guste no lo leas.

gracias por señalar la rima, ni cuenta me había dado, es obvio que no somos poetas (ni tú ni yo) podemos vomitar palabrillas (tú y yo) mas no hacer poesía, (esa es para gente que no critica, solo hace.

esta entrada de tu blog está muy bien, me gustó.

cuidate.

(Luis Zanahoria)

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo con ambos. Gracias por criti...comentar.

Ginger dijo...

jajajajaja permite tantito jajajaja ya jajajaja bueno ya muy bueno sobre todo lo de rebelde diosss odio eso! estoy totalmente de acuerdo en todas nada mas que a mi gusto te falto una muy importante para mi

"La musica banda es lo maximo"

ahh y otra:
"Lupillo rivera RULES"

jajaja muchos saludos y gracias por la amable invitacion a tu post!

RUFUS dijo...

lo de la PLAY me desconcierta

TXEMA dijo...

Yo la verdad prefiero el X-box, con un fifa lo disfruto más.