domingo, 13 de febrero de 2005

Un caso de la vida real...mente nefasto

"Dice mi mamá que siempre sí"

Va una breve descripción: hace unas semanas participé en un evento organizado por mi universidad junto con conocida óptica de origen irlandés, en el que se invitaba a que las personas se hicieran el examen de la vista (totalmente gratis), después se les daba a escoger de entre varios modelos de armazones, el cual se le regalaba también, y finalmente se les entregaba un cupón de descuento para que acudieran, cuando mejor les convenga, a la misma óptica a pedir la graduación para sus lentes.

Su colega Romeo se encuentra parado casi babeante por no tener algo qué hacer, cuando de repente se acercan dos señoras queriendo aparentar clase (sin mucho éxito), echan un vistazo a los armazones de regalo y...

SeñoraMamila#1: Mmm... no me gusta... ¿no tienes otros modelos?

Yo: Estos son todos.

SeñoraMamila#2: Pues... (se dispone a observar)

SeñoraMamila#1: No, vente... vámonos, esos están muy feos...

Yo: ¡Señora! ¡Su cupón de descuento! (sólo una escuchó, pues la otra había ido a ver los lentes "de marca" los cuales sí estaban en venta)...

SeñoraMamila#2: Gracias... (¿no que no?)

SeñoraMamila#1: Aquí espérame, voy por el coche (¡coche!)... (grita para que todo mundo en el lobby escuche que tiene coche... ¿cuántas veces he dicho la palabra "coche"?)

(La doña restante se pone a observar los modelos "de marca")

SeñoraMamila#2: ¿Cuánto cuesta este? (marca Fucchi)

EmpleadoDeLaÓpticaQueNomásQuiereVender: Ese le sale en tres mil doscientos pesos...

(Silencio... alguien tose dos veces... el empleado sabe que no venderá ni madres... se retira)

SeñoraMamila#2: Entonces dices que estos de acá son gratis, ¿vedá?

Yo:

Tomé una imagen de la señora cuando le dijeron el precio, incluso intenté que saliera lo mejor posible, y esto fue lo que pude lograr:



5 comentarios:

RUFUS dijo...

que monada de mujer.

lastima que sea pobre y miope y no se pueda comprar unas gafas acorde con su elegante peinado.


el mundo es injusto para los desheredados

Anónimo dijo...

jajajajaja, gracias por este regalito de risa, me ha encantado, yo pienso como Rufus, que la señora era una monada, pero que en verdad quedó sorprendida :) ¿Que tal le sentarán las gratis?!?!? ;)

Un abrazo, un placer conocerte :)

Anónimo dijo...

jajajaja que risa! :P
No pues si lo que querían eran lentes de moda y marca tristemente esos nunca entran en promociones :( (lo dice por experiencia esta pobre miope y astígmata)
No podrás enviarme unos digo... para hacer promoción a la óptica :P jajaja ntc

Jamie dijo...

Muy bueno el post, me reí bastante sobre todo con lo de la doña que según ella ´yo me puedo comprar unos de marca´...sólo para regresar con los de cupones...doñas pose....pero como nos hacen reír!...
Saludos :)

Nota: estaba re guapa la seño... :P

Karla R dijo...

jajajaja, q gracioso!! =Þ
me agrada tu blog!! =D