viernes, 18 de febrero de 2005

Si hubiera un premio al post con menor calidad en toda la historia de los blogs...

... sin duda este ganaría.

Pues resulta que después de mudar toda mi basura del MSN Spaces para acá, decidirme a continuar con la segunda parte de "Dariela" y no terminar de entender el lenguaje HTML, compruebo que la inspiración no me llega.

Tal vez sea por lo que le comenté a una amiga, como que cuando eres temporalmente feliz por algo, te olvidas de qué hablar, no hay nada de qué quejarte, simplemente pierdes tu esencia de ser humano insatisfecho y ególatra. Porque eres feliz. Porque todo te parece perfecto.

Y... señoras y señores, esto no me gusta, no lo encuentro gracioso ni agradable en lo más mínimo. Necesito sufrir un ratito más, continuar con la tragicomedia de mi vida (trágico para mí, cómico para quien lo lee, por supuesto), vamos, sadismo puro.

Pero, hey, es sólo una teoría, me escudo en el "tal vez" del antepenúltimo párrafo, pues no tengo la menor idea de qué estoy diciendo, aunque eso no es precisamente lo que me asusta, sino el porqué de mi silencio.

¿Sugerencias?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeey, que onda!!!! hace un tiempo que no platicamos, por cierto gracias por tu ultimo comentario y no puedo creer que te falte inspiración, porque a veces saco la mìa de tu site!!!!!! como puede ser eso posible!!! en fin, una cosa: eso de estar completamente feliz es peligroso porque en realidad no existe eso de estar completamente bien y hacer lo correcto siempre ya que como humanos siempre podemos hacer más por lo que si pasa eso de creernos perfectamente felices en realidad es que hay tanto detrás en que trabajar en nuestras vidas jajajajaja ya me hize bolas mejor desarrollaré el tema en la página, ok, nos vemos, espero que encuentres tu "inspiración" pronto, byeee at. JEM

Bel dijo...

Te equivocas. Si quieres ver posts con múltiples nominaciones y la misma cantidad de premios al "post de menor calidad en toda la historia de los blogs", sólo tienes qué visitar mi sección de archivos pasados, más conocida como "delitos pasados".

Espero que el invierno gris del que te contagié ya se haya terminado en Tamaulipas, y si no... Disfrútalo como yo lo hago.