miércoles, 23 de febrero de 2005

Sueño guajiro textilero

El día que tenga mi propia máquina para poner estampados sobre la ropa tal vez sea un poco menos infeliz (o un poco más ocioso) de lo que soy ahora. Confieso que antes de que saliera la ropa NaCo. a la venta y se hiciera tan popular hasta que finalmente perdió su esencia, yo tenía algunas ideas en la cabeza que quería plasmar sobre un pedazo de algodón de mi talla. He aquí mi Top 10 de las leyendas que estamparía para usar en una camisa:

1.-
"Ser MR. COUGAR es chido" (esta era la original, y no la de "ser NACO...")
2.- "BUSCO NOVIA" (casi podría jurar que tengo años con esa idea, aunque sea de un amigo originalmente)
3.- "¿Qué me ves?" (hay que andar vestido de acuerdo al estado de ánimo, ¿cierto?)
4.-
5.- "PRESENTE" (es de weva eso de que nos pasen lista a cada rato)
6.-

7.-
"Mírame, soy original" (paradójico, ¿eh?)
8.-
9.-
10.- "I did not buy a Livestrong" (abajo los fetichés)

NOTA 1: Las líneas vacías están censuradas para evitar problemas de derechos de autor con la compañía de ropa antes mencionada.

NOTA 2: Lo anteriormente escrito puede ser o no verídico.

5 comentarios:

Ginger dijo...

Si alguna vez consigues una maquina para estampar, me podrias hacer el grandisimo favor de hacerme una que diga...BUSCO NOVIO...jajaja plis plis plis

Luis Martínez Álvarez dijo...

O unos boxers que digan "animal enjaulado" o "caramelo macizo"
jeje, saludos!!!!

Anónimo dijo...

una que diga... "la suerte de la fea... a las bonitas nos vale madre"... oops! jejeje

Noxiouz dijo...

más ociosidad?
impossible thing...or possible? :s
saludos y esas cosas

RUFUS dijo...

Lastima que la censura castre casi todo tu potencial y tal