viernes, 4 de febrero de 2005

¿Este dónde lo pongo, wey?

-Ps... por ahí aviéntalo...
-Sobres.
-Ah... cómo me cagan las mudanzas...

¡Hola! Soy Mr. Cougar. Tal vez me recuerden en películas caseras de preparatoria como "Para qué seguir instrucciones"o "Para qué sirve la Química", e incluso en blogs como "Espacio en blanco" de MSN Spaces... bueno, pues esto es exactamente lo mismo, nadamás que aquí me ahorro el tener que poner etiquetas HTML cuando escribo... y es que qué hueva andar escribiendo "strong", "em", etc., etc., etc., y todo porque a nuestros queridos tiranos de Microsoft se les ocurrió no permitir usar sus herramientas en el explorador de Mozilla Firefox.

Estoy en un dilema existencial: traer toda mi basura del blog anterior o dejarla por allá debajo del tapete. Así que en lo que tomo una decisión, he aquí una probadita de las temibles monstruosidades que el ocio es capaz de originar.

Y como el título dice "[...] y mentadas de madre...", y uno tiene que ser siempre coherente con lo que piensa y dice, pues de una vez: que chingue a su madre el América.

2 comentarios:

Luis Martínez Álvarez dijo...

Bienvenido amigo!!

Jamie dijo...

Anonymous bienvenido!! ah! no verdad?? jajaja...
Saludos desde Chiwas...