jueves, 24 de diciembre de 2009
Merry Chrystal and Happy New York
viernes, 18 de diciembre de 2009
And you could have it all...
martes, 8 de diciembre de 2009
Where'd you go?
lunes, 30 de noviembre de 2009
I wanna girl with a short skirt and a looooong jacket
lunes, 23 de noviembre de 2009
lunes, 16 de noviembre de 2009
1/4 de siglo
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Don't stop believing... hold on to the feeling
martes, 3 de noviembre de 2009
Stars are blazing like rebel diamonds cut out of the sun
viernes, 23 de octubre de 2009
... y que nos vuelven a chingar los diputados.
· Disminuir los bonos navideños a todos TODOS los funcionarios de gobierno. Que sean como todos nosotros, sólo 1 mes de aguinaldo, como lo marca la ley, ¡¡¿porqué a ellos mas si nosotros trabajamos más?!!
· Disminuir el 50 % de salario a cualquier ejecutivo... llámese como se llame, no puede ser que algunos "alcaldes" ganen más que el presidente, que sea proporcional, siendo el sueldo del presidente la partida máxima.
· Disminuir el 50 % de bono para viáticos, con eso de que cambian boletos de avión, o se van en coche y les reembolsan el dinero que se va directito a su bolsa personal.
· Descontar de su sueldo los días que faltan a la cámara de diputados o senadores, digo... si yo llego tarde me restan el día, y ni se diga si falto porque me corren !!!
· Disminuir a sólo 3 partidos políticos no permitiendo alianzas, porque así se reparten el dinero de las campañas... pinches mañosos!!!
· Adelgazar de inmediato las cámaras de diputados federales y estatales a cantidades lógicas y sostenibles... méndigos aprovechados, nada más están esperando el hueso! Un diputado por Entidad!
· Democratizar obligatoriamente todos los sindicatos del país evitando a toda costa la eternización de líderes corruptos. (Entre ellos a la pendeja de Elba Esther)
· Hacer auditorías ciudadanas al inicio y final de cualquier cargo público, haciendo obligatoria la famosa y tan cacareada rendición de cuentas.
· Hacer obligatoria la abundante respuesta a cualquier solicitud ciudadana de información cuando se refiera a manejo de recursos públicos.
· Que los funcionarios públicos hagan uso del Seguro Social, para que vean la calidad de sus majestuosos "logros que benefician a todos los mexicanos"... (porque actualmente nuestros impuestos pagan sus carísimos seguros de gastos médicos -incluyendo cirugías- en instituciones médicas privadas y de renombre)
· Torturarlos a que cumplan las promesas de campaña... a ver... los que dijeron iban a eliminar el pago de la tenencia.. otro pinche impuesto que nos colgaron según por 2 años... y tenemos 41 años pagándolo...
· Eliminar a todos los aviadores, familiares, amigos, amantes, novias, novios, etc... que meten a su nómina y se reparten sueldos, aguinaldos, etc...
Hacer buen uso de los vehículos, herramientas de trabajo, equipo de oficina. Si todos estos equipos se entregaron en optimas cóndiciones, deben estar pendientes de sus mantenimientos. Si los que los utilizan les sirve hasta para transportar a su perro, pues que paguen el mantenimiento o se llevan un lápiz u hojas a sus hijos entonces que ellos lo paguen y doble.
Cualquier persona que pretenda hacer campaña politica para cualquier cargo, que lo costee con recursos propios y eliminar todos los recursos que se entregan a los diferentes partidos politicos que son miles de millones de pesos y a ver si con eso dejan de estar inventando tonteria y media para recaudar fondos.
No importa que partido politico correspondas o apoyes... los impuestos nos agarran parejo, ya basta de ver, dejar y pagar!!! vamos... el internet es mucho mas poderoso de lo que parece, ahora si que si no difundes esto, vivirás el resto de tu vida bajo el yugo de los impuestos.. y bien sabes que no es mentira.
viernes, 16 de octubre de 2009
¿Confías en mí?
domingo, 11 de octubre de 2009
De vuelta en el cálido-húmedo Tampico
Sin embargo, prefiero mocos líquidos mil veces más que la costra sangrante en mi nariz a causa de la resequedad.
Gracias, vuelva pronto.
PD - Pero qué bonito es La Condesa de noche juajuajua!
jueves, 1 de octubre de 2009
Nota importante:
lunes, 28 de septiembre de 2009
Well it's a marvelous night for a moondance
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Confesiones de medianoche IV
lunes, 14 de septiembre de 2009
Pasé años evitando tener que viajar en avión
Piloto: A continuación estaremos pasando por una turbulencia...
Señor-De-Al-Lado-En-El-Avión: Dicen que al de Brasil lo que lo tumbó fue la turbulencia...
lunes, 31 de agosto de 2009
Lo que hay que hacer pa' tragar
Ehmmm... no tienen que ver todo el video, si quieren nada más hasta el 1-0.
miércoles, 26 de agosto de 2009
La edecán de la Corona. Segunda parte
lunes, 17 de agosto de 2009
La edecán de la Corona
Se realizaría la Nauticopa en Tampico, evento esperado por meses por una buena cantidad de gente, entre ellos patrocinadores, quienes precisamente fueron los que armaron la caravana de lanchas motonáuticas por la avenida Hidalgo ese viernes, con música, edecanes, ruido, edecanes, botargas, edecanes, regalos, y edecanes. Sobra decir qué es lo que más llama la atención en dichas caravanas, gracias a uno de los patrocinadores principales: la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo. Debo reconocer, a 10 meses de haber salido de dicha empresa, que han mejorado bastante la calidad en la selección del atractivo visual; sin embargo, sí noté la ausencia de aquella linda y esbelta rubia de ojos azules, quien resultó ser la más solicitada, admirada (y envidiada) durante varios meses, en todos los eventos que en la cervecera organizábamos.
A finales de febrero de 2008, a mi ahora ex-novia se le ocurrió que necesitaba tiempo para pensar en no sé qué cosas, y yo, con más temor que convicción, acepté; marzo sería (y lo fue) un mes en donde la carga de trabajo me dejaría pensar en el asunto solamente el 10% de mi tiempo.
Semana Santa en Tampico es sinónimo de playa, diversión, alcohol, bikinis, fiesta, conciertos y todas esas cosas que Doña Lucha dice son del diablo. Pero cuando trabajas en una cervecería, tienes que asociarte un poquito con el diablo, porque todas esas cosas te salen gratis. Además, Doña Lucha ni se entera.
Así que me tocó andar en el mitote durante un poco más de dos semanas, tiempo suficiente para conocer a esa linda y esbelta rubia de ojos azules, y por supuesto, para asegurarme que esa rubia cabellera y esos ojos azules eran postizos. Ella dijo que su apellido era inglés, y cuando le dije que me hablara con acento británico, contestó nunca haber viajado a Estados Unidos. Tengo la ligera impresión de que la niña estaba un poquito confundida. Pero eso no importa cuando la tienes frente a ti en bikini... en serio.
Nunca me ha gustado alardear, por lo cual seré sincero: nunca pasó nada entre nosotros. La acompañé a fiestas, terminando todos los eventos me buscaba (o yo buscaba los eventos en los que iba a estar), alguna vez fuimos juntos a la playa, platicábamos de su ex novio, de mi ex novia, de cómo ella mantenía a sus hermanas ante la ausencia de sus padres, de sus planes, de sus gustos... mis compañeros de trabajo me identificaban inmediatamente con ella, y estoy seguro que habrán pensado que hicimos mucho más de lo que realmente hicimos, era "Mr. Cougar y la edecán de la Corona", bueno, la verdad es que nadie me dice Mr. Cougar, y otra verdad es que fui más como un best-friend-for-this-month para ella, aunque no puedo negar la increíble atracción física que había cada vez que "me tocaba pasar por ella" y estaba a menos de 1 metro de mí.
Se terminó marzo... se terminó el trabajo en la playa... se terminaron los eventos donde la edecán rubia de apellido inglés fuera requerida... mi ex novia me dijo que era tiempo de que regresáramos... mi celular se murió, llevándose con ello el número de celular de la edecán. No volví a tener noticias de ella, hasta aquella tarde...
martes, 11 de agosto de 2009
Are you calling me?
viernes, 7 de agosto de 2009
Para bien o para mal
Nadie se creería el hecho de que no sabía lo que iba a suceder: parecía planeado. Él utilizó técnicas tan baratas como las de un actor de semáforo callejero, pero a fin de cuentas parecía que ella estaba tan dispuesta a seguirle el juego, que no se necesitó más esfuerzo. De su casa a aquel bar, de aquel bar a la playa, de la playa... a aquel lugar. Parecía tan fácil... realmente lo había sido. Ella no paraba de recordarle las mil veces que la había rechazado, y por lo tanto no estaba dispuesta a permitirlo una vez más... a él ni siquiera le importaba... actuaba como el más ensayado de los típicos galanes, los hombres cabrones, esos que solamente están interesados en esa única cosa. Y no le salía tan mal.
Pensó veinte veces en que ese apodo que le pusieron sus amigos, en tono de burla, esta vez le quedaba increíblemente a la perfección. Y no le desagradó tanto. Ya en acción, su desempeño -dicen los presentes- no estuvo tan mal. Halagos de un lado hacia el otro, engalanaban y hacían más sensual y placentera la reunión de dos, redondeando el evento hasta llevarles el ego hasta los cielos... y un par de cosas más. Por un segundo (sólo un segundo) por su mente pasó la imagen de alguien más... pero al llegar la inminente avalancha de besos femeninos, terminó por obviarlo y concentrarse en el momento... momento que duró alrededor de dos horas, casi sin parar. Insaciables... incansables... intempestivos... pero a fin de cuentas llegó a su fin. Como todas esas efimerías que nos ocurren a diario y que ni siquiera nos detenemos a analizar el porqué de su placer temporal. Simplemente las disfrutamos y ya. Y vaya que disfrutaron el momento. Pero ocurrió: ese indescriptible sabor amargo, que difería un poco del lip gloss que había probado durante horas de aquellos labios que se morían por comérselo... y que no despreció en lo absoluto. Necesitó agua, y lo intentó, pero no fue suficiente. Había algo que le decía no estar en lo correcto. Pero resulta un tanto difícil regresar el tiempo, sobre todo cuando has usado una caja de preservativos. Al final, se despidieron sin decir palabras... sin saber cada uno lo que pasaba por la cabeza del otro. Ella nunca leerá esto, y los que lo lean, muy probablemente no la conozcan.
Ellos, en cambio, se conocen de más de la mitad de sus vidas...
Él suele tomar un poco de jugo de naranja a las 2 de la mañana, lo disfruta por 2 segundos y después intentar borrar ese sabor que pasa de dulce a amargo, con un tanto más de agua.
Sin embargo aquella vez, a las 2 de la mañana, sucumbió ante algo más que jugo de naranja. No tomó jugo, sino la entrega apasionada de una mujer... disfrutándolo -eso sí- por más de 2 simples segundos. Lo que no ha llegado a entender, es esa necesidad de ingerir ese algo que borre aquel sabor.
Sí: incoherente moralidad de papel.
domingo, 12 de julio de 2009
Verano y otras mafufadas
jueves, 2 de julio de 2009
Abstencionismo
Reconozco que yo era de los que decía que era mejor votar por quien fuera, pero VOTAR. Yo decía que el voto era además de un derecho, una obligación de todos los mexicanos. Alguna vez tuve la esperanza de cambiar al país, de querer hacerlo mejor, en serio, la tuve; alguna vez pensé que iba a ser lo suficientemente inteligente como para engañar a todos aquellos que ya están podridos en la política, decirles que yo era igual de sucio que ellos, y ya estando en el poder, cambiar las cosas: disminuir sueldos, quitar privilegios, correr gente...
Carajo, cómo cambian los pensamientos de alguien gracias al entorno. Cómo el hecho de estar tan cerca del ambiente político le abre a uno los ojos y le cierra la conciencia. Cómo se va uno corrompiendo con el hecho de ver el dinero (y a veces el poder) tan cerca, para después darse cuenta de que está siendo solamente usado como marioneta por aquel que a su vez es otro títere de alguien que se cuelga de las campañas políticas.
Y al final, no a todos les toca... pues en el sentido estricto nada más son cientos de millones de pesos, y no alcanza para todos... para unos la rebanada es más grande, por supuesto, pues ya hicieron su famita... otros se conformarán con una despensa cada seis meses... otros, venden su voto por una gorra y una camiseta impresa a dos tintas con mala serigrafía.
sábado, 27 de junio de 2009
Confesiones de medianoche III
lunes, 8 de junio de 2009
¿Que por qué le volví a poner publicidá a mi bló?
lunes, 1 de junio de 2009
Frustración vocacional #47
miércoles, 27 de mayo de 2009
Más fotos de mis andares, deep inside la vida loca





lunes, 18 de mayo de 2009
Comienza la temporada de foto-posts
Y como ya no tengo Fotolog desde hace unos 2 años, aunado a que el Metroflog es pa' emos, y claro, que es mi blog y me vale madre lo demás, pues aquí irán viéndolas poco a poco.



viernes, 15 de mayo de 2009
Una bonita historietita
Por cierto, tengo varias propuestas para cambiar los diálogos de la historieta, ya saben, meter un poquito de violencia injustificada, sexo, alcohol y drogas... vamos, nada fuera de lo normal, sólo para ayudarles a elevar el rating y hacerlas más interesantes.
Por ejemplo, el niño podría ser un emo sin rumbo, el padre padecer problemas de alcoholismo (conseguiría patrocinios para generar una guerra de publicidad entre Grupo Modelo y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, en la que una hacer ver mal a la otra poniéndola como generadora de alcohólicos clasemedieros...). Se me ocurre también que el tal "Rolando Reflejos de Felino" interpusiera una demanda por daños a su coche y perjuicios a su salud, alegando hipertensión a causa del susto, en fin, las posibilidades son infinitas!!! ¿Quién me apoya? jeje... mmm... (silencio después de risa nerviosa...)
domingo, 10 de mayo de 2009
Pinches tránsitos
"Mas sin en cambio" (como diría un ex maestro mío [a quien nadie jamás se atrevió a preguntarle si usaba la frase a propósito o era una nacada natural]), este post no habla de esos "Tránsitos", sino de ese mal necesario lacra escoria de la sociedad que son los oficiales de Vialidad.
Pues resulta que iba el buen Mr. Cougar manejando rumbo a su oficina, cuando al dar vuelta en el semáforo mientras la luz verde apenas comenzaba a parpadear, un tránsito gordo prieto cabezón y bigotón (disculpen la redundancia) decide que le dieron ganas de una torta y como no tenía dinero iba a parar al primer güey que diera vuelta en el semáforo... y boinas!
TránsitoPuercoCeboso: Párese ahí adelante, y enséñeme su licencia y tarjeta de circulación.
Mr. CougarGalánDeCatálogoCalvinKlein: ¿Por qué, qué hice?
TránsitoPuercoCeboso: ¿Por qué no respetas el semáforo?
Mr. CougarGalánDeCatálogoCalvinKlein: ¿Quéeee teeeee paaaasaaaa? ¡¿Cómo que no respeté el semáforo?! Si me di la vuelta en verde!!!
TránsitoPuercoCeboso: Claro que no, no respetaste el semáforo, verde parpadeando no es verde.
Mr. CougarGalánDeCatálogoCalvinKlein: Ah que la chi... ¿cómo está eso? ¿Tiene que ver con la guía Pantone, con la descomposición de la luz o qué pedo? (Bueno, esta última frase se me acaba de ocurrir, realmente no le dije eso)
TránsitoPuercoCeboso: No voy a batallar contigo (hace como que llama una grúa por radio). Quiero que sepas que llegando la grúa ya no te salvas, tienes que pagarla.
TránsitoPuercoCeboso: Sí, eso dicen todos (hace la multa, me quita la tarjeta de circulación)... y si quieres evitar esto, a la otra respeta el semáforo
Al día siguiente, fui a pagar la multa, encontrándome con la sorpresa de que los huevones decidieron no trabajar... bonita chingadera!!! ¿Y qué creen? Al día siguiente, también. Se cruzó fin de semana, así que fui al quinto día, y pregunté dónde podía poner una queja, a lo que me respondieron algo que ya no recuerdo de tanta flojera que me dio hacerlo, para que después me fueran a fichar, a boletinar entre todos los tránsitos de Tampico y hacer la vida imposible en cada semáforo y/u operativo de fin de semana.
lunes, 4 de mayo de 2009
La verdad es que a mí me da mucha hueva hablar de la influenza

jueves, 30 de abril de 2009
lunes, 13 de abril de 2009
Creo que es la primera vez que cumplo al escribir un post cuando lo prometí en el anterior
1. Que te guste el fútbol. Si no te gusta, haz como que te gusta, investiga acerca de su equipo favorito (colores, uniforme, número de campeonatos, rivales odiados, vaya, lo básico) y al menos una vez al mes ofrécele ver un partido juntos. Nivel Plus: Compra o prepara botana (¡uff, te vas al cielo!). Nota: puede aplicar también para algún raro que prefiera fútbol americano o baseball; jaladas como el basket, volley, tenis o salto con garrocha son de jotos... HUYE.
2. De vez en cuando, intenta pagar la cuenta o la entrada al cine; cuando él diga "no, cómo crees", INSISTE. Si vuelve a rechazarte, ya déjalo que él pague. Te asombrarías de los puntos de rating que ganarás con eso incluso si al final él termina pagando. Si acepta que pagues a la primera, o tan seguido que terminas pagando la mayoría de las veces... HUYE, no es joto, pero sí un mantenido.
3. Si le vas a regalar algo por su cumpleaños, Navidad, Thanksgiving, Hannukah, San Valentín, Pascua o Día de la Candelaria, podrías preguntarle qué quiere. A veces es preferible eso, que ver la expresión de nuestro rostro observando una camisa que podría formar parte del guardarropa de algún ex cantante del grupo Locomía. Nivel Plus: regálale un jersey de su equipo favorito (Nota: ver punto número 1).
4. Los hombres somos pésimos para elegir un buen regalo. Si se trata de buscar un regalo para otro hombre, sabemos que una botella de alcohol o un cartón de cervezas solucionan el asunto, y aún así raramente nos regalamos cosas entre nosotros. Sin embargo, la decisión se complica a la decimonovena potencia cuando se trata de un regalo para ustedes. ¿La solución? Dile qué quieres que te regale; dale de tres a cinco opciones que estén dentro de su presupuesto, dile cómo se llaman, de qué marca, talla, presentación y color son, y dónde lo puede comprar. De preferencia hazlo por escrito, pues –como dato cultural- no tenemos precisamente en nuestro cerebro una lista de los diecisiete diseñadores de moda más famosos del mundo, las cuarenta y dos fragancias del momento, los veinticinco estilos de zapatos que “se están usando”, ni mucho menos las ochenta y siete combinaciones de joyería que van con cada tipo, estilo y color de vestido. Nivel Plus: “no mi amor, entiendo la crisis y preferiría que no me regalaras nada”.
5. Háblale en su idioma. Sé clara. Por increíble que parezca, para nosotros la palabra “no” significa “no”; y ¿qué crees? La palabra “sí” significa “sí”. También sabemos utilizar el sarcasmo, hablar entre dientes y ser mamones, sin embargo, cuando establecemos una conversación normal e inteligente, la frase “no, no quiero ir a ningún lado” la traducimos como “no, no quiero ir a ningún lado”, y no realizamos todo un complejo proceso de interpretación para traducirla como “sí, amor, sí quisiera salir, pero siento que últimamente has estado muy raro conmigo, por lo cual esperaría que de tu parte se prendiera un foco para indagar en mi comportamiento, mis actitudes, mi pensamiento, mis sentimientos, mis gestos, mi lenguaje corporal y la manera en que trato de lanzarte indirectas para mostrarte que estoy algo sentidita contigo y se te ocurriera hacer una reservación en un restaurante carisisisisisisísimo para que yo piense si te perdono por algo que a lo mejor ni sabes que hiciste para tenerme así de molesta”.
6. Para un hombre, solamente existen 16 colores (a excepción de los diseñadores y/o los jotos), somos como un monitor de esos viejitos y nuestra cabeza sólo alcanza a almacenar esos pocos. No te enojes si te dice “no, esa camisa ROSA no me gusta”, ni intentes convencerlo de que es de color “rojo claro”, “melón”, “naranja teñido” o “salmón”.
7. Cuando un hombre dice que te va a hablar por teléfono y no te habla, TAL VEZ sí le sucedió algo inesperado: háblale. Si no te contesta, no le vuelvas a marcar. El 99.99999999% de los celulares en el mundo ya tienen identificador de llamadas, tu llamada será registrada, y si él tiene tu número en su lista de contactos, te va a marcar. Si lo tiene y no te marca, NO QUIERE HABLAR CONTIGO. Si nunca grabó tu número, nunca le interesaste; no significa (como tal vez puedas pensar) que algo terrible pasó y necesita que le estés marcando cada cinco minutos para ver si ya regresó por su celular que se le había quedado olvidado en el baño de algún bar y fue por él rápidamente porque necesitaba comunicarse contigo urgentemente para decirte que le encanta la manera en que le demuestras tu preocupación por él con tus costumbres acosadoras. Pero sobre todo, si estás bien buenota, créeme amiga, tarde o temprano te vamos a llamar... just be patient!
domingo, 5 de abril de 2009
Sólo para mujeres
jueves, 26 de marzo de 2009
El anuncio publicitario de la semana
- "Salomé: CITY OF HOUSE" (algo me dice que intentaron traducir "casa de citas" -sin mucho éxito, claro está).
- Papel bond amarillo, del más bara, pa' ahorrar costos... "al fin que nuestra inversión está en el producto".
- Recortados por Muhammed Ali.
- "Abierto las 24 horas de lunes a domingo" uffffffff eso sí es un buen aguante y no jaladas...
- No podían faltar las fotos de chicas SEXI (así como las "sexi colegialas" que nos acompañan de viernes a domingo).
Ahhhh qué bonito es lo bonito...
viernes, 20 de marzo de 2009
Cumpleaños, aniversarios, madurez, cambios...
El caso es que nació, creció, maduró, pero todavía no se reproduce, afortunadamente, y es que así como está la crisis, pos ta' cañón tener una boca más que alimentar, y peor aún si se trata de otro blog en el cual escribir, uy no, así como están las aguas, pa' qué quieres...
Es justo aquí donde debería escribir ciento cuarenta y ocho párrafos acerca del aprendizaje que me ha dejado el mismo, el cómo me ha ayudado a crecer como persona, el cómo el pequeño Mister Cougarcito ha dejado la adolescencia para convertirse en un Señor Cougar, adulto joven, señorito maduro, lleno de vida, con ánimos por comerse al mundo y con la suficiente capacidad de lograrlo todo si se lo propone, porque de eso está hecho nuestro país, nuestro continente, nuestro mundo, de gente que se traza objetivos y lucha por ellos sin descansar hasta conseguirlos, porque un día nuestro planeta será uno diferente (y no me refiero a cuando nos terminemos de chingar a la Tierra y nos tengamos que ir a vivir a Marte), porque somos seres humanos con habilidad de transformar los sueños en realidad, porque... porque... ¿de qué estaba hablando?
¡¡¡Carajo, pinche blog deja de quitarme el tiempo!!!
miércoles, 18 de marzo de 2009
Duda psicópata
Nota: No tienen que ser tan regañones en sus respuestas, gracias.
martes, 10 de marzo de 2009
Cuchicheando
Ahhh, me carrrga la gente que, cuando está al teléfono, se le ocurre hablarle a otra persona que está a su lado, o sea, ¡¿qué pedo?! ¡¡¡Explícame en qué momento tu ser se dividió en dos y desarrollaste la habilidad de poder establecer conversaciones dobles sin perturbar y ser perturbada!!!
Biatch: "Ah sí Mr. Cougar lo que pasa es que te comento que--- ¡¡Pancho, búscame la factura número ciento cuarenta y ochomil doscientos noventa y siete!!--- ay perdón, Mr. Cougar, es que no encuentro la factura número ciento cuarenta y ochomil doscientos noventa y siete".
Mr. Cougar: (¿¿neta??) OK, no te proeocupes (qué bueno que no se pueden ver las caras por teléfono).
Biatch: "Bueno, te decía, necesitamos que nos hagas algo súper creativo, no sé, métele una frase atractiva, tú sabes mejor que yo, algo como--- ¡¡ayy, ¿¿cómo que no está??!! ¡¡¡si yo la guardé ahí ayer!!! ¡Te juro que si la encuentro, te doy un zape por no buscar bien!--- ay perdón otra vez, es que ya mero llega mi cliente y viene por su factura --- ¡¡ahí en el escritorio!! o si no, en la oficina del Contador Ricolino--- ¡¡ayy ya la encontré, la tenía yo!! Jejeje, ¿qué crees, Mr. Cougar? ¡¡La tenía yo!! Jijijiji... ¿de qué estábamos hablando?
Mr. Cougar: ¬¬' !!!!!
A veces quisiera no ser tan diplomático y poder descargarme frente a frente y no en mi blog =)